Noviembre 25, 2024, 02:43 am

Autor Tema: [Muse] Noticias frescas!  (Leído 17934 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2004, 12:05 pm »
Les luthiers son la puta caña!!! :ok: :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2004, 12:12 pm »
Cita de: "Anonymous"
de pm dice... en fin... v_vX si si si si si.... xDDD el espectáculo qué tendrá ke ver con la música? Mejores son los luthiers con mil años más y su música, y sin necesidad de tanto espectáculo-sorprendible BEGGGG!!!

y ya sí ke nu hay más ke hablar ea    

*Soy descendo en clase de física y química* XD

Es cierto, que a los fans de los planetas os gusta aburriros en el concierto, para que ver un espectaculo cuando puedes ver a un puto drogadicto emitiendo graznidos!!! ;D La verdad es ke las letras son la polla de abiertas.. como no entiendes una mierda te las inventas tu sobre la marcha y listo. Que grandes artistas xD

cuñao.. si es que te lo dices tu mismo.. xD que a ti te gusten los planetas es otra historia.. pero es un grupazo :D

Has hecho un quote de lo que decia sobre muse no sobre los planetas subnormal xD

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2004, 12:25 pm »
pufffffffffffffffffffff

los que hablais mal de los planetas, habeis escuchado (y digo escuchado, no oido en un bar de fondo o en la radio un dia...) sus discos???
puede que no sean unos discazos todos, pero no están nada mal. Una semana en el motor de un autobús para mi es un discazo, el Pop es un disco muy bueno, Encuentros con entidades cada vez que lo oigo me mola más, el Super 8 como primer disco es la caña, y Unidad de desplazamiento también está bastante bien (aunque para mi es el más flojo).

Luego, sobre lo de los grupos españoles... no sé quién decia por ahí que los unicos "pasables" eran mago de oz, hamlet y extremoduro ---> ?¿?¿?¿ bueno, a mi no me lo parecen xD mago de oz a mi me dan asco, hamlet he oido poco pero bueno, pasan... y extremoduro, para hace unos años ok pero ahora....  :?  
grupos españoles que valen la pena para mí: los piratas, los planetas, pauline en la playa, deluxe, maga, o'funk'illo, el hombre burbuja, sexy sadie... y seguro que mil más que aun no he oido. Son pocos??? quizá un poco poperillos, pero y qué.

Es cierto, que a los fans de los planetas os gusta aburriros en el concierto, para que ver un espectaculo cuando puedes ver a un puto drogadicto emitiendo graznidos!!! ;D La verdad es ke las letras son la polla de abiertas.. como no entiendes una mierda te las inventas tu sobre la marcha y listo. Que grandes artistas xD

solo he visto un concierto de los planetas, hace un par de años en la riviera, y yo te puedo decir que no me aburrí nada (solo con el telonero  :evil: ). reconozco que sí, que la voz del tio tiene su cosa. yo en montañas de basura me perdí y no la pude enganchar porque no entendía casi nada de lo que decía, pero porque habia escuchado esa canción por primera vez esa misma tarde, con el resto de canciones no me pasó. pero eso no quita que las letras sean la caña, que la música sea la caña, y que los conciertos (o al menos el mio) sean buenos.

y lo de escuchar a un drogadicto emitiendo graznidos... anda que ahora será que todos los cantantes son santos excepto j xD
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2004, 12:37 pm »
Cita de: "niña mandarina"
pufffffffffffffffffffff

los que hablais mal de los planetas, habeis escuchado (y digo escuchado, no oido en un bar de fondo o en la radio un dia...) sus discos???
puede que no sean unos discazos todos, pero no están nada mal.

Pues ya esta!! no estan mal y punto! si a mi lo ke me jode es ke lo vendais alguno como un grupazo, por dios!! un poco de respeto a la musica. (jojojo)

Luego, sobre lo de los grupos españoles... no sé quién decia por ahí que los unicos "pasables" eran mago de oz, hamlet y extremoduro ---> ?¿?¿?¿ bueno, a mi no me lo parecen xD mago de oz a mi me dan asco, hamlet he oido poco pero bueno, pasan... y extremoduro, para hace unos años ok pero ahora....  :?  
grupos españoles que valen la pena para mí: los piratas, los planetas, pauline en la playa, deluxe, maga, o'funk'illo, el hombre burbuja, sexy sadie... y seguro que mil más que aun no he oido. Son pocos??? quizá un poco poperillos, pero y qué.

A mi sinceramente mago de oz tb me dan un poco de repelus, mas ke na por la actitud que tienen. Pero siguiendo con lo que decias sobre buenos grupos españoles ya has terminado??? que grupo español hemos tenido del que podamos sentirnos orgullosos como lo podrian sentir los ingleses con los beatles, los rolling, queen, the cure?? NI UNO.
Y ahora que no me vengan ninguno con que son cosas de distribucion y de idioma pq me entra la risa. Sera que no habran intentado colar discos en el mercado internacional mas de un grupo y evidentemente el principal impedimento, reconozcamoslo, es que la calidad es bastante mediocre. Nadie inventa nada, nadie sigue una carrera excelente, nadie es lo suficientemente inteligente para hacer un grupo de cojones (pq es asi). Hace falta una serie de cumulos que nadie cumple ni de blas.

En cuanto al idioma, que hay de malo cantar en ingles? parece ser que si se canta aqui en ingles es un vendido o algo parecido coño! si esta mas que clarisimo que el ingles es el idioma ideal para un grupo pop/rock/alternativo. Montones de grupos alemanes cojonudos siempre han cantando en ingles pq son conscientes de que su idioma no es el mas propicio para la musica. Que nos cuesta aqui reconocerlo?

Si me tengo que sentir orgulloso de que la musica española no esta nada mal pq tenemos representantes como los planetas, deluxe y los piratas como dices tu niña mandarina.. te respondo: esa es la buena musica del pais? ya has terminado? sinceramente me niego rotundamente. Reniego de la musica en mi pais, que quieres que te diga.

Anonymous

• Visitante
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2004, 13:58 pm »
alvaro paquete, no pillas una, claro que lo decias sobre muse, pero yo te dije que te lo aplicaras a los planetas, copon xD (eddie)

Anonymous

• Visitante
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2004, 14:05 pm »
y aparte... es que tiene que salir un grupo español mitico o imprescindible para que no reniegues de la musica española?? a mi me la suda que no sean miticos... me encantan la mayoria de los que ha dicho mandarina... y los planetas son un grupazo, claro que si, otra cosa es que a ti no te gusten :) (eddie, again)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #66 en: Junio 09, 2004, 14:08 pm »
Que tendra que ver una cosa con la otra? lo que pretendo decir con grupo mitico es que la musica en este pais no es que sea gran cosa. Que te guste a ti eddie (que tienes un gusto como el puto culo) es otra cosa :D

Anonymous

• Visitante
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #67 en: Junio 09, 2004, 14:11 pm »
pues eso... tu no dices que no sea gran cosa, tu dices que es una mierda pq no han salido unos cure o unos queen españoles y yo te digo.. que mas da eso? para que te guste tienen que ser tan miticos?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2004, 14:21 pm »
Una cosa son los gustos particulares de cada uno, y esto es respetable :D (algo que MaD no acaba de entender xD). Pero comparar la repercusión de los planetas con los Cure o Queen, me parecería una osadía. Ya se que no lo has dicho, pero es un hecho evidente que Cure y sobre todo Queen si son míticos, por mucho que te puedan desagradar o gustar, y por muchísimos motivos: repercusión internacional, número de discos vendidos, trayectoria profesional, ambos poseen discos y estilos que han influenciando mucho en el mundo de la música, la calidad general de su obra es cuando menos notable, etc...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #69 en: Junio 09, 2004, 14:21 pm »
Eddie: Es mas que evidente lo que digo vaya.. pero no te piques, esto no iba contra los planetas concretamente, si no contra los grupos españoles en general. Y si, tiene que ver mucho, es mas que significativo tio.

Editado: Vamos a ver raham no estoy comparando a los planetas con los cure ni mucho menos, ya que aparte de ser una osadia seria imposible. Lo que queria decir con eso es que la musica española no puede sentirse orgullosa de ningun grupo como lo pueden hacer otro muchos paises. Y  eso (repito) es evidente y significativo.

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2004, 14:22 pm »
estoy de acuerdo con eddie, a mi no me hace falta que sean míticos o gusten a todo el mundo, prefiero oir agosto esquimal a cualquiera de queen.
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2004, 14:51 pm »

estoy de acuerdo con eddie, a mi no me hace falta que sean míticos o gusten a todo el mundo, prefiero oir agosto esquimal a cualquiera de queen

Pues eso es de lo más triste que he leido en este foro desde hace mucho tiempo. :(

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2004, 15:01 pm »
Completamente deacuerdo contigo macho :?

Claro, defendiendo el pop gente asi.. luego se quejaran de que les cogen mania. No es para menos.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2004, 15:10 pm »
Sobre lo q se decía antes de sentirse orgulloso de algun grupo español...lo veo un poco absurdo, a cada uno le gusta lo q le gusta, pero vaya, ahi están los Heroes del Silencio, nadie canta como Bunbury e hicieron una música cojonuda, influyente y q fue escuchada fuera de España.

Tb he leido por ahí lo del idioma en el q se canta, creo q si el grupo es bueno de verdad y es capaz de transmitir sentimientos no importa q canten en inglés, en español, en chino mandarin o en liliputiense.. joder, yo no entiendo a la perfección todas las canciones de Corgan, pero el tipo consigue transmitirme a saco con su voz y sus melodias, o por ejemplo tampoco entiendo absolutamente NADA de Ramstein, y mira, los cabrones son famosos en el mundo entero..

Anonymous

• Visitante
[Muse] Noticias frescas!
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2004, 15:21 pm »

Pues eso es de lo más triste que he leido en este foro desde hace mucho tiempo.

Completamente deacuerdo contigo macho  

Claro, defendiendo el pop gente asi.. luego se quejaran de que les cogen mania. No es para menos.

pero bueno, que eso va en gustos, me cago en dios, a ver si ahora vamos a tener que escuchar todos los grupos "miticos" en lugar de escuchar lo que nos llena de verdad.. si no le gusta queen y le gusta mas maga, pues que mas os da a vosotros??? ni que fuera delito o algo... en fin. (claro que soy eddie)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal