Un mundialito de colplay no molaria, como todas son iguales... De placebo no tendría emoción, como son todas las canciones iguales.... Me estas masacrando a mis grupos preferidos, cabron!! ¡¡Que no son Camela, tio!! XDD Mola lo de la batalla esta de los grupos... Y también lo de los grupos españoles... Y el mundialito de Mashed Potatoes.... y....
Las opciones de mundialito serian.: Batalla de Bandas, Canciones en general, Canciones de grupos españoles, Radiohead y Muse. No me dejo ninguno q?
se me ocurre que más que mundialito de canciones, podríamos proponer todos diez canciones (no vale repetir), y a partir de ahí, nos inventamos algo para repartir puntos; por ejemplo, 20 puntos para repartir entre la lista total de canciones (sin poder puntuar las 10 que tú elegiste), con un máximo de 3 puntos por canción. Así nos saldría un curioso ranking de "Las Canciones de Avalon". Con las 12 primeras (sin que valga que se cuelen dos del mismo artista) votamos el orden, y tol mundo a tostarse el cd. Peeeeedazo de disco. :_d
Yo preferiría primero un mundialito musero.. Me veo eligiendo "sin problemas" entre Sunburn y Plug In Baby, pero no entre Fake Plastic Trees y Let Down... Lo de Muse lo veo más campechano y divertido. xDY después, se me ocurre que más que mundialito de canciones, podríamos proponer todos diez canciones (no vale repetir), y a partir de ahí, nos inventamos algo para repartir puntos; por ejemplo, 20 puntos para repartir entre la lista total de canciones (sin poder puntuar las 10 que tú elegiste), con un máximo de 3 puntos por canción.
que locura dios mio!!!! la idea está genial y yo me apunto a lo que sea... pero lo que vosotros quereis es que no me despegue del ordenador en todo el día... !!! que estoy unos días sin internet, y cuando vuelvo me encuentro con todo esto revolucionado.... atajo de hiperactivos... xDDDDDDDDDD
Me veo eligiendo "sin problemas" entre Sunburn y Plug In Baby
y lo k disfrutas eh? xD la verdad k el foro ta kdando increible, kien lo diria hace 1año k tariamos asi de picaos con el foro! ^^