Yo voto a Billy ya que nunca me termino de caer en gracia algunas cosas de el,y no se,lo admiro mucho pero no termina de caerme bien del todo xDD
Los defensores del Adore como es que no votais para echar a Jimmy!! si lleva 0 votos!! y con él ese disco jamas hubiera salido tal y como lo conocemos hoy en dia
Por supuesto que no hubiera salido tal y como lo conocemos... hubiera sido un poco mejor... ademas los directos de esa epoca hubieran sido insuperables!!!Es lo mismo q iba a decirle a McRabo mientras leía su post xDDD, totalmente de acuerdo.
Los defensores del Adore como es que no votais para echar a Jimmy!! si lleva 0 votos!! y con él ese disco jamas hubiera salido tal y como lo conocemos hoy en diaPor supuesto que no hubiera salido tal y como lo conocemos... hubiera sido un poco mejor... ademas los directos de esa epoca hubieran sido insuperables!!!Por mi parte echaria a D'Arcy.
... simplemente no hubiera salido asi (y si a la gente le gusta ESE Adore pues...), y quien sabe, kizas ni siquiera hubiera habido un "Adore"
Los defensores del Adore como es que no votais para echar a Jimmy!! si lleva 0 votos!! y con él ese disco jamas hubiera salido tal y como lo conocemos hoy en diaPor supuesto que no hubiera salido tal y como lo conocemos... hubiera sido un poco mejor... ademas los directos de esa epoca hubieran sido insuperables!!!
Tambien opto por D'Arcy, más que nada porque Melissa es la hostia.
Llego tarde, James, pero no te abandonaré. En defensa de Iha, como siempre, diré que sin él los Pumpkins no sonarían Pumpkins. No todo es Billy & Jimmy. Y ésto quizás podremos comprobarlo con el disco de Billy Corgan. Por algo, la pareja que nunca faltó en la historia de SP fué Billy y James.
Opino igual q RafAdore, James Iha da un toke carasteristico a los pumpkins... además hay que recordar que el inicio de los Smashing Pumpkins fueron Billy y James solos