Noviembre 16, 2024, 13:03 pm

Autor Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)  (Leído 60783 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« Respuesta #435 en: Agosto 24, 2007, 20:57 pm »
Que ganitas de ese Down III madre mia! :babas:

Y noticion la reedicion (ole) de los dos primeros, aunque para mi el sonido del primero es bastante dificil de superar..

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #436 en: Agosto 24, 2007, 21:12 pm »
Con la salida del III y la reedicion de lso dos primeros, me pondré al dia con este grupazo, que solo conocia temas sueltos.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #437 en: Agosto 27, 2007, 10:54 am »
El giro que ha dado Roadrunner los últimos años fichando a viejas glorias y grupos asentados es flipante...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #438 en: Agosto 27, 2007, 11:47 am »
MAX CAVALERA PREDICE LA VUELTA DE SEPULTURA

Pese a tener la mente puesta en el nuevo proyecto que comparte con su hermano Igor, Max Cavaera, sigue sin descartar hacer las paces con sus ex-compañeros en Sepultura y volver a subirse todos juntos a un escenario.

La radio alemana Radio T, entrevistó el pasado domingo al líder de Soulfly, quien preguntado sobre si le gustaría volver a contactar con Paulo Jr. y Andreas Kisser, reconoció que "he estado pensado sobre eso mucho y creo que quizá deba hacer lo que Igor hizo conmigo: llamarles (de golpe y porrazo) y sorprenderles. Quizá ese sea el auténtico camino para arreglar las cosas en Sepultura y quizá haya una reunión que mole...y dejemos toda la mierda de lado. Veamos que pasa...porque, sabes, veo a Andreas y Paulo e Igor como más que amigos. Igor es mi hermano pero Andreas y Paulo son muy cercanos y comparten grandes y muy estrechos momentos conmigo que mucha otra gente no."

En lo que respecta a una vuelta a los escenarios de la formación con la que la banda saltó a la fama, comentó que "creo que es posibe -nada es imposible- pero diría que no es algo que vaya a pasar rápidamente. En términos musicales (el resto) del año va a estar cubierto con terminar las giras de Soulfly, terminar (el proyecto de Igor) para que los fans puedan oír este disco cojonudo, el año que viene haré un nuevo álbum de Soulfly, y luego después de eso, con suerte una reunión, claro. Por supuesto que todos saben que me gusta la idea."

Cavalera hace ya 16 años que cambió su país natal por Phoenix, Arizona pero sigue acusando la 'saudade': "Me gusta donde vivo pero echo de menos Brasil. No soy un tipo demasiado egoísta, así que donde vivo no es demasiado para mi, es más por la familia, especialmente por mis hijos. Vivo ahí para que tengan mejores oportunidades en su vida de las que tuve yo. Cuando ya estén más grandes, si, me gustaría hacer las cosas en plan Pink Floyd: sacar un álbum cada par de años y vivir en un lugar alejado del mundo, si eso suena guay. Quizá Brasil, el norte de Brasil estaría bien. Pero siempre seguir haciendo música - no parar nunca de hacer música."

Fuente: Portalternativo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #439 en: Agosto 27, 2007, 11:55 am »
En el Pukkelpop se toco unos cuantos temazos de Sepultura, se le ve con ganas de volver.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #440 en: Agosto 27, 2007, 12:48 pm »
Ehm... alguien sube lo de Down? La verdad es q ni los conocía, yo quiero!!

El nuevo de nightwish ya rula por ahí, pero no lo tengo. La voz no se parece en nada, todo lo demás es igual ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #441 en: Agosto 27, 2007, 12:51 pm »
Es lo que tiene que ya no cante Tarja Carapaning

Yo he escuchado el tema nuevo que sacarn por ahi de adelanto y suena a mas de lo mismo, pero la voz si me parece mas personal, no tan de diva distanciada del grupo. Espero que les vaya bein en esta nueva etapa, que no les ha ido mal tampoco hasta ahora.
« última modificación: Agosto 27, 2007, 17:16 pm por Marq »

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #442 en: Agosto 27, 2007, 18:45 pm »
El primer tema del nuevo de Nightwish es una delicia de más de diez minutos. Lo malo del disco que circula es que es promo y hay marca de voz en las canciones. Yo también prefiero a la nueva cantante en todos los aspectos: menos diva, más humilde, y con una voz quizá no tan prodigiosa, pero más íntima y personal.

Por cierto, el nuevo proyecto de los Cavalera ha cambiado de nombre: The Cavalera Conspiracy en vez de Inflikted. Dicen que problemas legales con el nombre... pero vamos, que hay que vender el producto con el apellido ahí  :meparto2:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #443 en: Agosto 27, 2007, 18:49 pm »
 No me gustan Soulfly, no me gustan los "nuevos" Sepultura, por lo tanto no creo que me vaya mucho el novisimo proyecto de los hermanos Cavalera. Ay Max, con lo bien que pintaba el proyecto de Point Black, ¿por que no seguiste por ahi capullazo?
 Respecto a lo de Down, habra que echarle un ojillo, que siempre es interesante lo que hace esa gentuza...

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #444 en: Agosto 28, 2007, 12:20 pm »
Ay Max, con lo bien que pintaba el proyecto de Point Black, ¿por que no seguiste por ahi capullazo?
EL proyecto era Nailbomb. Point Black era el título del disco  ;-)
Y en declaraciones recientes ha dicho que lo del nuevo grupo se acercará al sonido que 'creó' con Alex Newport. Así que yo que tú, le daba una oportunidad jeje

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #445 en: Agosto 28, 2007, 12:54 pm »
Ademas Nailbomb tenía cierto toque industrial bastante molon. Pero aun así, Soulfly me pareció que no estaba mal su primer disco pero bueno cuestión de gustos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #446 en: Agosto 28, 2007, 19:08 pm »
Yo estoy con Keitaro0, nunca me hicieron Soulfly, no les vi la gracia en ningun momento... y los nuevos Sepultura los pobres dan penilla.. el negro chingo encima solo toca la guitarra en los temas nuevos y andreas no puede con el sonido de las guitarras que solia tener Sepultura niii de blas vaya xD.

El de Down puede ser discazo gordo, los dos primeros para mi son de los mejores discazos de (Southern) Rock/Metal que he escuchado, ahi queda la cosa. A ver si cae pronto esa reedicion de los primeros trabajos, por cierto! ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #447 en: Agosto 28, 2007, 23:38 pm »
jurjur, esos down, a ver cuando se filtra la cosa. Que reediten es una idea genial, que el nola lo tengo en una calidad no muy buena.

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #448 en: Agosto 29, 2007, 17:34 pm »
Qué poco informados estáis, Nightwish ya sacaron hasta el videoclip de un tema del disco  :mrgreen2:
http://youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ

Sepultura se echaron a perder sin los Calavera. A ver si el nuevo proyecto este que van a hacer está bien, porque Soulfly na de na...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #449 en: Agosto 29, 2007, 17:40 pm »
Coño es verdad, que nos lo hemos perdido! Corred, avisad a los del foro de Nightwish de que ya hay video. Raham... diselo tu, que nosotros no caemos bien!

Por cierto, Calavera, son los hermanos Cavalera, o Calatraba, como prefieras! ;)

He puesto a bajar los dos de Down antes de la remasterizacion para ir haciendome a sus temitas!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal