Muse were in an Irish tv program last tuesday, they said that they would play some new songs at the festivals this summer, they had some new ideas ´floating´ around and that they had some songs that they had writen in sound checks. They also said that they would go to the studio at the end of the year...
Homenaje: NP: Muse - Eternally Missed (qué temazo, madre de dios cristo, y me he encontrao a varios museros que pasan olímpicamente de él, grr)
Que por cierto, creo que de primeras el single de sing 4 absolution iba a tener cara b, y creo que ahora tiene videos y directos, es asin? o es que yo estoy mal informado? por que por lo que ponia lego en el otro hilo, la supuesta cara b qiba a venir era fury, y vaya esa es cancion extra de la edicion japonesa, no cara b xDDDD
NP: Muse - Eternally Missed (qué temazo, madre de dios cristo, y me he encontrao a varios museros que pasan olímpicamente de él, grr)
Como aquella mitica kdd en Madrid el diecitantos de noviembre de 2003, en la que nos juntamos tantos avalonianos
Yo creo ke hasta ke no venga corgan a españa no se monta otra igual.