Noviembre 24, 2024, 00:19 am

Autor Tema: Odio a Smashing Pumpkins  (Leído 9087 veces)

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2004, 13:02 pm »
Cita de: "Iokanaan"
La banda era "The Used". The Marked es el grupo pre-Smashing Pumpkins de Billy Corgan...

Perdón si me voy del tema,pero esto es interesante: que tal está "The Marked"? merece la pena buscar algo? o sólo tendría que hacerlo por el rollo friki?
_inLimbo_

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2004, 17:43 pm »
The Used, The Marked, las dos empiezan por The y acaban en -ed...

:P
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Zero_lover

• Visitante
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2004, 01:11 am »
Cita de: "Bitterend"
La banda era "The Used". The Marked es el grupo pre-Smashing Pumpkins de Billy Corgan...

Perdón si me voy del tema,pero esto es interesante: que tal está "The Marked"? merece la pena buscar algo? o sólo tendría que hacerlo por el rollo friki?

Yo lo que he oído es a Billy cantando fatal, en una especie de mezcla de The cure con musica india o algo asi. Está curioso, porque aun así da pistas del futuro sonido de los Smashing. Pero no es nada memorable.

Anonymous

• Visitante
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2004, 02:01 am »
Marzo 1997

Compañeros de celda. Primera condena. Fonomusic

• Odio a los Smashing Pumpkins no es la consigna de moda –que bien pudiera serlo–, sino el primer corte del álbum de estreno de los madrileños Compañeros de celda. Cuarteto con dos guitarras, lo suyo es el rock ecléctico y cachondón, con chistes de bareto y devoción por Siniestro total. Ellos ocupan, por derecho, el puesto privilegiado de "grupo políticamente incorrecto del mes".

Haver kien koño enkuentra eso ahora xD

Desconectado Glynis

• bugg superstar
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2004, 02:02 am »
Esta es una crítica muy fuerte de Zack Wylde contra Billy, Eddie Vedder y Gavin Rosedale entre otros

"What we're about to do now is a little game we play. It's gonna be a longstanding
tradition here in the Society.  I'll pretty much ask you a question, and the response should be, 'FUCK YEAH,' cause if it isn't, we're gonna have to take you out back and beat the livin' fuckin' piss out of you."

Zakk Wylde: Question number one: Do the Backstreet Boys suck some major motherfuckin' horse dick?
Crowd: FUCK YEAH!
Zakk Wylde: Gavin from Bush. If you look like you shower more than three times a day, and have your fuckin' nails manicured, you fuckin' pussy ass piece of shit, you shouldn't be in a fuckin' rock 'n' roll band, am I right?
Zakk Wylde: Next, is Eddie Vedder the whiniest motherfuckin' cunt on this goddamn planet?
Zakk Wylde: Listen, do me a favor, as a friend: If you ever, ever, ehhh-ver (yes, he pulled a Chris Jericho) fuckin' hear me singing like that lame-ass cunt from the Smashing Pumpkins, Billy Corgan..."Today is..." SHUT THE FUCK UP, MOTHERFUCKER! If you ever hear me singing me like that, I'm friends with Mike Piazza, I'm gonna give you one of his fuckin' bats, and beat the fuckin' piss out of me! Would you do it?
Zakk Wylde: Thank you. What are friends for? Next: The Goo Goo Dolls. Jesus Christ. If you name your fuckin' band "The Goo Goo Dolls," fuck that shit, man! What the fuck are you thinking? You deserve a can of whoop-ass if you name your band the Goo Goo Dolls!
ZW: Last but not least, how good would Britney Spears look with a 12-inch cock in her mouth, am I right?
- Zakk Wylde, Black Label Society, October 28th, 1999, Whisky A-Go-Go.
No one else can do for you like you
No one else fails like me
In my eyes I burn alive
Fly like a bird
No more words just you and I
High in the sky

Desconectado Glynis

• bugg superstar
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2004, 02:04 am »
Aquí va otra

"The last time I checked it says 'BLACK FUCKIN' LABEL SOCIETY' back there. There ain't no lame-ass shit like Pearl Jam, Smashing Pumpkins, fuckin' Offspring, fuckin' douche-cunts from Bush up here. Make some motherfuckin' noise! Jesus Christ, I had to start this band, cause there's so much pussy-ass, whining shit out there. We gotta stomp that shit out, man. Since when the fuck was it cool to be a fuckin' pussy?  I don't get it." - Zakk Wylde, Black Label Society, October 28th, 1999, The Whisky A-Go-Go.
In my eyes I burn alive
Fly like a bird
High in the sky

Desconectado Glynis

• bugg superstar
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2004, 02:09 am »
Y aquí una de Rob Zombie

"I'm pretty tired of hearing Billy Corgan from The Smashing Pumpkins whine about his fans and how they've turned their backs on him. Someone needs to smack that kid upside the head and tell him to shut the fuck up! He's always complaining." - Rob Zombie, Kerrang, February 13, 1999.

Si quieren seguir leyendo citas muy buenas de rockeros en contra de otros esta es la página  http://www.metal-sludge.com/FamousLastWords.htm
In my eyes I burn alive
Fly like a bird
High in the sky

Kill Corgan

• Visitante
Compañeros de Celda - Odio a los Smashing Pumpkins
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2005, 17:53 pm »
He estado indagando y ahora Fonomusic fue comprado por DRO-Atlantic que son quien tienen actualmente los derechos de los Discos de Compañeros de Celda. Si os poneis en contacto con la discográfica os dirán como conseguirlo.

http://www.droatlantic.com

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2005, 18:40 pm »
¿Troll?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2005, 19:57 pm »
Se supone, pero vaya nick. :___\

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2005, 13:24 pm »
Nada hombre. Que siempre es divertido tener mascotas, tan graciosas ellas ^^ :mrgreen:

Desconectado mucky finger

• Full Member
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2005, 14:42 pm »
ko si quieres hablar de los compañeros de celda esos abre un post en otras bandas o en donde sea a me esos pavos me importan un huevo y francamente me molesta ver tu nick.si odias a los pumpkins poeor para ti seguro que te mola busta eh?
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Kill Corgan

• Visitante
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2005, 22:03 pm »
Cita de: "mucky finger"
ko si quieres hablar de los compañeros de celda esos abre un post en otras bandas o en donde sea a me esos pavos me importan un huevo y francamente me molesta ver tu nick.si odias a los pumpkins poeor para ti seguro que te mola busta eh?

Perdona, pero el topic es "odio a Samshing Pumpkins" y precisamente esa banda sacó como primer single de su primer disco el tema "Odio a los Smashing Pumkins", además de que alguien en post anteriores ha´bia preguntado donde encontrar esa canción. Por cierto que tu educación es cojonuda, que yo sepa, no te he faltado simplemente he contestado a una serie de posts anteriores.

Por cierto, escucho básicamente lo que me da la gana en cada momento y si alguna vez Bustamenate hace alguna canción que me gusta, caso que hasta ahora no se ha dado, tb lo escucharía.

Salud!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Odio a Smashing Pumpkins
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2005, 23:01 pm »
Bueno bueno, haya paz!!

^____^

Desconectado wasempty

• Moleasskiss