Noviembre 16, 2024, 10:27 am

Autor Tema: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)  (Leído 60767 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Metal Zone (y otras variedades cañeras y extremas :D)
« Respuesta #465 en: Agosto 31, 2007, 15:56 pm »
Yo me uno al NPIM, no habia leido una escusa tan mala en tiempo.. xDD. Con lo de añejo supongo que te refieres a que no lleva florituras modernas o comercialillas por ningun sitioo (afortunadamente) ... tienen un sonido muy suyo esta gente ^^

Mala calidad de sonido, no me jodas!! pero has escuchao los discos hombre? no me hagas reir x____D

El nuevo esta BAAAAAASTANTE WAPO, aunque seguramente sea el disco vocalmente mas flojo de anselmo..  hay partes en las que se desgañita, pero en general el disco es bastante raro y la voz tambien xD

Respecto a Black Sabbath (yo les estoy dando ahora mismo un repaso bastante gordo y gozando como una perra), sin Ozzy no eran na... y ahora Ozzy no esta ya para muchos trotes, veo una gilipollez la vuelta sinceramente. (Y con Dio no son ni fueron Black Sabbath, todo el mundo lo sabe :meparto2:)
« última modificación: Agosto 31, 2007, 15:58 pm por MaDMaX »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #466 en: Agosto 31, 2007, 15:59 pm »
Con añejo me refiero a que suena crudo, directo, con cierto aire viejo, pero potente, como la propia america profunda del sur, con sus confederados y eso... es la zona de EEUU que mas envejecida esta refiriendome a lo arraigado a lo que habia años atras. Y eso suena en este temon.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #467 en: Agosto 31, 2007, 16:01 pm »
El Down II tiene una produccion mucho menos cruda, mas detallitos y temazos como panes. Lo recomiendo fervientemente!. Aunque mis primeras escuchas fueron un poco decepcionantes despues del NOLA para ser sinceros, es un disco denso pero muy  muy bueno.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #468 en: Agosto 31, 2007, 18:06 pm »
Yo me uno al NPIM, no habia leido una escusa tan mala en tiempo.. xDD. Con lo de añejo supongo que te refieres a que no lleva florituras modernas o comercialillas por ningun sitioo (afortunadamente) ... tienen un sonido muy suyo esta gente ^^

Mala calidad de sonido, no me jodas!! pero has escuchao los discos hombre? no me hagas reir x____D

Está claro que para gustos los colores, y lo que a vosotros os parece bueno a mí no me gusta, por lo menos de momento. Excusa mala?? Bueno, no es una excusa, son mis motivos y razones por las que no me entra, simplemente.

Y sí hijo mío, he escuchado los discos...aunque no he podido escuchar más de dos seguidas xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #469 en: Agosto 31, 2007, 18:11 pm »
Pues macho, gustándote Pantera y gustándote lo que te gusta no entiendo cómo puedes decir que no puedes escuchar dos temas seguidos O_o es que no lo entiendo xD

Además decir que está mal grabado... Pues bueno, a tí te parecerá así, pero para los que lo hemos escuchado suena a eso, escusilla de andar por casa. Pero oye, si no te gustan que le vamos a hacer, uno menos que se vendrá a la kdd cuando se pasen Down por España nanana xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #470 en: Agosto 31, 2007, 18:16 pm »

Está claro que para gustos los colores, y lo que a vosotros os parece bueno a mí no me gusta, por lo menos de momento. Excusa mala?? Bueno, no es una excusa, son mis motivos y razones por las que no me entra, simplemente.

Y sí hijo mío, he escuchado los discos...aunque no he podido escuchar más de dos seguidas xDD

Pero si esta claro que pueden gustarte o no Machine, evidentemente cada uno tiene sus gustos y aqui nadie esta diciendo nada sobre ello.. Lo que me parece una excusa es que vengas con que tiene mala calidad de sonido!! (mala calidad de sonido??) a que viene eso? xD.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #471 en: Agosto 31, 2007, 18:27 pm »

Pero si esta claro que pueden gustarte o no Machine, evidentemente cada uno tiene sus gustos y aqui nadie esta diciendo nada sobre ello.. Lo que me parece una excusa es que vengas con que tiene mala calidad de sonido!! (mala calidad de sonido??) a que viene eso? xD.

Vamos a ver, no se trata de ninguna excusa cuñao!! Pero recuerdo la primera vez que los escuche, me pareció eso, que la calidad no era muy buena (a mí al menos me lo pareció y parece), por eso quizás no me entraran, por eso cuando me entere que iban a remasterizar, supongo que esto hará elevar la calidad sonora pues se podrá apreciar mejor.....quizás no....quizás me equivoque.

Y sí Lego, aunque me gusta el metal, pero no todos los grupos me gustan, eso nos pasa a todos me imagino, no es tan extraño. Quizás me pasa que últimamente estoy menos metalero de lo que debería, pero.....que le vamos a hacer :mrgreen:  .....son etapas xDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #472 en: Agosto 31, 2007, 18:34 pm »
No si todo el mundo tiene sus etapas, pero no sé, me sorprende más que nada porque Down es un grupo más sosegado, no en vano el nuevo disco contiene bastantes temas acústicos, o al menos eso leí en la wikipedia. Yo te recomendaría que le dieras caña al primer disco que si lo escuchas sin prejuicios te va a gustar, más que nada porque es una mezcla genial entre el mejor metal sureño y rock del bueno :_)

Oh, qué grandes son xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #473 en: Agosto 31, 2007, 18:53 pm »
Vamos a ver, no se trata de ninguna excusa cuñao!! Pero recuerdo la primera vez que los escuche, me pareció eso, que la calidad no era muy buena (a mí al menos me lo pareció y parece), por eso quizás no me entraran, por eso cuando me entere que iban a remasterizar, supongo que esto hará elevar la calidad sonora pues se podrá apreciar mejor.....quizás no....quizás me equivoque.

Y sí Lego, aunque me gusta el metal, pero no todos los grupos me gustan, eso nos pasa a todos me imagino, no es tan extraño. Quizás me pasa que últimamente estoy menos metalero de lo que debería, pero.....que le vamos a hacer :mrgreen:  .....son etapas xDDDD

Dices que has escuchado los discos (a la vez que comentas no has podido escuchar mas de dos temas seguidos.. ya me diras como se come eso) y que te parecio y parece que la calidad de sonido no era muy buena. Pues jefe, yo me acabo de poner del Nola ((que tengo aqui en MP3 a 160kbps y tiene peor produccion que el Down II) Pray for the Locust y a mi me parece que suena MUY bien, lo ultimo que diria es que no tiene mucha calidad el sonido...

Y si digo que me parece una excusa es pq no veo por donde pillarlo macho xD.

p.d: de hecho aqui dejo una cancion, que un avaloniano inocente escuche y juzgue, por favor ^^

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #474 en: Agosto 31, 2007, 18:57 pm »
Y dale, a parte de que la calidad para mí no es excelente y eso haga que no me entre del todo, a parte, los temas que escuché no me gustaron. Y ya está, si es que no hay más vuelta de tuerca. No quita que les volveré a dar otra oportunidad e intentaré escucharlo con calma ;)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #475 en: Agosto 31, 2007, 19:03 pm »
Ahora la calidad de sonido, de no ser muy buena a pasado a no ser excelente xDD

Dejo la discusion.. y espero que les des unas escuchas de verdad, ya sea a las ediciones antiguas (que tienen un sonido de pm por cierto) o las nuevas, que seguro que tendran ese sonido excelente que requieres ;)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #476 en: Agosto 31, 2007, 20:39 pm »
Nuevo temita de In Flames, hecho para un recopilatorio, muy en la línea del Come Clarity.

Se puede escuchar aquí: http://www.vivalabands.com/cd.php

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #477 en: Septiembre 01, 2007, 12:54 pm »
Discos de Down con mala producción? Ejem...
La verdad es que me gustan los discos con producción 'antigua'; algunos trabajos modernos pecan de buscar un sonido tan perfecto que llega a aburrir. Y está claro que no voy a pedir lo mismo a un disco de Down hace diez años lo mismo que a un disco del grupo que sea con los adelantos de protools en la actualidad.
Otra cosa es que no entre ese tipo de sonido... pero dudo que sea por la producción.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #478 en: Septiembre 02, 2007, 14:44 pm »
LA EXTENSA REUNIÓN DE MAX CAVALERA

El frontman de Soulfly, Max Cavalera, ha charlado con la web holandesa Toazted, sobre el posible regreso de Sepultura con su formación original.

"Mi modo de encarar (la idea de la reunión) no ha cambiado...Digamos, desde ahora. Desde hace dos o tres años desde que esta especie de (rumores) han empezado. Así que no depende de mi. Todo el mundo sabe que mi postura es hacerlo por muchas razones pero la mejor es la música: soy un fan de la música, me encanta la música y para mi hacer Soulfly, hacer (The Cavalera) Conspiracy, hacer Sepultura son siempre cosas musicales. Mientras vaya haciendo música, estoy feliz, me gusta hacer lo que me gusta hacer: en cualquier otra cosa soy un paquete. Me gustaría hacer la reunión, así lo he dicho pero me gustaría enfocarlo de forma algo diferente. Los otros tíos creo que -especialmente Andreas (Kisser, guitarra) y Paulo (Xisto Pinto Jr, bajista)- solo quieren hacer la cosa de la reunión de los 4 tíos. Estoy en contra de esa idea -creo que debería ser la reunión de todos los viejos miembros, de los días del 'death metal' ( se supone que Cavalera se refiere al guitarra Jairo 'Tormentor' Guedz que nunca llegó a tocar fuera de Brasil con el grupo y al guitarra/vocalista Wagner "antichrist" Lamounier que no llegóa a aparecer en ninguna grabación oficial del grupo). Para mi es más justo, más una reunión real. Sepultura no eran solo cuatro tíos - han sido más de cuatro tíos. Si lo decidiera yo, sería una reunión con los viejos miembros, la formación clásica...Si, invitar a todo el mundo para una gran 'jam'."

Cavalera no se plantea arrinconar a Soulfly en el hipotético caso de que la formación original de Sepultura volviera a reunirse. "Soulfly es algo completamente diferente de todo lo demás que hago.Todas (las cosas que hago) me gustan mucho pero Soulfly es la manera que uso para expresar cualquier cosa: positiva o negativa. Así que, no hay razón para...De hecho, eso es una locura porque Soulfly va haciéndose más y más popular pero a la vez con mayor integridad porque nos vamos haciendo más heavys - 'Dark Ages' (último CD del grupo) era más heavy así que tenemos más credibilidad y me gusta más, así que, ¿por qué dejar Soulfly? Eso habría sido una estupidez. Si puedo hacerlo todo, si, todo bien. Joder, ya descansaré cuando esté muerto (risas)."

Fuente: Portalternativo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #479 en: Septiembre 02, 2007, 16:40 pm »
Yo espero que si vuelven hagan Death de antaño y no moderneos como Soulfly (dice que ahora tienen mas credibilidad.. no sas jodio, un album en el que tocan de verdad!! xD) o los Sepultura modernos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal