Noviembre 23, 2024, 19:27 pm

Autor Tema: A quien echariais?  (Leído 6009 veces)

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
A quien echariais?
« en: Enero 21, 2004, 23:54 pm »
Muy simple,quien se iria a la calle del grupo?y no vale decir ninguno porque fijo que alguno de los 4 no os cae completamente en gracia,vamos,si por narices os mandaran echar a uno,quien seria el elegido?

No pondre a melissa,ni a los baterias del adore,ni teclistas ya que no fueron la banda en si,ya que hasta el Machina eran Billy,James,D'arcy y James,y por lo que tengo entendidomel el Machina II fue Billy quien hizo las pistas de bajo.

Enga campeones,a votar :D

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
A quien echariais?
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2004, 23:55 pm »
Yo voto a Billy ya que nunca me termino de caer en gracia algunas cosas de el,y no se,lo admiro mucho pero no termina de caerme bien del todo xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
A quien echariais?
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2004, 00:22 am »
es muy tarde para poner una opcion "James Iha + D'arcy Wretzky"? creo que los unicos que realmente se notan si los kitas son billy y jimmy. billy tiene sus cosas, pero no hay que confundir al artista con la persona. yo lo admiro como artista. me da igual que sea un ogro o un angel. music almente siempre me parecieron prescindible iha y d'arcy. si billy hace un disco en solitario con jimmy a la bateria (dios lo kiera), sera lo mas parecido a smashing pumpkins sin llamarse smashing pumpkins.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
A quien echariais?
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2004, 00:25 am »
hombre,yo creo que el factor persona importa,no es que sea lo mas importante pero vamos,algo tendra que ver digo yo :P

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
A quien echariais?
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2004, 01:04 am »
Es bastante dificil hechar a algun miembro de la banda q admiras y has llegado a querer con todos su defectos y virtudes.

Pero si se analizo y me pongo a pensar un poquito, creo q D'arcy seria la escogida, puesto q fue la q dejo a los pumpkins, y dejo de creer en la banda y fue el principio del fin.
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
A quien echariais?
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2004, 16:15 pm »
yo tb he echado a d'arcy, me encanta su estetica y todo aquello, pero nunca me cayó bien en exceso, y ademas por eliminacion se va ella, pq no puedo echar a tres artistas como billy james y jimmy (pero james q no cante eh?)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Anonymous

• Visitante
A quien echariais?
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2004, 16:58 pm »
me ha costado decidirme entre d'arcy y james. El que menos me gusta estéticamente es jimmy, pero claro, a veces se me olvida, pero es muy bueno, y claro, prescindir de él sería una opción muy osada... A james y d'arcy les tengo el mismo cariño, pero d'arcy se fue y llegó melissa... y a mi me encantó el cambio, creo que nunca se podría haber escogido una sustituta mejor! así que he votado por d'arcy.

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
A quien echariais?
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2004, 17:05 pm »
Cita de: "Anonymous"
me ha costado decidirme entre d'arcy y james. El que menos me gusta estéticamente es jimmy, pero claro, a veces se me olvida, pero es muy bueno, y claro, prescindir de él sería una opción muy osada... A james y d'arcy les tengo el mismo cariño, pero d'arcy se fue y llegó melissa... y a mi me encantó el cambio, creo que nunca se podría haber escogido una sustituta mejor! así que he votado por d'arcy.

ésa soy yo... en fin... :oops:  :oops:
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
A quien echariais?
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2004, 17:13 pm »
Yo echo a D'arcy sin pensármelo dos veces. Es la más prescindible musicalmente, y nunca llegó a caerme realmente bien, la verdad. Si me decís Melissa entonces ya sí que dudo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
A quien echariais?
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2004, 17:28 pm »
Por mucho que me guste D'Arcy, y por mucho que nos pese pienso que es obvio, ella es la que menos contribuyó musicalmente hablando a SP.
Por lo que de echar a alguien sería a ella.

Billy, por muy rarito que sea estaremos todos de acuerdo que musicalmente lo ha dado todo para SP y eso no se puede discutir así q si le quitamos a él nos kedamos sin calabazas.....

Nunca me gustó la vocecilla ni el empanamiento de James, pero SP sin él no sería nunca lo mismo sin esos punteillos raros y esas melodías tan bonitas en las canciones de SP que le hacen totalmente impresdindible.  :roll:

Y un batería tan bueno como Jimmy es bastante difícil de encontrar (a ver quien es el guapo que se marca un Geek USA con tanta soltura como él) :bateria:

Así, que sintiendolo mucho....... D'Arcy, quedas expulsada. :lloro:

(Joder, por qué me hacéis pasar por esto por 2ª vez :lloro: :lloro:)

Editado: No había leído bien el primer post, o sea, que vale también echar porque nos caiga mal no? Vale, pues por empanao echo a James, por insoportable echo a Billy. A Jimmy no sé porqué echarle porque la verdad es que siempre me ha caído bien pero bueno, a la calle también por pasarse de listo con Jonathan Melvoin  :(  (vale, sé q no fue enteramente culpa suya pero indirectamente sí  :evil: )

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
A quien echariais?
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2004, 19:20 pm »
Pues yo no hecho a nadie, paso.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
A quien echariais?
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2004, 19:20 pm »
/me se sorprende: de momento el único pumpkin al q nadie ha expulsado es jimmy... vaya...
Yo expulso a darcy, por su actitud, por su nula contribución creativa al grupo y por su cuelgue sistemático. Ah, y por largarse del grupo de repente!!
Billy, por muy cretino q pueda ser, es el alma del grupo; jimmy es el mejor batería del mundo y james, a pesar de su... bueno, a pesar de ser así, es buen guitarrista.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
A quien echariais?
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2004, 19:55 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Pues yo no hecho a nadie, paso.

joer mad,pa unas cosas tanto y para otras tan poco xDD

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
A quien echariais?
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2004, 20:17 pm »
Lo siento por D'arcy pero yo tambien la sacaria.
Sin Billy no existen los pumpkins, Jimmy es un dios de la bateria, y James creo que contribuyo lo mas que pudo con el grupo.

Desconectado medellia

• liquid peppermint
A quien echariais?
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2004, 23:38 pm »
James nunca fue mi preferido, pero Dárcy me pareció siempre una sosa!!! Así q... a la calle D´arcy. Melissa era muchísimo mejor, aunq claro, la autenticidad del grupo se pierde si echamos a alguno... Y a Billy si se le echa nos quedamos sin grupo!!!
i]some boys are better than others...[/i]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal