Noviembre 25, 2024, 00:31 am

Autor Tema: [Muse] Noticias frescas!  (Leído 17926 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2004, 22:36 pm »
Mira eddie, no se si los planetas valen algo o no, me imagino que no, porque los grupos españoles, una gran mayoria, son patéticos, pero Muse creo que si que valen. Por lo menos musicalmente son la leche, y las melodías que consiguen  te dejan flipao!!

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2004, 22:48 pm »
veamos veamos veamos veamos... nu juzguez a los planetas sin escuchar santos que yo te pinté, toxicosmos, línea 1 o la guerra de las galaxias ¡¡nu es aceptable!!
Y lo de muse es discutible, porque jo el bellami tiene una peazo de guitarra brutal, un pedal mú weno.. y jooooooder, nu me jodas ke el batería y el bajo son buenos porque vamos, lo flipo xD anda anda anda...
Muse=Bellami (ahora lo discutible será lo míu)
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Anonymous

• Visitante
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2004, 22:54 pm »

Mira eddie, no se si los planetas valen algo o no, me imagino que no, porque los grupos españoles, una gran mayoria, son patéticos, pero Muse creo que si que valen. Por lo menos musicalmente son la leche, y las melodías que consiguen te dejan flipao!!

pues... eso es lo que tu opinas... tio ;) (sigo siendo eddie xD)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2004, 23:16 pm »
Cita de: "machine"
Mira eddie, no se si los planetas valen algo o no, me imagino que no, porque los grupos españoles, una gran mayoria, son patéticos

A mi estas generalizaciones me matan. A lo mejor no te gustan Los Planetas si los escuchas, pero de ahi a decir que la mayoria de grupos españoles son pateticos...Habra de todo como en todas partes, o todo lo que se hace aqui es un mierda? Hay muchos grupos que merecen la pena, te lo aseguro. habia un post en Avalon sobre grupos españoles, puedes echarle un vistazo  :wink:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2004, 23:38 pm »

a mí eske simplemente me han defraudao muxo los muse... no solo por lo de música sí, sino por otras cosas...

Que no es por la música? Coño, entonces en base a qué decides si una banda (de música) te gusta o no?  :?

(sí, a mi me gustan Muse, creo que es de lo mejor que ha aparecido en años)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2004, 02:17 am »
Cita de: "descendo"
Y lo de muse es discutible, porque jo el bellami tiene una peazo de guitarra brutal, un pedal mú weno.. y jooooooder, nu me jodas ke el batería y el bajo son buenos porque vamos, lo flipo xD anda anda anda...
Muse=Bellami (ahora lo discutible será lo míu)

No quiero ofender ni parecer un pedante Descendo, pero para hacer una critica hay que entender al menos un pokito, si no mejor callarse. Lo que has dicho es una barbaridad, ciertamente la bateria es bastante decente y el bajista de muse es bastante bueno. Que bellami sea un fuera de serie y los demas destaquen menos es otra historia.

Y mejor que no entremos a comparar la parte tecnica, pq aparte de ser absurdo, sales perdiendo, ya que los planetas tienen bastante pokita idea de tocar, son todo 4 acordes y 3 punteos malos de bajo, de hecho se que en el primero disco no tenian puta idea de tocar nada! (anecdota patronizada por eddie :) )

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #51 en: Junio 08, 2004, 21:12 pm »
sé ke los planetas no son un grupazo, vamos, lo tengo claro. Pero tampoco entiendo ké de super grupazo le ven a muse.
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Anonymous

• Visitante
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #52 en: Junio 08, 2004, 21:27 pm »

pero para hacer una critica hay que entender al menos un pokito

cuñao, aplicate el cuento ;););););) arriba jota! (eddie, claro)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #53 en: Junio 08, 2004, 21:47 pm »
no si, q injusto es esto de la música, los planetas deberían ser reconocidos en el mundo entero y hacer giras mundiales!

por qué se dice q J tiene la voz como el culo y no una voz peculiar y carismática????

(espero q se note el aire sarcástico)

defender lo indefendible, aver si dejan de patalear los planeteros, se acuestan y dejan a los mayores hablar de música :twisted: (comentario totalmente para picar ;))
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #54 en: Junio 08, 2004, 22:00 pm »
si, para picar pq no sabeis hacer otra cosa.. pero es normal con esa incultura musical :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2004, 01:00 am »
Cita de: "zeroe"
Mira eddie, no se si los planetas valen algo o no, me imagino que no, porque los grupos españoles, una gran mayoria, son patéticos

A mi estas generalizaciones me matan. A lo mejor no te gustan Los Planetas si los escuchas, pero de ahi a decir que la mayoria de grupos españoles son pateticos...Habra de todo como en todas partes, o todo lo que se hace aqui es un mierda? Hay muchos grupos que merecen la pena, te lo aseguro. habia un post en Avalon sobre grupos españoles, puedes echarle un vistazo  :wink:

Tio siento matarte no era mi intención  :wink:  :wink: xDDDD

Pero de todas formas me reafirmo en lo dicho. Si hablamos de grupos españoles, y particularizo a rockeros (aunque en otros tipos de música tb podría decirlo) me parecen un coñazo, lo siento, es mi opinión. Únicamente puede que se salve pos, Mago de Oz, Hamlet, y no se Extremoduro??
Es que en serio, todos me parecen iguales, siempre con ritmos muy parecidos, letras que cuando tienes 15 años pos vale, pero ahora, como que no. Sin embargo, cuando hablamos de solistas, pienso que si hay buena calidad, en el panoráma español claro. Sino ahi esta Sabina, Bunbury, Paco de Lucia (si me permitis incluirlo), y tambien decir que Luar Na Lubre, como representante de música celta de este país, se salen, muchísimo más que cualquier grupo rockero de esos que gustan tanto, incluso consiguiendo proyección internacional.......

En resumen, que me quedo con los grupos extranjeros, sorry  8)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #56 en: Junio 09, 2004, 09:36 am »
Aprovecho este rapapolvo al rock español para recomendar de nuevo con ahinco al maravilloso El Hombre Burbuja.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #57 en: Junio 09, 2004, 10:00 am »
Cita de: "descendo"
sé ke los planetas no son un grupazo, vamos, lo tengo claro. Pero tampoco entiendo ké de super grupazo le ven a muse.

Pues es bastante evidente, tocan de pm, son un espectaculo y tienen 3 discazos enormes. Que no te gusten es otra historia. Con los planetas es justamente al reves, tienen varios discos que se supone que son buenos, dan conciertos penosos y el que canta da puta pena. Y dejemos ya el tema no? xD

Aprovechando el comentario de Machina le voy a dar toda la razon.. aun estoy esperando algun grupo guitarrero que sea bueno de cojones. Mientras tenemos que soportar pseudo-mierdas como deluxe o poperos encaprichados con la bazofia de los planetas :D

Anonymous

• Visitante
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #58 en: Junio 09, 2004, 11:20 am »
de pm dice... en fin... v_vX si si si si si.... xDDD el espectáculo qué tendrá ke ver con la música? Mejores son los luthiers con mil años más y su música, y sin necesidad de tanto espectáculo-sorprendible BEGGGG!!!

y ya sí ke nu hay más ke hablar ea    

*Soy descendo en clase de física y química* XD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #59 en: Junio 09, 2004, 11:30 am »

Pues es bastante evidente, tocan de pm, son un espectaculo y tienen 3 discazos enormes. Que no te gusten es otra historia.

cuñao.. si es que te lo dices tu mismo.. xD que a ti te gusten los planetas es otra historia.. pero es un grupazo :D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal