Noviembre 23, 2024, 21:04 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Avalon
The Smashing Pumpkins
(Moderadores:
Mizar
,
Soda
)
Peor tema de los Pumpkins
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
7
...
15
Autor
Tema: Peor tema de los Pumpkins (Leído 17912 veces)
Ziuran
Visitante
«
Respuesta #45 en:
Marzo 20, 2003, 19:34 pm »
Para mi la peor sin duda, y coincido con muchos es "tales of a scorched earth", duele la cabeza escucharla y to, y the beginning is the end is the beginning es una muy buena cancion, practicamente igual q la otra, pero en lenta.
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #46 en:
Marzo 21, 2003, 05:30 am »
A mí la de Tales me hace gracia... no es que me emocione ni nada, pero además es muy útil porque sirve para asustar a los no-iniciados, y hey, aprendí nuevo vocabulario con las letras de la canción (aunque no más que con Porcelina, anda que costó traducirla...)
Ya he recordado cúal era la canción que no me gusta, y sé que muchos no estaréis de acuerdo: Here is no why. La (le?) tengo manía. Mucha. No puedo dar una explicación, pero siempre la paso de largo...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #47 en:
Marzo 21, 2003, 06:12 am »
Ehm ... x.y.u.? ... ehm ... mejor si no me entero de donde vives xq tengo un pronto muy malo, ... (ha dicho x.y.u. no me lo puedo creer... lo ha dicho... a lo mejor es una broma de mal gusto .... eso espero) ...
y tu nihil? tu quoque filii mi? como has podido, here is no why? ahora q encima he puesto a rular mi shit-cover de esa diosa de cancion? parad este post o acaberos autodestruyendonos, por favor
will see you in the next life
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #48 en:
Marzo 21, 2003, 06:55 am »
A ver, yo no digo que sea mala, sólo digo que no me gusta, que no me llama, o tal vez como está después de Zero pues claro una ya no puede registrar más sensaciones... y la letra es muy épica y todo lo que quieras pero me hace sentir algo incómoda, es demasiado pesimista y desesperanzadora, incluso para los Smashing Pumpkins. Pienso yo.
Aunque bueno quién sabe, yo tardé bastante en descubrir joyas como Galápagos...
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Sorry
«
Respuesta #49 en:
Marzo 21, 2003, 16:18 pm »
Jo, casi saltan chispas. No era mi intención cuando puse este post
jejejejejeje Soy maligno jejejejejejeje
pablitoCo
sad machine
«
Respuesta #50 en:
Marzo 22, 2003, 00:41 am »
he de reconocer que yo al principio también saltaba the zero a bullet, me pasa un poco como a nihil. aunque ahora ya no la salto ehh
PAu
in you I feel so pretty
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #51 en:
Marzo 22, 2003, 07:16 am »
A mí lo único que no me gusta de "Tales" es que siga a "1979". Es uno de los puntos chirriantes del Mellon Collie...
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
rafAdore
the chosen one
«
Respuesta #52 en:
Marzo 22, 2003, 08:07 am »
jeje, sí, es verdá, muchas veces me he quejado en silencio de que
Tales
venga tras las tres canciones que más me relajaban del Mellon....a veces jodía....
rafAdore
medio sopa en la cama
in the arms of Sleep
....acababa 1979 y..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........!!!!!!!!!!
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.
Zwavalon
loud guitar
«
Respuesta #53 en:
Marzo 22, 2003, 08:44 am »
Here is no why la peor canción? es curioso como Billy tiene esta variedad en la que es dificil ponernos de acuerdo. Bueno, me armo de valor, se que me juego la cabeza, pero lo diré igualmente:
creo q Tonight, tonight está infravalorada, veamos, no es una mala canción, pero llegar a considerar-la un imno de los pumkins... en mi opinion es no
. Temo represalias.
ha sido también criticado el Adore, creo que es un buen álbum a pesar de la falta de Jimmy, que se nota.
bueno, la peor canción, me inclino por we only come out at night, me explicare.
1- la canción no me aporta nada
2-Después del subidón de XYU, esta canción me rompe
3- en the aeroplane flies high hay unos temas increibles, no entiendo como canciones como we only come out at night que pueden quitar el sitio a muchas de las "suplentes" que encontramos en the aeroplane flies high.
Ruego comprensión hacia mi
Ati
rafAdore
the chosen one
«
Respuesta #54 en:
Marzo 22, 2003, 10:27 am »
Supongo que querrás decir que está sobrevalorada. Haces bien en temer represalias
. Puedo comprender, como decía alguien por ahí, que te hayas cansado de ella, que ya no te atraiga, que te la sepas tan de memoria que pases....pero, que no la consideres un himno, no solo de los pumpkins, sino de la musica de los 90
.....si es una preciosidad macho.......
Lo dicho, éste post es un infierno......
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.
AnnieDog
June
«
Respuesta #55 en:
Marzo 22, 2003, 10:38 am »
dije q se crearian fisuras irreparables en el grupo por este post...y no me creisteis.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
O.R.K.
liquid peppermint
«
Respuesta #56 en:
Marzo 22, 2003, 11:44 am »
Uis!! Q temas con tanta sustancia hay cuando una decide desengancharse por unos dias de los internetes estos...
Ahora tengo algo de ventaja por haber leido vuestras criticas, pero vamos, aki va la mia.
Para empezar... quien ha dicho q "las de James" son las peores??!! (si... bien... AnnieDog... vas a morir!! jajajaja
) Pero niña... tu has escuchado "Lover, lover" (:_( buaaaaaaaaaa!!!) ??!! No se si esta bien recomendar tal cancion, ya q para mi es tan personal, pero hazlo!!
Luego he visto por ahi... algo q me ha dolido en el alma...
X.Y.U??!!! Madre miaaaaaaaa!! Si, se me olvidaba!! Tengo q respetar opiniones agenas... pero de verdad q X.Y.U??!! No os habreis ekivocado al escribir... En fin...
Y ahora me toca. Q duro... Descalificar una!! Una obra maestra!! (ya q todo lo q hace Billy ta bien hecho...)Ummmm. Lanzaros sobre mi cuello si digo q a dia de hoy no le pillo la gracia a Starla, pero no!! No me parece la peor (por decirlo de algun modo) asi q podeis dormir trankilos... jajajaja Bufff!! La de las oranges y no se q mas... es un dolor de cancion, pero no se... a pesar de q Mellon (junto con el Gish) sea de mis discos prefe... le doy el galardon de la peor a Tales... Es q me levanta dolor de cabeza y luego no me deja escuchar como se debe RUBY (la mejor cancion del mundooooo!!!)
He dicho. Besos Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #57 en:
Marzo 22, 2003, 12:27 pm »
Jo pero que le pasa a la gente con Tales... a mí me hace gracia...
En fin, no será la primera vez que comentamos la elección de canciones del Mellon, porque definitivamente hay grandes caras-b que fueron desechadas a favor de canciones que hubieran estado bien como mera curiosidad. Por eso aunque me encanta el Mellon Collie no lo considero el mejor disco (casi prefiero el Aeroplane al Mellon...)
El caso es que yo no considero que Tonight Tonight sea un himno... una gran canción sí, y desde luego el video colaboró en su tono épico, peeeeero yo considero que mucho más himno es Bullet with Butterfly Wings. Que por cierto hoy pusieron el vídeo en Rockola y casi lloro de la emoción. No recordaba que buena era la condenada.
*Nihil cambiando al disco rosa...
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #58 en:
Marzo 22, 2003, 13:28 pm »
Bueno antes de convertirme una vez mas en defensor de las causas perdidas (como es convenceros de q tales es un temazo) voy a comentar q estoy muuuyyyy feliz xq ayer en un garito me pusieron bullet y zero y cuando lo chaparon me fui a otro y me pusieron bullet again!!!!
Bueno y ahora: habeis comentado algo muy cierto, q despues de 3 temas muy relajados viene el trallazo de tales, como un puñetazo en toa la jeta
Pues es ahi exactamente donde radica la belleza del mellon collie, y tb pienso q en el aeroplane hay algunos temas mejores, pero seguramente no se hubiera conseguido ese efecto de tobogan constante del mellon collie, como pasa con x.y.u. y we only ... a lo mejor habia temas mejores pero asi estas en continuo cambio, subiendo, bajando, etc y eso es una de las cosas q mas me gusta de ese disco, ademas ocurre muchas veces a lo largo de los dos cds y si no podeis apreciarlo, ... lo siento x vosotros xq como diria nihil
es muy bello
will see you in the next life
Whiteman
bumblebee mouth
«
Respuesta #59 en:
Marzo 22, 2003, 13:37 pm »
Ondia mary's en que locales??? We only es una cancion simple pero mu gonita!
Me encanta la voz de billy ahi... De hecho vi a hacer esta tarde una version Ala!
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]