Ahora lo de hacer mundialitos de canciones de grupos concretos, Muse, Radiohead, loquesea... Me apunto del tirón. xd
Ahora lo de hacer mundialitos de canciones de grupos concretos, Muse, Radiohead, loquesea... Me apunto del tirón. xdde esto tb se habló, la pega q le veo es q pueden resultar muy sectorizados, con la otra idea intento implicar mas a la gente, pero sin duda tiene sus problemas, para mi el principal es evitar q se convierta en un rollo del tipo propongo 10 canciones q me molan y nadie conoce, soy el unico q las vota, cada uno vota lo q ha propuesto, me aburro mas q un leon comiendo tofu.El mundialito radiohead o muse creo q podria salir bien, pero si encontramos la manera me gustaria poder hacer algo mas global
Me parece una buena idea, la veo y añado que se relacione de alguna forma con el Club del Disco 2.0.
...more productive....Yo me apunto al mundialillo ese de radiohead y muse... Aunque también mola el rollo de que la gente proponga canciones. Tenemos más grupos en común? Aparte de radiohead y muse... a alguien más le gusta Coldplay?
... a alguien más le gusta Coldplay?
Yo creo que este es un foro de Smashing Pumpkins y hay mil mundialitos que hacer de SP antes que de otro grupo, ya que Radiohead y Muse hay gente a la que no le gusta.