Noviembre 23, 2024, 20:28 pm

Autor Tema: Peor tema de los Pumpkins  (Leído 17909 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Peor tema de los Pumpkins
« en: Marzo 16, 2003, 12:20 pm »
La gran idea de Zwience de preguntar por nuestras letras favoritas de los Pumpkins me ha dado una idea: cuál es para vosotros la PEOR canción de la banda??? Y si explicais por qué, pues mejor. Yo, a bote pronto, elegiría Tales of a Scorched Earth. La razón: demasiado ruidosa.

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2003, 16:58 pm »
Pues yo me quedo con Appels+Oranjes o Raindrops+Sunshowers q me parecen iguales, dos canciones con un exceso de produccion y de electronica q las destrozan.  :?
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2003, 17:24 pm »
Ya q me parecería muy cruel responder "las de james!", pues seré más wena, y simplemente ignoraré q existen.. xD Creo q la q menos me gusta es Heavy Metal Machine.. me ralla mUUUUUUUcho.. la letra ta wai, pero la cancion no la escucho entera casi nunca, no me llena, no se. Q no, amos xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2003, 17:26 pm »
ESTAIS LOCOS O QUE??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pero q temas habeis elegido insensatos??? tales??? q tales es el peor tema??? q me dices del comienzo, farewell goodnight, last one turn up the lights? y el estribillo: indide the future of a shattered past, pero es q esa linea no te parece genial?

y el otro va y dice apples+oranges, q me hizo reflexionar sobre toda mi vida y me hizo darme cuenta de un huevo de cosas. What if the sun refused to shine? what if the seas refuse to wave? does that mean you've got to lose? y me la pones como la peor, y encima me dices q es igual q raindrops con la q no tiene nada q ver y ademas tb me gusta, os habeis pasado un rato.

De todas formas el tema de este post parece q esta puesto para abrir llagas.
 will see you in the next life

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2003, 17:33 pm »
me refiero a q para mi son iguales musicalmente, esta claro q la letra no tiene nada  q ver, y tb te doy la razon en q la letra de apples+oranjes esta muy bien, pero musicalmente para mi es la peor.  :roll:

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2003, 17:38 pm »
has oido la version acustica en directo?

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2003, 17:44 pm »
si, y asi si q me gusta. He de aclarar q personalmente el adore en su conjunto en su version de estudio no me gusta nada, cuando lo escuche por primera vez casi lloro de pena, no estoy de acuerdo con  la produccion. Pero en cambio los mismos temas en directo me parecen impresionantes, muchos de ellos de lo mejor de los pumpkins. Yo he oido un millon de veces mas los directos de la gira q tengo (sobre todo os recomiendo el de atlanta del 4-8-98, sonido inmejorable) q el disco en si. He elegido esas dos pq dentro de lo dificil q es a mi son las q menos me gustan, lo q no quiere decir q me parezcan malas canciones, solo q estan mal enfocadas en la produccion. Me pasa lo mismo con la q ha elegido annie, con heavy metal machine, q gana muchisimo en directo.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2003, 17:49 pm »
Lo q has dicho ahora es algo discutible pero es q lo del principio me dolio bastante, las cuestiones de produccion y/o sobreproduccion estuvieron bastante presentes en adore y machina, pero sigo pensando q no hay parecido razonable entre apples y raindrops (aparte de la estructura del nombre) :P

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2003, 17:54 pm »
jejeje  :D  es q  no se como explicarlo pero son dos canciones q oigo y me recuerdan la una a la otra, no se si sera por q ambas tienen toques electronicos o pq otro motivo... seran movidas mias  :?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2003, 18:00 pm »
Yo la k odio de verdad es my blue heaven, pero no se si el post se refiere a temas de discos propiamente dichos. entonces elegiría cupid de locke

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2003, 19:55 pm »
Cita de: "sr_ligre"
He de aclarar q personalmente el adore en su conjunto en su version de estudio no me gusta nada, cuando lo escuche por primera vez casi lloro de pena, no estoy de acuerdo con  la produccion.

Alguien ha disho Adore??? Tá ta ta taaaaaá rafAdore al ataquerrr!!! xDDDDD
Yo tambien lloré de pena cuando escuche el Adore, pero porque éste disco, todavía no se mu bien cómo, hace aflorar todos mis sentimientos si me pongo a escucharlo en serio, año tras año y tras año y tras año......güeno, no voy a cambiar la temática del post, que si no....

Con respecto a lo de peor cancion.......sois algun@ capaz de elegir a LA MEJOR CANCION POR ENCIMA DE TODAS? Yo no. Por lo tanto a la inversa tampoco puedo. No puedo elegir "la peor" cancion, la canción menos buena que me gusta menos que todas las demas. No puedor.

PD.: el "Debate Adore" se merece un hilo de discusion pa él solo...a ver si un dia de estos me pongo y lo abro... :roll:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2003, 20:14 pm »
Yo lo acotaría a las canciones de los discos "oficiales" y dejaría el machina2 igualmente fuera (de ahí sí que sacaría un puñao para este post)

para mi la menos buena es: Blue Skies Bring Tears  es muy pesada, muy igual todo el rato...pff que no mola (eso sí, la letra se salva).
PAu
in you I feel so pretty

Demian

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2003, 09:08 am »
como se trata de canciones de los pumpkins las del Machina 2 tambien lo son, y de aqui saco la que creo que es la peor,  para mi: in my body  :? (que no se enfaden los que les guste)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2003, 10:44 am »
Cita de: "Zwanatic"
Yo la k odio de verdad es my blue heaven, pero no se si el post se refiere a temas de discos propiamente dichos. entonces elegiría cupid de locke

AAAAAAAHHHHH!!!!! HEREJEEEEE!!!!! xD
Ya iba responderte por lo de my blue heaven, pero por dios... Cupid de locke!!! :O
Her mouth the mischief he doth seek, her heart the captive of which he speaks.. :D Es preciosa!
Este post definitivamente ha sido una mala idea, vamos a dejar de hablarnos todos..  :roll:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Tales
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2003, 15:18 pm »
Lo que no me gusta de Tales es que es demasiado ruidosa; la letra incluso está bien, pero la "melodía"..... no puedo con ella.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal