Yo me uno al NPIM, no habia leido una escusa tan mala en tiempo.. xDD. Con lo de añejo supongo que te refieres a que no lleva florituras modernas o comercialillas por ningun sitioo (afortunadamente) ... tienen un sonido muy suyo esta gente ^^Mala calidad de sonido, no me jodas!! pero has escuchao los discos hombre? no me hagas reir x____D
Cita de: MaDMaX en Agosto 31, 2007, 15:56 pmYo me uno al NPIM, no habia leido una escusa tan mala en tiempo.. xDD. Con lo de añejo supongo que te refieres a que no lleva florituras modernas o comercialillas por ningun sitioo (afortunadamente) ... tienen un sonido muy suyo esta gente ^^Mala calidad de sonido, no me jodas!! pero has escuchao los discos hombre? no me hagas reir x____DEstá claro que para gustos los colores, y lo que a vosotros os parece bueno a mí no me gusta, por lo menos de momento. Excusa mala?? Bueno, no es una excusa, son mis motivos y razones por las que no me entra, simplemente. Y sí hijo mío, he escuchado los discos...aunque no he podido escuchar más de dos seguidas xDD
Cita de: MachinE en Agosto 31, 2007, 18:06 pmCita de: MaDMaX en Agosto 31, 2007, 15:56 pmYo me uno al NPIM, no habia leido una escusa tan mala en tiempo.. xDD. Con lo de añejo supongo que te refieres a que no lleva florituras modernas o comercialillas por ningun sitioo (afortunadamente) ... tienen un sonido muy suyo esta gente ^^Mala calidad de sonido, no me jodas!! pero has escuchao los discos hombre? no me hagas reir x____DEstá claro que para gustos los colores, y lo que a vosotros os parece bueno a mí no me gusta, por lo menos de momento. Excusa mala?? Bueno, no es una excusa, son mis motivos y razones por las que no me entra, simplemente. Y sí hijo mío, he escuchado los discos...aunque no he podido escuchar más de dos seguidas xDDPero si esta claro que pueden gustarte o no Machine, evidentemente cada uno tiene sus gustos y aqui nadie esta diciendo nada sobre ello.. Lo que me parece una excusa es que vengas con que tiene mala calidad de sonido!! (mala calidad de sonido??) a que viene eso? xD.
Vamos a ver, no se trata de ninguna excusa cuñao!! Pero recuerdo la primera vez que los escuche, me pareció eso, que la calidad no era muy buena (a mí al menos me lo pareció y parece), por eso quizás no me entraran, por eso cuando me entere que iban a remasterizar, supongo que esto hará elevar la calidad sonora pues se podrá apreciar mejor.....quizás no....quizás me equivoque.Y sí Lego, aunque me gusta el metal, pero no todos los grupos me gustan, eso nos pasa a todos me imagino, no es tan extraño. Quizás me pasa que últimamente estoy menos metalero de lo que debería, pero.....que le vamos a hacer .....son etapas xDDDD