siempre pensaré q los smashing pumpkins sin iha y darcy seguirian siendo los mismos, o como mucho se diferenciarian un pelín, pero casi nada. lo q se detecta siempre en una cancion de smashing pumpkins es la voz de billy, su estilo inconfundible de escribir canciones y de tocar la guitarra, y a jimmy chamberlin en la batera(excepto en adore, pero eso es otro cantar). para mí, billy siempre ha hecho discos en solitario, rodeandose de músicos de estudio más o menos buenos, siendo jimmy el mejor que ha tenido y tendrá jamás.
weno, tampoco tiene por qué ser cosa de james q salieran tan bien las canciones. viendo el talento de iha en solitario, me cuesta creer que la razon por la q salieron como salieron fue porque el tipo metió la mano ahi.de todas formas me gustaría saber en qué consistió su participación en la cancion, xq sin eso es tontería que diga nada.
me hubieran flipado unos Pumpkins post-machina, con dos o tres canciones por álbum con Melissa cantando canciones de Corgan. Hubiese sido bestial.
Curiosamente, sigue sin haber ningun voto para jimmi!A Quien Echariais? Billy Corgan 4% [ 1 ] James Iha 17% [ 4 ] D'arcy 78% [ 18 ] Jimmy Chamberlin 0% [ 0 ]
aun asi, incluso en adore eché de menos a jimmy. no en el disco, porque me parece perfecto tal y como es, sino para el directo. el directo del adore, con esos percusionistas, no me gusó casi nada. algunas canciones sonaban bien, pero la puesta en escena no me hacía ninguna gracia