Noviembre 29, 2024, 00:33 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
¿Debe mojarse Zwan? (Guerra contra Irak)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Autor
Tema: ¿Debe mojarse Zwan? (Guerra contra Irak) (Leído 6572 veces)
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #30 en:
Marzo 18, 2003, 07:58 am »
Ya te digo, que fuerte lo de Bush!!
Quien se cree que es para dar semejantes órdenes??
Realmente se cree Dios administrando justicia por el mundo (justicia de intereses por supuesto...), pero REALMENTE se lo cree!! Es muy fuerte...
Ya no sólo me parece una desfachatez tremenda ordenar a un gobernante de un país (sea un dictador asesino como Sadam o no) que salga de su país o si no bombardeará cuando a él le venga en gana, sino que me parece asqueroso que además tenga el morro de decir que no le toquen los tanques de petróleo ¡¡ por dios, eso no !! eso tiene que sobrevivir al bombardeo pero no los civiles inocentes, esos que se jodan, no es su problema...
Todo esto aparte del tono hipócrita, autoritario y prepotente que utiliza en sus discursos (y del que otros politicos han tomado nota equivocadamente a mi juicio..... no hace falta decir quién no??) A veces me avergüenzo de ser española.....
BILLY DI ALGO COÑO!!!!
AnnieDog
June
«
Respuesta #31 en:
Marzo 18, 2003, 10:33 am »
No sé si habeis visto hoy la respuesta del hijo de hussein a bush.. lo de q le da un ultimatum pa q abandone eeuu en 48 horas con su familia.. y decian los de tele5 "el hijo de saddam se atrevió a dar un ultimatum tétrico.." ehm.. q tiene de diferente q lo diga bush o q lo diga el hijo de hussein?
En fin, q todo este tema me da demasiado asco y pena.. Emitiran hoy por la 2 lo q se hable en el congreso??
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Zwience
motherfuckin’ crazy
«
Respuesta #32 en:
Marzo 18, 2003, 14:57 pm »
Si han puesto por LA 2 el debate del congreso de los diputados, que ha estado bastante calentito, donde se han dicho muchas tonterias y muchas verdades, tano por una parte como por otra.
Es la primera respuesta que doy en este post, porque no me gusta meterme en estos temas sin tener a la gente delante, pudiendo hablarlos cara a cara, porque yo suelo tener una posición bastante extraña, lo veo todo con excesiva objetividad, considerando todas los puntos de vista y a veces no me entiende la gente demasiado bien.
Bueno, a lo que iba, para quitarle un poco de hierro al asunto, que parece que esta a punto de estallar, me han pasado un enlace en el que podeis ver un video casero basado en la canción de Pearl Jam "Bushleaguer" de su ultimo disco, hecho con imagenes de lo del conflicto, si os apetece verlo aqui lo teneis:
www.clanpseg.com/~flowsband/bushleaguerhi.WMV
never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #33 en:
Marzo 27, 2003, 06:06 am »
Para no iniciar otro hilo, lo pongo aquí. Acabo de postear en el foro oficial una carta dirigida a Billy, invitándole a pronunciarse en contra de la guerra. Evidentemente Billy no la leerá, pero veamos qué reacciones provoca en el foro, mayoritariamente estadounidense...
Topic: Billy, say something against this war!
Yes, I know it´s a brave movement to say something against the invasion of Irak, being an american public person, but I know in my heart that you are against it.
Last month in Spain you said to a journal that it´s great that people are demonstrating against the war, and that the political discussions were constant in the band in the recording of the album.
So I feel that Zwan as a group has not an unique opinion about this topic.
That´s why I ask you to give your personal view.
These are not times to be silent, less being a public person.
You have proved your intelligence and bravery many other times, and I would love to see it again. Silence = Complicity.
Thanks a lot for the music.
from Spain
Dagger
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #34 en:
Marzo 27, 2003, 06:25 am »
Mola, la nota. Felicidades. A ver si dice algo.
Por lo visto en EEUU ya no están tan contentos con esto de la guerra, quién hubiera pensado que iban a morir americanos...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #35 en:
Marzo 27, 2003, 14:35 pm »
te lo has currao dagger, como ya dije en otro post
in dagger we trust
will see you in the next life
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #36 en:
Marzo 28, 2003, 10:36 am »
I feel alright tonight
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #37 en:
Marzo 28, 2003, 13:03 pm »
oye dagger está muy bien la cartita....
tennos informados si se dice algo interesante sobre ella ok?
saludos
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #38 en:
Marzo 28, 2003, 20:53 pm »
Pues hago un breve resumen:
-Un tal siamese17 me respondió:
-----------
the 20th of february 2003,at the end of the concert in milan,billy waved the peace flag
we can't accept this situation.we have to show that we are against the war.every day.
let's shout "PEACE" wherever and whenever!
---------------
-Yo le respondí:
--------------
That made my day. Thank you very much.
-------------
-Llega un tal nesbit, americano:
-------------
Blah!Blah!BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!
(y muchas más caras de cabreo)
-------------
-Respondo:
----------
Don´t you like peace, nesbit?
----------
-timstephenson666 escribe:
----------
this war is perhaps one of the stupidest things ive ever seen. do you really achieve peace by war?
----------
-120 dB razona a favor de la guerra:
-----------
No good person wants a war.
But no good person wants a murderous dictator in power, either.
And no good person will allow that dictator to stay in power.
No one good likes war. But sometimes, that's what it takes.
------------
-sandoz dice:
----------
i hear you 120 dB....ha
----------
-oceanpumpkins de acuerdo:
-----------
amen brother. peace is not the absence of war. it usually takes war to bring peace unfortunately. its been that way since the beginning of time. support the troops. they are dying to give people from another country freedom and to potentially protect you.
-----------
-cierzo hace la mejor intervención:
-------------
I do not believe you
I just can't believe that you people are buying into this whole freedom bullshit propaganda. Colombia, my country of origin, has had a guerrilla insurgence for what is now a little more than half a century. Does the US government give a fuck? Unless there's an economic interest, like, say, oil, or course not. In the 90s alone, the number of violent deaths related to terrorist attacks upon civilians has been 5 times the death toll of the vietnam war. And my country is not the only one suffering from such a fucked socio-political environment. Yes, Sadam is a tyrant, but who is Bush, a fucking saint? Are you people for this guy? Ah, forget it. Is all fucked, man. Let's just not talk war, many, including me, ignore the lengts the true evils of this world can reach.
-----------------------
-maybe we were born to run forever dice:
-----------------------
Please, tell me more. My mother and I have been saying the same thing.
----------------------
-Yo digo:
------------------
That´s the point, Cierzo.
Anyone knows the Bush is the 7th family with more interests in oil business in USA. I still can´t believe it when I read opinions like the ones up here. It seems the propaganda is working right.
The war was started for USA security reasons... Now it´s a matter of freeing the iraqui people... And the truth is your troops are gonna die for economics reasons, nothing more.
But you can still believe what you want...
---------------------
-120 db dice:
------------------
Colombia's most well known exports are coffee and cocaine. Ever wonder why the country is so on edge all the time?
------------------
Eso es todo, de momento...
I feel alright tonight
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #39 en:
Marzo 29, 2003, 05:40 am »
Ahm, sí, realmente se creen lo de la propaganda. Porque como ellos son los únicos que, inexplicablemente además, han sufrido un ataque terrorista... la mejor manera de que no les quieran volver a atacar no es buscar la raíz del problema, sino enterrarla. En fin.
No os voy a aburrir con los orígenes históricos de los EEUU y porque ellos de verdad creen que son un pueblo elegido para liberar al resto del mundo de la tiranía (esta creencia la tienen desde el siglo XVIII y la aplicaron, por ejemplo, para la guerra de México. Querían liberar al país vecino y acabaron anexionándose California y Texas, de paso).
Pero fijaros en el poder de las palabras. Escuchad los discursos de Bush. No se dice guerra, se dice Paz. Se dice que el fin último es liberar al pueblo de Irak. Se dice que las empresas privadas que van a llevar a cabo la reconstrucción de Irak son americanas por razones de seguridad... y lo habéis comprobado, funciona. La gente lo cree.
Fue muy triste ver la ceremonia de los Oscar el domingo pasado: cuando intervenían personas en contra de la guerra, como Gael Gcía Bernal, o Michael Moore, la mayoría de la gente... les abucheaba. Triste, triste.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #40 en:
Marzo 29, 2003, 15:17 pm »
ya sabes q lo mas comodo es creer, sino mira cuanta gente mata y muere x la religion, aunq ese tema daria para muchos post ...
will see you in the next life
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #41 en:
Marzo 29, 2003, 15:49 pm »
Solo escuchad y leed la letra de With Every Light.....
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
pablitoCo
sad machine
«
Respuesta #42 en:
Marzo 29, 2003, 16:48 pm »
La mayoría de gente abucheaba porque las cámaras no quisieron fijarse en que otros muchos también aplaudían como explicó Almodovar.
la manipulación de la información es otro de los jodios problemas sino el que más...
PAu
in you I feel so pretty
Pale
old friend
«
Respuesta #43 en:
Marzo 30, 2003, 09:54 am »
Vi lo de los Oscars, y hubo un momento, en la entrega de uno de ellos(creo q fue por documental, aunq no lo aseguro) q el tio se puso en contra de Bush (acalorao y todo) y la gente abucheaba...no sé, la doble moral americana supongo...
NO A LA GUERRA
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #44 en:
Marzo 30, 2003, 11:20 am »
Es muy fuerte todo lo que está pasando, hay tanta inmoralidad, crueldad e intereses sucios que todo esto me supera....
Creo que el sentimiento general que siento (a parte de asco y rabia) es impotencia de ver que millones y millones de personas no hemos podido parar una guerra que han organizado unos cuantos que pueden contarse con los dedos de una mano y que pueden pasearse tranquilamente por el mundo cuando se están poniendo a la misma altura que los terroristas y tiranos a los que dicen perseguir.....
¿En qué mundo vivimos? ¿Cómo se ha llegado a esto?
Es que realmente NADIE ni siquiera una organización como la ONU (que a saber que trapicheos tiene detrás.....) ha podido parar los pies a los que ya todos sabemos.
¿Por que no se dedican todos esos esfuerzos a hacer un mundo mejor? Educación, Paz, Comprensión, Compasión, Amor, Infancia, Alegría, Integración, Enfermedades, Hambre, Pobreza y un sinnúmero de etcéterasy cosas buenas que hay y que pueden conseguirse.......esos deberían ser los intereses reales del mundo, pero claro el dinero motiva más que la sonrisa de un niño verdad???
Pues que le jodan al dinero y a la gente que lo adora como un dios!!!!!
Uff, tenía que desahogarme, estoy muy cabreada.
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal