no estoy deacuerdo con el grito de "no a la gerra", y "no en nuestro nombre". no me entendais mal, no estoy deacuerdo porque me parece que demuestran un par de cosas un poco tristes, como por ejemplo egoismo y desconocimiento:[/b]Todo lo contrario Demian. La frase "no a la guerra" en ningún momento puede hacer referencia al egoismo y al desconocimiento. No es esa la palabra mas idónea. La frase "No a la guerra" tiene muchas definiciones pero egoista o ignorante (desconocimiento) no es una de ellas. Aunque es cierto que temo que esa frase sea tomada como una moda y pierda su valor.¿porque que bentaja tienen frente a los irakies los que mueren de hambre, o los que desde los 7 años viven esclabizados? creo que ninguna cuando termine la gerra de irak que pasara, todos lo sabemos, O NO?.Un simple comentario: fijate en tu tele, ordenador, video, dvd, playeras, lampara, pilas, movil, etc... ¿donde han sido fabricado? Casi seguro que en Asia ..... ¿quienes los han fabricado? seguro que niños o personas mayores con sueldos de verguenza ¿Acaso son los paises menos desarrollados proveedores del bienestar del "Primer Mundo"?¿Esto provocara que no compres productos realizados en esos paises? Por tristeza vivimos en un Mundo para nada justo. La frase de "No a la guerra" es un comienzo. No creo que las cosas vayan a cambiar pero quien sabe. Por soñar no pasa nada.La gran mayoria de la población no quiere una guerra y no la quiere sencillamente porque quien sufre las consecuencias de los bombardeos es gente inocente cuyo unico "pecado" es haber nacido en un pais gobernado por un loco. Pero si rascamos mas alla de la superficie hay muchas mas cosas: petroleo, venganzas personales, sed de poder y muchas mas que ignoramos ya que la gente de la calle no formamos parte de los circulos de poder.AlvaroI jumped in the river and what did I see?Black-eyed angels swam with me