Noviembre 16, 2024, 14:59 pm

Autor Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)  (Leído 60793 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« Respuesta #450 en: Agosto 29, 2007, 18:30 pm »

He puesto a bajar los dos de Down antes de la remasterizacion para ir haciendome a sus temitas!

Sabía desición, de hecho a mi me gustó mas Anselmo como cantante a partir de escuchar Down. Y aun guardo con cariño la sensación de cuando tuve en mis manos su primer disco con ese Jesucristo porrero.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #451 en: Agosto 29, 2007, 23:23 pm »
La verdad es que el segundo yo creo que está bien como está. Yo lo tengo original y no creo que necesite remastirazación, que discazo madre mía. Respecto al Nola no opino porque no lo tengo original. A ver si tenemos suerte y podemos verlos por españa con este disco, yo tengo que escuchar el stone the crow in person

El video
http://www.youtube.com/watch?v=FBLbrJxGtro
Fucking live
http://www.youtube.com/watch?v=r0edgGVv79o&mode=related&search=

I NEVER DIEEEEE BEFOOOOREEEEE

jojo, como va a caer en estas manitas el nola remasterizado, como salibo sólo de pensarlo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #452 en: Agosto 30, 2007, 01:09 am »
Nosotros los vimos en Manchester y fue cojonudo el concierto! Desde que abrieron con Lysergic Funeral Procession hasta el Bury Me In Smoke (temaaaazo) con el que cerraron disfrutando... ^_^ (aunque el Anselmo taba un poco jodido de la espalda aun, no se movio mucho xD).

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #454 en: Agosto 30, 2007, 15:35 pm »
Varo deberías haberlo puesto en la sección de Descargas o en discos del 2007 aunque sea.

Pero mil gracias eh, un detallazo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #455 en: Agosto 30, 2007, 19:37 pm »
Pelotazo Varo!! ya me estaba yo preguntando si estaria rulando quizas el disco.. que alegria! ^___^

Muchas gracias :ok:

p.d: estoy pensando en moverlo a descargas y cambiarle el nombre, luego veo el tema..

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #456 en: Agosto 30, 2007, 21:16 pm »
Alguien ha escuchado ya el disco, para que de una opinión sobre él. Lo digo porque no sé si bajarmelo, no me han entrado desde nunca "Down", y no sé si merece la pena xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #457 en: Agosto 30, 2007, 21:55 pm »
Yo no valorare el disco aun, solo lo he escuchado una vez. Tiene buena pinta, aunque el ripeo no esta muy alla, creo que el tema que mas mola se escucha bastante mal! xD

Machine, si no te han gustado nunca ni lo intentes, no gastes post pa eso :P

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #458 en: Agosto 31, 2007, 12:41 pm »
¿Regreso de Black Sabbath para el 2008?

Mucho se viene hablando sobre un posible retorno a los escenarios de la formación original de Black Sabbath pero tal y como ha asegurado el guitarrista Toni Iommi a Billboard.com "todo el mundo me ha estado hablando sobre ello (el reagruparse) pero no hay nada escrito en piedra, así que ya veremos qué pasa."

La esposa y manager de Ozzy Osbourne, Sharon, habló a principios de año sobre un regreso del grupo para 2008 y hace poco confirmó que estaba "hablando con los chicos".

El guitarra asegura que le gustaría que la reunión de los Sabbath llevara consigo también la composición de nuevo material -algo que no sucede desde el disco de 1978 "Never Say Die!". "He ido diciendo durante años que deberíamos haber hecho un álbum. Sería bonito hacer uno pero hay que tener tiempo para hacerlo. No he compuesto un álbum con Ozzy desde hace mucho tiempo así que veremos cuanto lleva eso y lo que conlleva."

Cuenta Iommi que de tanto en cuanto habla con Ozzy y "sonaba bien. Normalmente nos solemos llamar y preguntamos, '¿Como te va?'"

¿Y tiene futuro Heaven And Hell, el nombre tras el que la formación de Black Sabbath que lideró Dio, está de gira por EEUU? Pues el bajista Geezer Butler no cierra la puerta a nada: "Siempre dijimos que era una cosa para este año. Pero si pasa algo en el futuro...Es decir, hace un año no sabía que esto fuese a ocurrir, así que nunca digas nunca." A lo que Iommi añade: "Creo que probablemente algo hagamos, ya sea un álbum o algo porque es una formación tan fantástica. Lo hemos como comentado pero no hemos ido más allá de eso. Creo que cuando lleguemos a final de año probablemente tomemos alguna clase de decisión."

Fuente: Portalternativo

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #459 en: Agosto 31, 2007, 13:06 pm »
Machine, si no te han gustado nunca ni lo intentes, no gastes post pa eso :P

Hombre, no se trata de gastar post, una de las razones principales por las que no me entran es por la mala calidad de sonido que tienen sus anteriores discos, y ahora con la remasterización les volveré a dar una segunda oportunidad, y quizás el tercero sea diferente....nunca pierdo la esperanza xDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #460 en: Agosto 31, 2007, 13:35 pm »
O_O Mala calidad de sonido? Te habrás bajado los midis hijo mío, porque escúchate Bury Me In Smoke, y si me dices que eso tiene mal sonido, deberías pasarte por el Decathlon a ver si te compras unos oídos nuevos :meparto2: (hoy tengo el día bastante ácido xD)

Yo me esperaré un poco a bajarme el disco que ahora con los exámenes ahí no lo voy a poder degustar tanto como me gustaría, y creo que merece la pena esperarse y poder pillárselo original ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #461 en: Agosto 31, 2007, 14:05 pm »
O_O Mala calidad de sonido? Te habrás bajado los midis hijo mío, porque escúchate Bury Me In Smoke, y si me dices que eso tiene mal sonido, deberías pasarte por el Decathlon a ver si te compras unos oídos nuevos :meparto2: (hoy tengo el día bastante ácido xD)

Me parece que de midis nada, me baje temas del disco con "buena calidad" (192Kbps) y ni aún así, a lo mejor quién no sabe distinguir la calidad eres tú, hijo mío!! (pam, la acidez me sienta mal, ahí te la devuelvo) xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #462 en: Agosto 31, 2007, 14:28 pm »
Un poquito de sal de frutas Mr. Eko y solucionado :mrgreen2: Y nada, sé quie tú vas a seguir en tus 13, pero dejo enlace megaupload de Bury Me In Smoke para que juzgue el pueblo si está mal grabado y/o producido. Que hablen las pruebas y no los científicos ;D

http://www.megaupload.com/?d=NAMUTP82
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #463 en: Agosto 31, 2007, 15:15 pm »
Tras la escucha, quiero fundar el NPIM

Ni Puta Idea MachinE!!!

Suena bien, algo añejo, pero es lo que tiene el southern rock de la America profunda.

Por cierto... VAYA PUTO TEMAZO!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #464 en: Agosto 31, 2007, 15:53 pm »
Respecto a lo de Black Sabbath (que nadie habla de ellos, metaleros modernetes ¬¬) Ozzy dijo hace poco que sería tonto no volver con Black Sabbath para grabar un disco.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal