Noviembre 28, 2024, 21:58 pm

Autor Tema: La fiebre de los mundialitos  (Leído 8722 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
La fiebre de los mundialitos
« Respuesta #30 en: Abril 06, 2004, 21:23 pm »
Cita de: "Bitterend"
Un mundialito de colplay no molaria, como todas son iguales...  

De placebo no tendría emoción, como son todas las canciones iguales....  

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Me estas masacrando a mis grupos preferidos, cabron!!  :evil:  :evil:  ¡¡Que no son Camela, tio!! XDD

:P

Mola lo de la batalla esta de los grupos... Y también lo de los grupos españoles... Y el mundialito de Mashed Potatoes.... y....

jojojojo no me había dao cuenta de que habia repetido el chiste. perdón por la poca gracia, no obstante bitterend prefiero coldplay :D
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2004, 23:16 pm »
Preferiria un mundialito sobre un grupo en concreto ya que si no el proceso de seleccion de canciones seria muy complicado

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2004, 23:52 pm »
yo propongo tb mundialito de muse!!! molaria mil!! y aki en el foro es un grupo ke gusta bastante :)

kizas votara la tere y todo mauhhuahuhuaua  :twisted:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2004, 00:22 am »
Yo creo que podriamos abrir un post con una encuesta pa q la gente vote que mundialito prefiere hacer primero. Alguien dijo (creo que en este post) que la 2ª edicion de canciones de SP se podria hacer cuando se cumpliese un año de la otra edicion. A mi me parece buena idea. Las opciones de mundialito serian.: Batalla de Bandas, Canciones en general, Canciones de grupos españoles, Radiohead y Muse. No me dejo ninguno q?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2004, 00:53 am »
Cita de: "zeroe"
Las opciones de mundialito serian.: Batalla de Bandas, Canciones en general, Canciones de grupos españoles, Radiohead y Muse. No me dejo ninguno q?

Yo preferiría primero un mundialito musero.. Me veo eligiendo "sin problemas" entre Sunburn y Plug In Baby, pero no entre Fake Plastic Trees y Let Down... Lo de Muse lo veo más campechano y divertido. xD

Y después, se me ocurre que más que mundialito de canciones, podríamos proponer todos diez canciones (no vale repetir), y a partir de ahí, nos inventamos algo para repartir puntos; por ejemplo, 20 puntos para repartir entre la lista total de canciones (sin poder puntuar las 10 que tú elegiste), con un máximo de 3 puntos por canción.
Así nos saldría un curioso ranking de "Las Canciones de Avalon".
Con las 12 primeras (sin que valga que se cuelen dos del mismo artista) votamos el orden, y tol mundo a tostarse el cd. Peeeeedazo de disco. :_d

Eso pensao así rapidillo, no sé qué os parecerá.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2004, 01:01 am »
Cita de: "Dagger"

se me ocurre que más que mundialito de canciones, podríamos proponer todos diez canciones (no vale repetir), y a partir de ahí, nos inventamos algo para repartir puntos; por ejemplo, 20 puntos para repartir entre la lista total de canciones (sin poder puntuar las 10 que tú elegiste), con un máximo de 3 puntos por canción.
Así nos saldría un curioso ranking de "Las Canciones de Avalon".
Con las 12 primeras (sin que valga que se cuelen dos del mismo artista) votamos el orden, y tol mundo a tostarse el cd. Peeeeedazo de disco. :_d

Ostias seria la caña, un cd avaloniano! yo secundo la mocion de Dagger, solo falta madurarla un pokito pero eso pinta muy muy bien  8)

PD: Yo votaria a Plug In Sunburn jujuju xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2004, 01:09 am »

Yo preferiría primero un mundialito musero.. Me veo eligiendo "sin problemas" entre Sunburn y Plug In Baby, pero no entre Fake Plastic Trees y Let Down... Lo de Muse lo veo más campechano y divertido. xD

Y después, se me ocurre que más que mundialito de canciones, podríamos proponer todos diez canciones (no vale repetir), y a partir de ahí, nos inventamos algo para repartir puntos; por ejemplo, 20 puntos para repartir entre la lista total de canciones (sin poder puntuar las 10 que tú elegiste), con un máximo de 3 puntos por canción.

Me gusta mas sufrir asi que a mi si me gustaria un mundialito Radiohead.

Y la otra opcion tambien me parece muy buena. Asi que adelante estoy listo para votar.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2004, 02:52 am »
que locura dios mio!!!! la idea está genial y yo me apunto a lo que sea... pero lo que vosotros quereis es que no me despegue del ordenador en todo el día... !!! que estoy unos días sin internet, y cuando vuelvo me encuentro con todo esto revolucionado....   :roll:  :roll:  :roll:  atajo de hiperactivos... xDDDDDDDDDD  :wink:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2004, 02:58 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
que locura dios mio!!!! la idea está genial y yo me apunto a lo que sea... pero lo que vosotros quereis es que no me despegue del ordenador en todo el día... !!! que estoy unos días sin internet, y cuando vuelvo me encuentro con todo esto revolucionado....   :roll:  :roll:  :roll:  atajo de hiperactivos... xDDDDDDDDDD  :wink:

y lo k disfrutas eh? xD la verdad k el foro ta kdando increible, kien lo diria hace 1año k tariamos asi de picaos con el foro! ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2004, 03:19 am »
Me veo eligiendo "sin problemas" entre Sunburn y Plug In Baby

Pues macho me dejas alucinao, pq precisamente para mi eso tendria un nombre: putadon xDDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2004, 03:20 am »
Cita de: "Legolas-I"
y lo k disfrutas eh? xD la verdad k el foro ta kdando increible, kien lo diria hace 1año k tariamos asi de picaos con el foro! ^^

ya ves macho, vaya puto viciazo que tenemos, que ni dormimos  ^^ xDDDDD qué será de esto cuando empiece la supuesta gran batalla de las bandas
propuesta: yo creo que hasta verano no deberíamos empezar nada... o si no esto sera mi ruina xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2004, 16:48 pm »
Weno, yo voy a abrir el post con la encuensta y que la gente decida que mundialito prefiere primero. Incluyo tu idea Dagger.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal