Aunq cree polemica, y se que la creare xDDD.Para mi el tema peor de los pumpkins... MAYONAISESin duda no le veo nada a esa cancion, pero nada nada, xDD, no kiero decir con eso q esa la peor elaborada ni mucho menos, pero si la que menos me a llegado de ellos, puedo decir que si, ( ahora llegaran las pedradas) xD
Para mí Pug está entre las 15 mejores o algo así. Qué temazo, madre del amor hermoso.
yo empecé a considerar temazo a Pug después de escucharla en directo cuando dieron el concierto del guggenheim, ¡¡qué pasada de canción!! cuando lo pusieron por la tele me quedé un rato pegada al sillón así
la version de directo de PUG es mas cañera, pero la del disco a mi me gusta bastante.
A mi The Sacred and Profane me parece algo repetitiva, los ritmos estan bien, la melodia esta muy guapa, pero cansa, Raindrops + Sunshowers me gusta mucho, me hubiera gustado escucharla en directo.
De primeras diría que Heavy Metal Machine porque se hace superpesada y a parte que no me gusta nada ese tipo de música y la letra como que hace referencia a ello... let me die for rock'n'roll... ¡por favor!
creo que ya lo he dicho alguna vez, pero para mi el peor es take me down, el que canta el chino kudeiro de james con una voz que dan ganas de darle para que se compre un bocadillo...