A mí System Of A Down me parecen un grupo horrendo, quizás el peor que se me ocurre en estos momentos...Lo siento.
A mi tampoco me gusta mucho el NuMetal, quizá en su día cuando empezó toda la movida esta, Limp Bizkit innovó un poco y eso, era algo nuevo...q podía gustar mas o menos. Pero a día de hoy me parece una música aburrida, simple, monótona, estancada y falta de talento..Limp Bizkit, Linkin Park, P.O.D..... no puedo escuchar un disco entero de esta gente..como mucho me gustan dos o tres temas de cada banda.System of a Down en mi opinión son muy buenos, la verdad es q yo no los escucho demasiao y tampoco es mi estilo, pero he de reconocer q son únicos, un peazo de cantante y un peazo de bateria, y el sonido es inconfundible. Aunque por ahora los discos son muy parecidos (acabaran estancandose??)Quiero destacar a Incubus, se dice q es NuMetal, pero las canciones tienen una calidad notablemente superior a las de los otros grupos numetaleros.. Canciones como Drive, I miss you, Summer Romance o Are you in.. me recuerdan mas al rock alternativo de principios de los 90 q al NuMetal. Instrumentalmente son muy buenos y experimentan muchos texturas de sonido, vaya q son muy buenos tb.
El nu-metal por definicion es un asco, niños con chandal q van de malotes y pegan saltos, pero como en todos los estilos estan los q sentaron las bases y los aprovechados q fueron a por la pasta, y como otras veces los q sentaron las bases son los q mas se escapan del estilo. Para mi estos serian deftones, incubus y korn, los tres muy distintos, representan los pilares entre los q se han movido el resto de bandas, y pàra mi estas bandas valen mucho. En especial me gustan deftones, pero he de reconocer q incubus son mas variados y mas originales, lo q pasa es q yo no soy nada funky, y ellos mucho. Korn son un genero en si mismo, y dignos de todo mi respeto x la innovacion q supusieron, pero no soy capaz de escuchar un disco entero, eso si, en dosis pequeñas me gustan mucho.Limp bizkit son un caso extraño, el primer disco es bastante anterior a toda la movida, y el segundo (significant other) me gusta mucho, tiene cosas muy interesantes, pero se quedaron estancados, y despues empezaron a caer, propulsados a chorro por la personalidad de su cantante, su siguiente disco me parece un asco (casualmente es el q mas reconocimiento les granjeó) y perdi el interes por ellos hace mucho.
Por no hablar ya de las actitudes, porque sólo conver el careto de Fred Durst me entran unas arcadas que no me aguanto (aunque haya temas suyos que me hayan sorprendido gratamente).
MadMax. no es una cuestión de que prefiera música más melódica o cañera, ni de que si me gusta el death metal me vaya a parecer que hacen canciones para nenazas...Es sólo que creo que sus canciones son malas, eso es todo. Y si es su "estilo" el que no entiendo y no soy capaz de apreciar, entonces lo que creo es que es un mal estilo de música, como creo que es también el bakalao, por ejemplo. De todos modos, puedo también decir que no me gustan los tangos, pero eso no hace que diga que los tangos son malos, como sí lo digo con ellos...
MadMax. no es una cuestión de que prefiera música más melódica o cañera, ni de que si me gusta el death metal me vaya a parecer que hacen canciones para nenazas...Es sólo que creo que sus canciones son malas, eso es todo. Y si es su "estilo" el que no entiendo y no soy capaz de apreciar, entonces lo que creo es que es un mal estilo de música, como creo que es también el bakalao, por ejemplo. De todos modos, puedo también decir que no me gustan los tangos, pero eso no hace que diga que los tangos son malos, como sí lo digo con ellos... Nada macho, ke tienes algo personal con el grupo, reconocelo!!! xD ke la unica justificacion que me das es ke son malos pq si y ya esta xD
Hay una frase bastante inteligente ke me dijo una profesora de musica hace años.. nunca caigas en decir que una musica es mierda, di que no ke no te gusta.
Hay una frase bastante inteligente ke me dijo una profesora de musica hace años.. nunca caigas en decir que una musica es mierda, di que no ke no te gusta. si, una wena frase, totalmente cierta, además q si unos tios ensayan, se meten en un estudio a grabar,trabajan, ponen ganas y empeño y creen en lo q hacen, nadie es quien para decir q es una mierda...Es más no se puede decir q el cantante y el bateria lo hagan mal pq son buenisimos en lo q hacen.
Además, tengo muy mal concepto del guitarrista, desde que me bajé del kazaa un vídeo de esos de "guitar lessons" en el que salía el pavo este y decía: "y ahora os voy a enseñar un truqui...mirad, afináis la sexta en E y así podéis pasar de posiciones raras...¡acordes con un dedo!" jajajajajaja, para partirse la caja. Menudo virtuosillo...tenía también un video de Yngwie Malsteem que...bufff, increíble. Vamos, tuve que borrar el del tío de SOAD, porque daba un poco de vergüenza ajena al lado del otro, la verdad.xDDDD