Mira eddie, no se si los planetas valen algo o no, me imagino que no, porque los grupos españoles, una gran mayoria, son patéticos, pero Muse creo que si que valen. Por lo menos musicalmente son la leche, y las melodías que consiguen te dejan flipao!!
Mira eddie, no se si los planetas valen algo o no, me imagino que no, porque los grupos españoles, una gran mayoria, son patéticos
a mí eske simplemente me han defraudao muxo los muse... no solo por lo de música sí, sino por otras cosas...
Y lo de muse es discutible, porque jo el bellami tiene una peazo de guitarra brutal, un pedal mú weno.. y jooooooder, nu me jodas ke el batería y el bajo son buenos porque vamos, lo flipo xD anda anda anda...Muse=Bellami (ahora lo discutible será lo míu)
pero para hacer una critica hay que entender al menos un pokito
Mira eddie, no se si los planetas valen algo o no, me imagino que no, porque los grupos españoles, una gran mayoria, son patéticosA mi estas generalizaciones me matan. A lo mejor no te gustan Los Planetas si los escuchas, pero de ahi a decir que la mayoria de grupos españoles son pateticos...Habra de todo como en todas partes, o todo lo que se hace aqui es un mierda? Hay muchos grupos que merecen la pena, te lo aseguro. habia un post en Avalon sobre grupos españoles, puedes echarle un vistazo
sé ke los planetas no son un grupazo, vamos, lo tengo claro. Pero tampoco entiendo ké de super grupazo le ven a muse.
Pues es bastante evidente, tocan de pm, son un espectaculo y tienen 3 discazos enormes. Que no te gusten es otra historia.