viva la biografia de smashing pumpkins de La Máscara! XD
viva la biografia de smashing pumpkins de La Máscara! XDDonde se puede comprar? llevo siglos tras ella ..solo la he visto x internet con gastos de envio de 6 euros + o -
la cancion de odio a los smashing pumpkins es de un grupo llamado Compan~eros de celda( mi teclado no tiene enie)
Bueno, no estoy muy seguro pero creo q Pavement hizo un cover de 1979 intentando ridiculizar o meterse con los Smashing Pumpkins.Lo q si estoy seguro es q a Dave Ghroll le cae bastante mal Billy Corgan. Hay rulando un mp3 en el q se escucha a Dave en un concierto intentando reirse de Billy cantando Bullet wiht butterfly wings. creo q decia una cosa asi..."Despite all my rage......Thank you thank you!!...... i am still...... thanks thanks....just a rat in a cage....thank you!! " era un mp3 muy corto y se escuchaba regular, me ha entrao curiosidad, voy a buscarlo..
no se yo lo escuche y no m parecio q lo hiciese x burlarse, lo q pasa es q no se sabia la letra y le daba las gracias al publico xq estos se la recordaba a david
yo la verda es q no lo e visto desde el 96 q la trinké en una tienda especializada en manga (!!!) XD a ver si sacan la biografia actualizada hasta el fin d smashing. ya d paso q pongan la aventurita d zwan. aunq supongo q stan esperando a q billy lleve algo d tiempo en solitario. d toas formas la mascara no la editará xq esa editorial quebró y cerró, q yo sepa, hace 2 o 3 años. muchos d sus libros los puedes trincar en las tiendas tipo. mira en tu ciudad o en www.tipo.es animo shirley!
jojojojo.... de verdad piensas eso?
Yo no escuché el zero de evanesence pero por lo k dicen no parece una burla. Además la tocaron en varios conciertos. Otra cosa es k sonara como el culo...