Noviembre 28, 2024, 22:04 pm

Autor Tema: La fiebre de los mundialitos  (Leído 8723 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
La fiebre de los mundialitos
« en: Abril 03, 2004, 19:53 pm »
Una mente dispersa con tiempo libre es muy peligrosa, y en especial si está conectada a internet. Mirando los posts del actual mundialito me he picado y me he puesto a mirar los resulatdos del gran mundialito del año pasado (en el q por cierto ganó mayonaise  :twisted: ) y he llegado a dos conclusiones, o mas bien una conclusión y una idea.

- deberimos hacer una segunda edicion del mundialito general en cuanto sea posible, de hecho creo q ya deberiamos haberla hecho xDD

- algo se habló en aquella época y creo q puedo darle forma ahora sobre hacer un mundialito no pumpkin. El sistema q se me ha ocurrido seria el de decidir la participación, proponer cada uno de los q vayamos a votar un número determinado de canciones (dependiendo de cuantos seamos podrian ser 5, 10, no se, algo asi, con la unica condición de q no tuvieran nada q ver con los pumpkins), y entonces comenzar las votaciones. Si tiene una aceptación razonable podría salir algo interesante, pero si proponemos canciones 4 gatos pues como q un mundialito entre 40 canciones no da para mucho ... No se, puede ser algo complejo dependiendo de q canciones elija la gente, quizá podiamos poner el requisito de una sola cancion x grupo ... vamos, q es una idea a la q hay q dar forma. Ademas podria votar todo el mundo, no solo los q propongamos canciones.

Como veis tengo mas dudas q otra cosa, opiniones? Lo veis factible? participarias? aolo votariais o propondriais canciones?
 will see you in the next life

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2004, 21:31 pm »
La verdad es que molaría algún mundialito de los grupos más populares entre los foreros (muse, radiohead, adan xD). Yo participaría.

Y tb molaría hacer una 2ª edición, no sé...cdo pase un año del mundialito general

y tb molaría hacer un mundialito de las Mashed Potatoes

y, y, y xDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2004, 21:38 pm »
Lo de la segunda edicion del mudialito de SP no es una opcion, es una necesidad!!

La idea del mundialito no pumpkin tambien es muy interesante. Yo creo que se podria llevar a cabo asi como dices, cada uno proponiendo un numero establecido de canciones. Yo desde luego me anotaria para proponer canciones y votaria  :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2004, 22:40 pm »
A mí lo de un mundial de canciones a voleo no me tira, no sé. Es algo muy disperso.

Ahora lo de hacer mundialitos de canciones de grupos concretos, Muse, Radiohead, loquesea... Me apunto del tirón. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2004, 23:29 pm »
Cita de: "Dagger"
Ahora lo de hacer mundialitos de canciones de grupos concretos, Muse, Radiohead, loquesea... Me apunto del tirón. xd

de esto tb se habló, la pega q le veo es q pueden resultar muy sectorizados, con la otra idea intento implicar mas a la gente, pero sin duda tiene sus problemas, para mi el principal es evitar q se convierta en un rollo del tipo propongo 10 canciones q me molan y nadie conoce, soy el unico q las vota, cada uno vota lo q ha propuesto, me aburro mas q un leon comiendo tofu.

El mundialito radiohead o muse creo q podria salir bien, pero si encontramos la manera me gustaria poder hacer algo mas global

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2004, 23:49 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

de esto tb se habló, la pega q le veo es q pueden resultar muy sectorizados, con la otra idea intento implicar mas a la gente, pero sin duda tiene sus problemas, para mi el principal es evitar q se convierta en un rollo del tipo propongo 10 canciones q me molan y nadie conoce, soy el unico q las vota, cada uno vota lo q ha propuesto, me aburro mas q un leon comiendo tofu.

El mundialito radiohead o muse creo q podria salir bien, pero si encontramos la manera me gustaria poder hacer algo mas global

Yo voto por un mundialito rh o muse, q parecen ser los grupos más afines al foro porque uno general sería lo tú dices mary's, un poco rollo yo voto y propongo lo q me gusta y ya tendríamos lio con smell like teen spirit (q a nadie le gusta  :evil: )
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2004, 01:19 am »
Me parece una buena idea, la veo y añado que se relacione de alguna forma con el Club del Disco 2.0.
O también veo factible hacer un mundialito de grupos afines al foro (muse, radiohead, ...)

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2004, 01:46 am »
me parece genial lo de nuevos mundialitos, es muy entretenido!!

pero estoy de acuerdo en que deberia ser mas concreto.. pq con el frikismo que hay en este foro seguro q las canciones son imposibles la mayoria... :twisted:  :twisted:
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2004, 09:45 am »
Cita de: "warfo"
Me parece una buena idea, la veo y añado que se relacione de alguna forma con el Club del Disco 2.0.

uhm, es una propuesta ambiciosa pero podria ser interesante, hacer un mundialito entre las canciones de los albumes q sean propuestos ... habrá q estudiarlo  :)

x cierto, q nada de esto es excluyente, podemos hacer todos los mundialitos q se nos ocurran  :D   a mi el q mas me molará supongo q será el de rh, espero q es lo gane fitter, happier  :twisted:  :twisted:

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2004, 14:10 pm »
...more productive....
Yo me apunto al mundialillo ese de radiohead y muse... Aunque también mola el rollo de que la gente proponga canciones. Tenemos más grupos en común? Aparte de radiohead y muse... a alguien más le gusta Coldplay? :roll:
_inLimbo_

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2004, 16:08 pm »
Cita de: "Bitterend"
...more productive....
Yo me apunto al mundialillo ese de radiohead y muse... Aunque también mola el rollo de que la gente proponga canciones. Tenemos más grupos en común? Aparte de radiohead y muse... a alguien más le gusta Coldplay? :roll:

Un mundialito de colplay no molaria, como todas son iguales...  :twisted:

:P
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2004, 00:48 am »
A mi tb me parecería mejor un mundialito de un grupo en concreto, como Rh o Muse

PD: Bitterned, a mi tb me gusta Coldplay (aunque con 2 discos el mundialito se nos iba a hacer más corto...)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2004, 02:46 am »
Yo creo que este es un foro de Smashing Pumpkins y hay mil mundialitos que hacer de SP antes que de otro grupo, ya que Radiohead y Muse hay gente a la que no le gusta.

Mashed Potatoes, Zwan, James Iha, Mundialito General 2.0, etc,etc, son MUCHO mas afines creo yo que el de cualquier otro grupo (incluso un mundialito de musica de peña del foro me parece mas acertado) EXEPTO UNO, como dijo Ed, un mundialito ADAN seria la Bomba!!!!!

MadNe55 ¿xq dices q ha nadie le gusta Smell Like Teen Spirit si es un temazo? (aunq ni de lejos el mejor de Nirvana)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Pichi's

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2004, 13:01 pm »
Cita de: "Bitterend"

... a alguien más le gusta Coldplay? :roll:

SI a mi
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2004, 14:56 pm »
Cita de: "McRabo"
Yo creo que este es un foro de Smashing Pumpkins y hay mil mundialitos que hacer de SP antes que de otro grupo, ya que Radiohead y Muse hay gente a la que no le gusta.

joe, pero creo q no está mal q hagamos de otros grupos no? ya se q no interesaran a todo el mundo, pero no hace falta q todo todo todo interese a todos todos todos

y x supuesto q tb pòdemos hacer esos mundialitos q comentas, aqui no hay nada excluyente  :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal