de pm dice... en fin... v_vX si si si si si.... xDDD el espectáculo qué tendrá ke ver con la música? Mejores son los luthiers con mil años más y su música, y sin necesidad de tanto espectáculo-sorprendible BEGGGG!!!y ya sí ke nu hay más ke hablar ea *Soy descendo en clase de física y química* XD
Es cierto, que a los fans de los planetas os gusta aburriros en el concierto, para que ver un espectaculo cuando puedes ver a un puto drogadicto emitiendo graznidos!!! La verdad es ke las letras son la polla de abiertas.. como no entiendes una mierda te las inventas tu sobre la marcha y listo. Que grandes artistas xD
puffffffffffffffffffffflos que hablais mal de los planetas, habeis escuchado (y digo escuchado, no oido en un bar de fondo o en la radio un dia...) sus discos???puede que no sean unos discazos todos, pero no están nada mal.
estoy de acuerdo con eddie, a mi no me hace falta que sean míticos o gusten a todo el mundo, prefiero oir agosto esquimal a cualquiera de queen
Pues eso es de lo más triste que he leido en este foro desde hace mucho tiempo.
Completamente deacuerdo contigo macho Claro, defendiendo el pop gente asi.. luego se quejaran de que les cogen mania. No es para menos.