Noviembre 29, 2024, 00:50 am

Autor Tema: ¿Debe mojarse Zwan? (Guerra contra Irak)  (Leído 6574 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
¿Debe mojarse Zwan? (Guerra contra Irak)
« Respuesta #45 en: Marzo 30, 2003, 11:25 am »
releyendo el mensaje creo que me he expresado mal con las prisas.

Cuando digo que hay otras cosas como Hambre, Pobreza, Enfermedades y eso me refiero a PARARLAS por supuesto...creo que está claro el sentido pero al leerlo puede dar lugar a equivocaciones.....así que por si acaso, aclarado queda.

Demian

• Visitante
« Respuesta #46 en: Abril 02, 2003, 11:58 am »
ultimamente en cualquier periodico hay interesantes articulos de como se maneja a la opinion publica en USA. existen numerosos ejemplos de cocas que si suceden aqui se armaria una buena (afortunadamente), como el de un grupo que critico a Bush y a sido prohibido por muchas radios americanas, y, al loro, se dedicaron a aplastar los discos en la calle como en un lugar y una epoca de la que no quiero acordarme. esto lo podeis leer en el pais de hoy.
todo esto lleva a pensar que los americanos no seran tontos, pero desde luego un tanto inocentes desdeluego.  parece increible que se les pueda manejar con un patritismo tan exagerado que deja de lado cualquier capacidad critica. no me entra en la cabeza

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #47 en: Abril 02, 2003, 16:10 pm »
a mi me recuerdan a los nazis quemando libros, como con RATM, despues del 11-S les banearon en la radio sin decir ni mu, manda webos
 will see you in the next life

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #48 en: Abril 02, 2003, 16:44 pm »
despues del 11-S censuraron BWBW en estados unidos. Sera por aquello de.."The world is a vampire sent to drain secret destrotyers hold you up to the flames..." a ver si ahora no vamos a poder decir culo :O
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal