Noviembre 28, 2024, 21:54 pm

Autor Tema: La fiebre de los mundialitos  (Leído 8721 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
La fiebre de los mundialitos
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2004, 15:19 pm »
Sinceramente yo no participaría en un mundialito de Radiohead, me gustan, pero no conozco todas sus canciones y no soy muy fanático de ellos.
De Muse si haría uno encantado pq creo que lo conozco casi todo de ellos y me encantan, pero logicamente habrá gente que no.

A mi la idea que mas me gustó fue la de elegir cada usuario un número de canciones preferidas...asi se mezclan muchos estilos y grupos.
Y lo de q cada uno defenderá y votará las suyas hasta al final no creo q vaya a ser así, pq si cada uno elige unas 5 canciones está claro que se le quedaran fuera muchas canciones q tb le gustan un wevo...y esas canciones alomejor son elegidas por otros usuarios..

Lo del problema de q se elijan canciones bastante desconocidas para muchos...pues q cada participante tenga en el soulseek una carpeta con las canciones a disposición de los demás. o se buscan y yasta...si internet está todo cohones.

Yo creo q un mundalito de canciones en general daría mucho juego, discusiones, competitividad, conocer nuevas canciones...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2004, 16:53 pm »
Yo estoy completamente de acuerdo con ese crack llamado Antonio Crash (de hecho iba a proponer algo similar). Un mundial a partir de las 5 o 10 canciones preferidas de cada uno -del grupo que sea- puede ser algo brutal ^^ , además que como se ha comentado, yo estaría encantado por ejemplo de hacer un mundial de Radiohead o Muse, pero habrá gente que no les guste demasiado.

Saludos!!

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2004, 19:58 pm »
Mundialitos RH y Muse imagino q serían muy seguidos :) Q tal tb uno Placebo?

A mí me parece guay la idea de un mundialito aportando cada uno 5, 10 temas. PEEERO,  entonces los AVALONIANOS DEBEN RESTRINGIR SU SOULSEEK SOLO PARA LOS DEMÁS MIEMBROS! :P:P:P

es q llevo semanas y semanas sin conseguir bajar una jodia canción! xDD
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2004, 21:12 pm »
Yo apoyo todos los mundialitos  :D No creo que haya ningun problema en que alguna gente no le guste RH o Muse, no participan y listo, no pasa nada  :roll:

Yo propongo un mudialito de grupos españoles hecho del mismo modo que el otros general, eligiendo cada uno unas canciones y eso. Ya se que algunos apenas escuchais musica que se hace en España, pero los demas os animais?

Con todas las ideas que estan saliendo va a haber diversion en Avalon para toda la vida  :D

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2004, 21:31 pm »
Cita de: "zeroe"
Con todas las ideas que estan saliendo va a haber diversion en Avalon para toda la vida  :D

ya te digo, palmamos antes de q se acaben los mundialitos xDDD
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2004, 21:36 pm »
Yo apoyo todas la ideas e iniciativas que le den vida al foro.

Es más, CALENDARIO DE ACTIVIDADES AVALON 2004 YA!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2004, 23:52 pm »
Wno, yo me apuntaría sobre todo dependiendo del grupo. Si me hacéis uno de radiohead o muse, o Piratas, o de Blind Guardian o de Helloween, yo que se... pues contad conmigo, pero si no conoczco al grupo o tengo un disco solo... pero vamos, q la idea me parece cojonuda!!  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2004, 00:05 am »
La idea de zeroe de hacer un mundialito en general con canciones de grupos nacionales me parece cojunuda. Incluso... ¿¿pq no hacer un mundialito de bandas contra bandas en lugar de canciones??.

Es decir en vez de decidir mejor canción, se decide mejor grupo....
teniendo en cuenta su discografia, historia, lo q han aportado al panorama musical....

Siguiendo el mismo modelo actual de varios grupos con 5 o 6 bandas...(grupoA, grupoB, grupoC, etc...)
Y en las siguientes fases podrían haber emparejamientos bestiales:

Muse - Radiohead
Nirvana - Pearl Jam
Blur - Oasis
Marylin Manson - Placebo
Coldplay - The Verbe
Foo Fighters - Alice in Chains
...etc...
...etc...
...etc...

no estaría wapo???

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2004, 00:14 am »
Cita de: "Antonio Crash"

Muse - Radiohead
Nirvana - Pearl Jam
Blur - Oasis
Marylin Manson - Placebo
Coldplay - The Verbe

Tú eres un cabrón xDDDDD q idea más wenaaaaaaaaa, PERO SI SALEN ESOS EMPAREJAMIENTOS me suicido... jodeeeeeer :s  solo falta Beatles - Rolling Stones y ya la liamos...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2004, 02:08 am »
Cita de: "Antonio Crash"
La idea de zeroe de hacer un mundialito en general con canciones de grupos nacionales me parece cojunuda. Incluso... ¿¿pq no hacer un mundialito de bandas contra bandas en lugar de canciones??.

Es decir en vez de decidir mejor canción, se decide mejor grupo....
teniendo en cuenta su discografia, historia, lo q han aportado al panorama musical....

Siguiendo el mismo modelo actual de varios grupos con 5 o 6 bandas...(grupoA, grupoB, grupoC, etc...)
Y en las siguientes fases podrían haber emparejamientos bestiales:

Muse - Radiohead
Nirvana - Pearl Jam
Blur - Oasis
Marylin Manson - Placebo
Coldplay - The Verbe
...etc...
...etc...
...etc...

no estaría wapo???

Ohhhhhhh GRANDISIMO!!! eso si q me gusta LA BATALLA DE LAS BANDAS (Como en Escuela de ROck) Illo apoyo tu idea 100 %, pero The VerVe es con V xDDDDD joder ya me imagino duelos fraticidas tipo Placebo vs. Pearl Jam y teniendo que hacer tripas corazon para mandar a tomas por culo a Placebo!!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2004, 15:28 pm »
Cita de: "McRabo"
MadNe55 ¿xq dices q ha nadie le gusta Smell Like Teen Spirit si es un temazo? (aunq ni de lejos el mejor de Nirvana)

Nah, lo digo por lo típico de criticar a Nirvana y Smell por los entendidos, ya me huele...

Mundialitos RH y Muse imagino q serían muy seguidos  Q tal tb uno Placebo?

De placebo no tendría emoción, como son todas las canciones iguales....  :twisted:  :twisted:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2004, 16:36 pm »
Cita de: "MaDNe55"
MadNe55 ¿xq dices q ha nadie le gusta Smell Like Teen Spirit si es un temazo? (aunq ni de lejos el mejor de Nirvana)

Nah, lo digo por lo típico de criticar a Nirvana y Smell por los entendidos, ya me huele...

Precisamente son los entendidos los que siguen sin poner en su lugar a Nirvana... Pero todo llegará, todavía están muy reciente los 90 y no hay perspectiva.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2004, 16:39 pm »
Cita de: "MaDNe55"
Un mundialito de colplay no molaria, como todas son iguales...  

De placebo no tendría emoción, como son todas las canciones iguales....  

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Me estas masacrando a mis grupos preferidos, cabron!!  :evil:  :evil:  ¡¡Que no son Camela, tio!! XDD

:P

Mola lo de la batalla esta de los grupos... Y también lo de los grupos españoles... Y el mundialito de Mashed Potatoes.... y....
_inLimbo_

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2004, 17:52 pm »
Esto se pone interesante! Lo de la batalla es una gran idea (y fijo que habrá sangre XDDD), vamos yo me apunto. Habría que concretar por eso qué grupos entran y en qué circunstancias, claro...podríamos "proponer" cada uno un número determinado de grupos o algo así (que no se repitan, claro)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2004, 18:12 pm »
Pos supuesto yo me apunto a la batalla de las bandas. Por mi que sea este el proximo mundialito, depues podemos ir haciendo otros, pero este es que el mas gusta en general, muy buena idea Toni  :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal