Noviembre 23, 2024, 22:41 pm

Autor Tema: Peor tema de los Pumpkins  (Leído 17915 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Peor tema de los Pumpkins
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2003, 13:55 pm »
Nah, mary, si esos cambios molan. El de "To Forgive" a "Fuck You" es sencillamente perfecto, y otros como el de "Stumbleine" a "X.Y.U." no le van a la zaga.
En cambio el de "1979" a "Tales" es un error, una salvajada, y si me apuras, una putada. xD Y no me preguntes por qué, es algo kármico...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2003, 14:39 pm »
parece q va a ser imposible un acuerdo de minimos entre dagger y yo, pero el disco es asi  :P  asi q yo lo disfruto y tu lo sufres :twisted:  :twisted:  y x la pregunta de whiteman fueron el argia y el aurki (aunq en el argia fue xq conozco al q pinchaba, con lo del aurki no tuve nada q ver) tb te recomiendo el kremlin un garito nuevo q mola un huevo
 will see you in the next life

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2003, 14:55 pm »
Otia donde esta el Kremlin? En el casco???

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2003, 15:01 pm »
que pasa con Tales???? es que a casi nadie le gusta???

Tampoco es que sea la mejor pero se agradece que de vez en cuando Billy mueva la melena y no esté tan tranquilito y no sé pero como dijo mary's creo que es el lugar exacto donde debe estar la canción, para que nadie se duerma!!!!!!  

Así tiene efecto shock:  :shock:  y eso mola!!

Dije que para mí la peor era Annie Dog, pero añadiré otra que (de momento) siempre paso: White Spider.  Ufff no sé no le encuentro nada.....  :?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2003, 01:29 am »
Vengo de una fiesta y estoy medio borracho (un 75%, diría yo...), pero quería comentar algo sobre White Spyder....
Creo que le pasa como a la mayoría de canciones de Neil Young o David Bowie...son grandes temas...si no los hacen ellos....
Me explico: se intuye una melodía perfecta (perfectamente cañera, en este caso), pero creo que no está bien mezclada, o simplemente, bien enfocada por parte de Billy....demasiado ruido...Quizás le vendría bien una producción tipo "Zero"....
(No me hagáis caso, realmente tengo más alcohol que sangre en mi cuerpo en estos momentos....se nota, no????)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2003, 07:54 am »
Pos yo te he visto bastante entero, la verdad... Sin embargo, el alcohol no es igual de bueno con todos, y si no preguntadselo a Pale con su salida de tono de ayer en el bull.... xDDD Soy buena, no lo he contado..  :twisted:
Y ya de paso, felicidades a Amanecer q hoy ya es un poquito más vieja :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #66 en: Marzo 23, 2003, 08:14 am »
Ehm...Annie qdara entre nosotras, ademas ya sabes q fermin se emociona mucho y pone mas martini en el vaso q kas limon....xDD :lol:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2003, 11:45 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto toda.. después de taaaaaaaaantos años de amistad aún no has entendido q no puedo dejar pasar una oportunidad de humillar a alguien??? q poco me conoces.. xDD Engaaaaaa cuentalo... q lo estas deseandoooooooo :D
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2004, 18:34 pm »
Bueno, he sacao a la palestra este tema de las profundidades de avalon..

y es q estaba escuchando el Judas O y he pensao... q mala es "because you are"!!!!!!!

No me gusta nada esta canción, creo q es la peor canción de billy... hay un momento q parece q se va a producir un cambio a mitad de canción...pero no....sigue otra vez igual... es pesada y aburrida. para mi la PEOR.

Además como hay un puñao de avalonianos nuevos... pues pa ver si se le da caña otra vez al tema este de la peor canción, q está bastante cachondo.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #69 en: Mayo 23, 2004, 18:42 pm »
A ver, te doy la razón con because you are, pero al Judas respétamelo, eh?? q peaaazo de disco xDDD

Quiero añadir q he redescubierto las canciones q menos me gustaban, pero sigo sin tragar del todo appels + oranjes. Al resto les perdono la vida... aunque quizás dependa un poco del día. Por ejemplo, hoy no tengo ganas de escuchar Rock on... me aburre... pero SÉ q es wena... xDDD a lo mejor estoy loco...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #70 en: Mayo 23, 2004, 20:37 pm »
Dios... este tema lo abrí yo en mis inicios avalonianos  :cry: (lágrima de emoción XD)  ya ni me acordaba...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #71 en: Mayo 23, 2004, 22:51 pm »
¡Hey kids, Rock n' Roll!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2004, 23:11 pm »
en fin, retomando el la kanzión ke menos me mola de SP... soy incapaz de  terminar de escuchar Raindrops + Sunshowers ... v_vX lo ciertu eske el machina me defraudó un pliqui... pero esa canción no puedo escucharla más de 5 segundos... jop, me ha costao elegir xDDD hasta ke me acordé de esa...

Nu sé exactamente porqué, pero eske no ..... eske no eske no... eske esa song nu me agrada muxo......
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #73 en: Mayo 24, 2004, 00:05 am »
Weno pues yo komo siempre reenganchandome a los temas 3 o 4 meses despues x"D diré ke la mitad estais zumbaos (aun arriesgandome a mas de una ostia  :twisted: ), mas ke nada me parece kel uniko ke a tenio un poko de coherencia a sido dagger, por no kritikar ninguna cancion en especial sino la kolocacion de esa misma dentro del disco, un pensamiento bastante logiko.
De lo ke rekuerdo aver leido aora mismo, veamos..., tales como decia nose kien xD ruidosa kizas pero simplemente por el desfase se agradece, aunke kasi no se pueda ni kantar xD, del adore ni me meto pq kreo ke es perfecto, i el machina tb e leido ke avia dejado a segun quien asi a media, supongo ke abrá ke abrir un post de estos para describir las sensaciones ke dan las canciones para ver que pensamos pq mi pensamiento es totalmente contrario xDDD empezé keriendo escucharlo kon incertidumbre pero TEG me la kitó i segun fui escuchando pase por todos los estados de animo conocidos, ya os lo contare, sino me matais despues de este post xDDDDD.
PD: E visto mucho MCIS, Adore y Machina, pokito Gish o mas bien nada pq slunk..xDD i pisces?es perfecto?(si xD)MachinaII?xDDD

Desconectado Paine

• Jr. Member
« Respuesta #74 en: Mayo 24, 2004, 19:16 pm »
Cita de: "descendo"
en fin, retomando el la kanzión ke menos me mola de SP... soy incapaz de  terminar de escuchar Raindrops + Sunshowers ... v_vX lo ciertu eske el machina me defraudó un pliqui... pero esa canción no puedo escucharla más de 5 segundos... jop, me ha costao elegir xDDD hasta ke me acordé de esa...

Nu sé exactamente porqué, pero eske no ..... eske no eske no... eske esa song nu me agrada muxo......

Ostia, pues a mi me gusta (no es q mucho, pero me gusta x_x) la de Raindrops + Sunshowers. La que no me ha gustado mucho es la de Blue Skies Bring Tears no se, no le pillo la gracia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal