Noviembre 24, 2024, 00:19 am

Autor Tema: Odio a Smashing Pumpkins  (Leído 9086 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Odio a Smashing Pumpkins
« en: Febrero 25, 2004, 00:07 am »
Siempre estamos hablando de los que nos gusta SP y comentamos cuando algun famoso dice que le gusta SP, así que porpongo lo contrario, mostrar comentarios donde saken las miserias de nuestro amado grupo.

Yo así a bote pronto me acuerdo de una entrevista de Rancid en la que decian lo siguiente:

"¿Qué os parece que os comparen con los Clash?
R: No me importa prefiero que me comparen con ellos a que me comparen con los Smashing Pumpkins... ¡¡Odio a los Smashing Pumpkins"

Tambien tengo esta portada de un bootleg de No.Fx:

PD: Por Favor, pero no nos metamos con ninguna banda por ello  :firing5:  :lol: , que no sea un acribillamiento a quien no le gusten los Pumpkins (Por ejemplo a mi me encantan Rancid y NoFx), simplemente me gustaria que comentqaramos "Una vision distinta" :ojosaltones:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2004, 01:24 am »
bueno...haré una crítica...la voz de Billy Corgan nunca me acabó de gustar...salvo en algunos temas (cuerpo a tierraaaaaa)

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2004, 03:18 am »
Yo hace unos años escuché en la Ser, en el programa "El cine de Lo que yo te diga", una única vez la canción "Odio a los Smashing Pumpkins", y según comentaron era del grupo español "Pabellón Psiquiátrico". Desde entonces la busco en la red pero no hay forma. Y en las webs donde hay información sobre esta banda no se dice nada de la canción. Cuando vi el título del topic, creí que iría sobre la canción :? Supongo que será de otro famosísimo grupo :)
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado medellia

• liquid peppermint
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2004, 15:22 pm »
En un capítulo de California Dreams, la cutreserie de antena 3 q marcó la infancia de muchos, había un capítulo en el q decían "eh chicos, q queréis, q acabemos como los Smashing pumkins???" haciendo alusión a un grupo de música pastelera barata.... la sartén le dice a la olla quita pa allá q me tiznas...
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2004, 15:46 pm »
En una serie..ahora no caigo cual...se ponía a los SP como un grupo pa viejos...no se de dónde se lo sacaban, pero la situación era que salía un viejo preguntando por un concierto de los smashing...y dice: "No..si las entradas no son para mí, me quedan un poco atrás...pero es que a mi madre siempre le gustaron"  :shock:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2004, 16:06 pm »
Cita de: "medellia"
En un capítulo de California Dreams, la cutreserie de antena 3 q marcó la infancia de muchos, había un capítulo en el q decían "eh chicos, q queréis, q acabemos como los Smashing pumkins???" haciendo alusión a un grupo de música pastelera barata.... la sartén le dice a la olla quita pa allá q me tiznas...

California dreams??? eso ke coño es? xD (aunke por lo ke comentas, una porzoña..xD)

Desconectado medellia

• liquid peppermint
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2004, 16:11 pm »
Q clase de infancia has tenido sin ver todas las series de antena 3 por las mañanas??? jejejeje
Era una serie de un grupo de música q se llamaba los Sueños de California, con personajes del estilo de salvados por la campana pero muuuucho más pastelosos... te lo puedes imaginar...  :vomito:
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2004, 16:19 pm »
ya se ke serie me dices!!! era mala de cojones... pero si aparte de los playbacks penosos ke se hacian, dicen eso de los smashing.. es pa quemar to los originales! JOPUTAS! :twisted:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2004, 17:16 pm »
Bueno, no estoy muy seguro pero creo q Pavement hizo un cover de 1979 intentando ridiculizar o meterse con los Smashing Pumpkins.

Lo q si estoy seguro es q a Dave Ghroll le cae bastante mal Billy Corgan. Hay rulando un mp3 en el q se escucha a Dave en un concierto intentando reirse de Billy cantando Bullet wiht butterfly wings. creo q decia una cosa asi..."Despite all my rage......Thank you thank you!!......  i am still...... thanks thanks....just a rat in a cage....thank you!! " era un mp3 muy corto y se escuchaba regular, me ha entrao curiosidad, voy a buscarlo.. :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2004, 17:45 pm »
aajajaja ke cabron el davichin... rula el mp3 cuando puedas toñete, ke lo kiero oir! :D

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2004, 20:49 pm »
un fan de los Foo como yo tiene ese mp3

esa cancion la toco en japon, en la calle, en esa aparicion callejera tambien versiono a las Spice girls

Corelone dijo:

En una serie..ahora no caigo cual...se ponía a los SP como un grupo pa viejos...no se de dónde se lo sacaban, pero la situación era que salía un viejo preguntando por un concierto de los smashing...y dice: "No..si las entradas no son para mí, me quedan un poco atrás...pero es que a mi madre siempre le gustaron"

en la serie de Sabrina (la de la bruja), en ese capitulo salian los Smashing!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

nspaa_

• Visitante
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2004, 21:03 pm »
q coño van a salir en sabrina! me tragao to los capitulos y q yo sepa no han salio en la serie, en los simpsons si sabemos q si :D q valen mucho mas

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2004, 23:46 pm »
Cita de: "nspaa_"
q coño van a salir en sabrina! me tragao to los capitulos y q yo sepa no han salio en la serie, en los simpsons si sabemos q si :D q valen mucho mas

En la serie de Sabrina hay un capitulo en la que ella quiere ir a ver a los Smashing Pumpkins, pero está castigada o tiene q hacer un trabajo o algo...y no podía ir... se monta en una escoba y sale por la ventana para ir a verlos y de fondo se escucha la parte instrumental de Tonight Tonigh

Osea q si, q han sido mencionados... pero no tiene nada q ver con "odio a los smashing pumpkins", pq era todo lo contrario.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2004, 02:13 am »
gracias por aclararlo tony, ya le iba a coger mania tb a sabrina x_DDDDDDDDDDDDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2004, 15:50 pm »
Yo puse una respuesta a respecto de los de Sabrina???? donde está??? xq se ha borrao??  :putopc:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal