Noviembre 25, 2024, 02:40 am

Autor Tema: [Muse] Noticias frescas!  (Leído 17932 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #90 en: Junio 10, 2004, 14:56 pm »
En enero se pasaron Les Luthiers por Madrid, aunque yo no pude asistir (pero el cabrón de mi hermano y su novia si grrrrr). A la próxima no me los pienso perder :)

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #91 en: Junio 10, 2004, 21:25 pm »
lo cierto eske sí xDD a mí me traen loca, porque a parte de hacer un espectáculo increible, son buenísimos tokando los instrumentos... y hacen una ambientación muy buena...
Yo también tengo un par de actuaciones suyas grabadas... y juer xD cuanto más las veo más me gustan jur jur...
Mazo de originales, i tienen mucha más grazia ke los grupitos así españoles.. nu sé
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #92 en: Junio 11, 2004, 12:21 pm »
Si eddi, es lo mismo xDDD

y...nadie se ha dado cuenta de mi "sutil" recriminacion por pagina y media (o mas) de offtopics de otros grupos? con lo facil k es crear un tema nuevo...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2004, 12:41 pm »
Lego tiene toda la razon, que este es un tema sobre muse gentecilla ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #94 en: Junio 23, 2004, 13:34 pm »
Un regalito que gustará a todos los seguidores de muse ^^

http://www.nme.com/features/108885.htm

Saludos!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #95 en: Junio 23, 2004, 13:40 pm »
juajuajujua ke bueno raham!!! thx! ;)

P.D: Mirar la escena que habla bellami en el sofa, no os recuerda el bateria a pablitoco? (el bateria en version hetero claro :twisted:) xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #96 en: Junio 23, 2004, 13:41 pm »
Asias Raham. ^-^
Joer, la foto que sacan ahí me ha encantao, con el bataca delante y el Bellamy en segundo plano. La verdad es que ¿Chris? da mucho más el pego de wapito que el propio Matt.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #97 en: Junio 23, 2004, 13:44 pm »
Jojojo tu te estás arriesgando a que miles de féminas enfervorecidas se tiren a tu cuello tras pronunciar semejante heregía :mrgreen: aunque existen algunas que no les pone nada Matt y se quejan en particular en como se le marcan las venas en el tarro cuando berrea x_DDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #98 en: Junio 23, 2004, 13:47 pm »
Lo de las venas es muy fuerte, parece Piccolo.
De todas formas me reitero, Matt debe ser graciosín, pero no es el sex symbol que muchas dicen. Claro que a muchas les pone hasta el Corgan, que ya es delito. xd

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2004, 13:49 pm »
Habra ke preguntarselo al lego, que le conocio en persona (lo que no se es si fue profundamente xD)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2004, 13:59 pm »
Que por cierto no tiene nada que ver, pero estoy leyendo la crítica en la NME de un concierto de hace no mucho en Paris y joder..

There’s no time here to detail the complex mathematical precepts behind the ‘String Theory’ of parallel dimensional astro-physics (we’ll save that for the next Jet feature), but Matt ‘Mad As A Mink’ Bellamy has clearly mastered it and used it to tear the universe a new wormhole direct to the ultimate conclusion of guitar music.

this is all the inherent pomp, power, pretention and portent of Freddie-sized meteor rock taken deadly – nay mortally – seriously. It’s the sound of pop metal reaching critical mass, the bombastic Judgement Day of Doomrock. In excelsis.

it’s clear that Muse are operating not just at the height of their powers but at the furthest extremes of their genre.

Las comparaciones Muse-Radiohead tiran por tierra ya a estos últimos, ahora que ya no están tan de moda:
To compare Muse to Radiohead in 2003 is like comparing a virtual reality Vatican you can actually walk around to one of those new bus ticket machines that never work.

Me ha entrao la vena musera de nuevo. ¡QUÉ GANAS DEL CONCIERTO YAAAAAAAAAAAAAAAA!

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2004, 14:07 pm »
Buruuubuuu!! va a ser brutal compei!!! xacobeo ya!! ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2004, 14:07 pm »
Los de NME son unos vendidos... en la época del OOS se metían con Muse a saco paco, y les acusaban de sobreactuación, exceso de virtuosismo, y demás críticas similares que después publicaban también los de Rock Sound. Pero desde el Absolution son los nuevos dioses para NME.

Y la comparación esa me parece que está completamente fuera de lugar. Es cierto que ahora mismo el nombre de Muse vende mas ahora que el de Radiohead (Muse ya sale incluso en los 40... con todo lo que ellos supone), pero hay muchísimos medios musicales que todavía siguen encumbrando a Radiohead como los mejores en un escenario en el 2003. Ambos han salido de gira el año pasado, y en MI CASO PARTICULAR, entre el concierto de la riviera de Muse, y el de las ventas de Radiohead, me quedo con los 2 xD pero probablemente si tubiese que quedarme con uno, sería el de Radiohead (ese Like Spinning Plates, ese Street Spirit, ese True Love Waits,... ainssssss que recuerdos).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #103 en: Junio 23, 2004, 14:38 pm »
Pero Radiohead ha perdido muchísimo el favor de la prensa desde el "Amnesiac". El hecho de que muchos se apuntaran al carro de lo snob y citasen al grupo entre sus favoritos porque "quedaba bien" tampoco ha beneficiado a Yorke y los suyos.
Y sí, la NME es una revista de tendencias, y ahora este grupo sube y aquel baja, pero en cualquier caso, el Absolution es tan enorme que era imposible obviarlo. Así que pensaré bien de ellos, de momento. xd

I feel alright tonight

Desconectado PIU

• sweet 17
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2004, 16:56 pm »
Las ventas... :roll:
Jó macho pedazo concierto el de las ventas de Radiohead, yo estuve allí hace casi ya un año, y sin lugar a dudas me quedo con There,there, cuando la cagaron en Backdrifts (más por la anécdota que por otra cosa), Idioteque (ffffffuuuffff increible) y true love waits (muy emocionante).
Tambien recuerdo el olor a marihuana que inundaba la plaza toros y ver allí al Tristán ulloa (el de Lucia y el Sexo) y al cantante de Amaral (que desaparecio en mitad del concierto)

y bueno el concierto de Muse........... :shock:  sin palabras, he de decir que estuve en el de Granada, y que antes de ir al concierto me gustaban solamente Plug in Baby y Space dementia, pero fue verlos en directo y ahora estoy loco con Muse, y sinceramente me quedo con el concierto de Muse porque ver al Matt en directo es una experiencia única, además de to el show que montaron con los videos, los balones, las luces...
(Momento algido: El solo de Stockholm syndrome, moviendose de lao por el escenario...)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal