Noviembre 23, 2024, 18:55 pm

Autor Tema: A quien echariais?  (Leído 6007 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
A quien echariais?
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2004, 15:04 pm »
pues yo paso de echar a nadie, a darcy la mantengo solo x el punto femenin q le daba al grupo y x su estilo hasta q se le fue la olla

y sobre adore, si jimmy no se hubiera ido no habria existido, pero no x lo q el nubiera hecho, sino xq su salida del grupo y la muerte de jonathan (junto a la muerte de la sra corgan y el divorcio) fueron los temas q inspiraron un album tan introspectivo y fragil, si esas cosas no hubieran sucedido no habria adore
 will see you in the next life

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
A quien echariais?
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2004, 15:35 pm »
Yo nomino a mary's_little_lamb a abandonar el foro  :twisted:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
A quien echariais?
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2004, 18:39 pm »
Yo lo mando pa la casa pobre.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
A quien echariais?
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2004, 19:52 pm »
siempre pensaré q los smashing pumpkins sin iha y darcy seguirian siendo los mismos, o como mucho se diferenciarian un pelín, pero casi nada. lo q se detecta siempre en una cancion de smashing pumpkins es la voz de billy, su estilo inconfundible de escribir canciones y de tocar la guitarra, y a jimmy chamberlin en la batera(excepto en adore, pero eso es otro cantar). para mí, billy siempre ha hecho discos en solitario, rodeandose de músicos de estudio más o menos buenos, siendo jimmy el mejor que ha tenido y tendrá jamás.

tambien se puede decir que con zwan los musicos que estaban con billy eran otros y suenan peor que smashing, pero creo que el cambio que se puede notar entre smashing pumpkins y zwan es simplemente el estilo de composicion, más happy q en los pumpkins, y con más mariconadas de guitarra (al tener 3 guitarristas), pero tanto las canciones de zwan como las de smashing no sonarian muy diferentes de las que conocemos si hubieran sido grabadas por otra gente, no creeis? de hecho tanto el gish como el siamese dream lo grabaron practicamente billy y jimmy, no? se dice que fue a partir del mellon collie cuando darcy y james tocaron en todas las canciones durante la grabacion.

resumen: en base a lo estrictamente musical, me kedo con billy y jimmy.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
A quien echariais?
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2004, 21:54 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
siempre pensaré q los smashing pumpkins sin iha y darcy seguirian siendo los mismos, o como mucho se diferenciarian un pelín, pero casi nada. lo q se detecta siempre en una cancion de smashing pumpkins es la voz de billy, su estilo inconfundible de escribir canciones y de tocar la guitarra, y a jimmy chamberlin en la batera(excepto en adore, pero eso es otro cantar). para mí, billy siempre ha hecho discos en solitario, rodeandose de músicos de estudio más o menos buenos, siendo jimmy el mejor que ha tenido y tendrá jamás.

pues discrepo contigo asi como mucho, a saber: mayonaise y soma (posiblemente las mejores canciones de siamese dream musicalmente hablando) son las unicas en las q el calvo dejo meter mano a james (y muy poco) quiza el resto de las canciones tb hubieran ganado, no xq james sea mejor compositor o guitarrista, sino xq 2 cabezas piensan mas q una, tan simple como eso, y una vision externa al automundo paranoide de billy siempre ayuda
 will see you in the next life

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
A quien echariais?
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2004, 00:20 am »
weno, tampoco tiene por qué ser cosa de james q salieran tan bien las canciones. viendo el talento de iha en solitario, me cuesta creer que la razon por la q salieron como salieron fue porque el tipo metió la mano ahi.

de todas formas me gustaría saber en qué consistió su participación en la cancion, xq sin eso es tontería que diga nada.

Desconectado Pale

• old friend
A quien echariais?
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2004, 14:23 pm »
pos yo he hechado a darcy, porque nunca me ha caido bien...y lo siento, tengo debilidad por james... :oops:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
A quien echariais?
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2004, 15:00 pm »
weno, tampoco tiene por qué ser cosa de james q salieran tan bien las canciones. viendo el talento de iha en solitario, me cuesta creer que la razon por la q salieron como salieron fue porque el tipo metió la mano ahi.

de todas formas me gustaría saber en qué consistió su participación en la cancion, xq sin eso es tontería que diga nada.

El Gish tb lo grabaron entre todos, incluso hay coros de Iha, y en Daydream canta Darcy..eso si, creo recordar q billy dijo alguna vez q no pudo ser mejor porq el nivel técnico de algunos componentes no daba mas de si.

Fue en Siamese Dream, después de la gira del Gish cuando James y Dary se desentendieron del grupo y toda la responsabilidad calló sobre Billy..

Las canciones de James con Smashing Pumpkins no están mal, la verdad es q hay algunas bastante buenas y el propio calvo lo ha admitido, como Blew Away, The Boy, Go... yo creo q son buenas canciones.. y alomejor no es un gran compositor, pero puede dar un ligero toke, una ligera visión distinta de una canción q unida al talento de Billy suene de puta madre. como las q ha nombrao Mary´s....Soma, Mayonaise..

Si escucho a los Smashing Pumpkins puedo distinguir perfectamente las lineas de guitarra de billy y las de James, se nota un sentimiento distinto al tocar la guitarra, un estilo distinto, y la mezcla de las lineas simplonas y matizadoras de James unidas a los riffs y solos endiablados de Billy en directo hacian una mezcla increible..q en Zwan por ejemplo no he podido contemplar (y eso q eran tres grandes guitarristas)
Como músicos creo q los de Zwan eran mejores, Paz es mejor q Darcy tecnicamente, Pajo y Matt creo q son mas habilidosos con la guitarra q James, pero al tocar no provocaban el mismo sentimiento q los Smashing Pumpkins, y es q a veces no depende del nivel técnico.. como se ha dicho en muchas ocasiones, los Smashing Pumpkins eran una química especial.

por eso considero a James imprescindible en los Pumpkins

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
A quien echariais?
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2004, 15:07 pm »
Yo estoy con los que reivindican a James.

Además ya lo he dicho alguna otra vez, me hubieran flipado unos Pumpkins post-machina, con dos o tres canciones por álbum con Melissa cantando canciones de Corgan. Hubiese sido bestial.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
A quien echariais?
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2004, 15:53 pm »
Sin duda estoy deacuerdo contigo antoñete en que el nivel tecnico de los musicos no tiene que ver con el grado de sentimiendo que pueda desprender un grupo. En zwan es clarisimo que eran mejores musicos, tanto bajo como guitarras, aunque la verdad es que billy no se luce ni la mitad de lo que lo hacia con los smashing.. ademas, por mucho que tengan 3 guitarras me parece mas que exagerado para la musica que hacen y las composiciones que prepararon (por mucho ke digan ke por no se cual cancion esta justificado, una leche! xDD).

Cita de: "Dagger"
me hubieran flipado unos Pumpkins post-machina, con dos o tres canciones por álbum con Melissa cantando canciones de Corgan. Hubiese sido bestial.

Cierto, y ahora mucho mas despues de haberla visto en directo, que aunque no tiene mucha voz, le hubiera dado un toque especial al nuevo album de smashing ^^

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
A quien echariais?
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2004, 21:05 pm »
Pero q es lo q ven mis ojos??!! La leche!! La gente echaria a mi nena!! Pero como osais!! Argggg  :firing2:  jajaja

Es caso es q me habeis hecho escojer y mando a tomar por culin a James. Sniff!! Pero no me importa!! El se defiende en solitario, asi q...

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
A quien echariais?
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2004, 21:15 pm »
Curiosamente, sigue sin haber ningun voto para jimmi!

A Quien Echariais?
Billy Corgan    
  4%  [ 1 ]
James Iha    
  17%  [ 4 ]
D'arcy    
  78%  [ 18 ]
Jimmy Chamberlin    
  0%  [ 0 ]

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
A quien echariais?
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2004, 21:43 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Curiosamente, sigue sin haber ningun voto para jimmi!

A Quien Echariais?
Billy Corgan    
  4%  [ 1 ]
James Iha    
  17%  [ 4 ]
D'arcy    
  78%  [ 18 ]
Jimmy Chamberlin    
  0%  [ 0 ]

Eso es lo q mas me extraña, se supone q aki hay autenticos devotos del Adore, justamente el album donde Jimmy no participo...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
A quien echariais?
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2004, 22:06 pm »
mi disco favorito es adore tb, y jimmy no participó en ese disco, pero no por eso lo veo prescindible. ademas, el adore lo veo más un disco en solitario que un disco sin jimmy.

aun asi, incluso en adore eché de menos a jimmy. no en el disco, porque me parece perfecto tal y como es, sino para el directo. el directo del adore, con esos percusionistas, no me gusó casi nada. algunas canciones sonaban bien, pero la puesta en escena no me hacía ninguna gracia   :(

la no presencia de jimmy en adore lo hace aun mas especial. es increible que sea tan bueno sin tener a ese MONSTRUO a la batera.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
A quien echariais?
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2004, 02:05 am »
aun asi, incluso en adore eché de menos a jimmy. no en el disco, porque me parece perfecto tal y como es, sino para el directo. el directo del adore, con esos percusionistas, no me gusó casi nada. algunas canciones sonaban bien, pero la puesta en escena no me hacía ninguna gracia   :(

A mí sin embargo me encantó lo de los 3 percusionistas. Ayer vi otro video de un directo (de Bruselas). "Tear" era. Acojonante.
Lo siento por Jimmy pero me alegro tremendamente de su ausencia en la etapa Adore. Impecable el disco y grandiosos los directos.

Y lo de sentirlo por Jimmy es un decir... Seguramente estar apartado de la banda durante ese tiempo le salvó la vida.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal