Noviembre 24, 2024, 08:13 am

Autor Tema: esta muriendo el nu-metal (por fin)? XD  (Leído 6912 veces)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
esta muriendo el nu-metal (por fin)? XD
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2004, 18:48 pm »
Yo no se, ultimamente vivo aislado de todo panorama musical y no se que se cuece por ahi. Yo no lo creo que nos libremos tan facilmente, mas que nada porque el viernes fui a un sitio alternativo y la mitad de la musica era numetal :S

Pero ya podia cambiar de objetivo la industria musical y seguir buscando en el underground otras cosas más interesantes :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2004, 02:08 am »
Cita de: "Gish"
Pero ya podia cambiar de objetivo la industria musical y seguir buscando en el underground otras cosas más interesantes :P

desde el fenómeno latino y luego los triunfitos, cada dia tengo menos fe en que volveran los dias en que la buena musica y la q sale en las emisoras comerciales sea la misma. 1997 y 1998 fueron los 2 ultimos años en los que vi a la gran mayoria d mis idolos en television y radio casi todo el tiempo. El fin del programa "Plasticos y decibelios" marcó el inicio del declive de la radioformula. Por suerte, aun hay refugios como Radio3, aunque a veces sea un poco demasiado espesa.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2004, 02:14 am »
Yo creo que la verdad que ahora hay mierda a tutiplen, por todos lados, para escuchar un grupo "no comercial" creo que uno tiene que buscarlo, no esta al alcance de cualquiera, pero claro hay rachas malas y rachas buenas, confio en que la buena vuelva,alguna vez....

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2004, 12:10 pm »
Cita de: "Korgan19"
Yo creo que la verdad que ahora hay mierda a tutiplen, por todos lados, para escuchar un grupo "no comercial" creo que uno tiene que buscarlo, no esta al alcance de cualquiera, pero claro hay rachas malas y rachas buenas, confio en que la buena vuelva,alguna vez....

subrayo tus palabras una por una.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2004, 15:15 pm »
si, weno. al menos tenemos medios para buscar grupos nuevos y buenos, pero siempre jode la puta incomprension. aunquemejor incomprendido que mal entendido,amos

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2004, 01:17 am »
weno....pues rescato este post para decir ke no creo ke el nu metal vaya a morir simplemente pork hayan salido grupos comerciales a tutiplén ( ill niño, linkin park etc etc )

i respecto a korn....a mi me gustan muxo, tengo todos sus discos y no me parecen comerciales ( i mas con lo ke a dixo Davis de sacar los discos por internet ).
awawa

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2004, 01:44 am »
Por qué no crees q el nu-metal está muriendo? Porque yo lo que estoy viendo es q los grupos, digamos "fundadores", están perdiendo la forma a ritmo de vértigo, y los nuevos no son más que fotocopias de fotocopias de fotocopias, sin personalidad ninguna.

Por certo, Wes Borland volvio a Limp Bizkit, por si a alguien de aquí le interesa (no es mi caso, pero si alguien tenía curiosidad... XDD). A ver si encuentro las declaraciones del capullin Fred Durst sobre el retorno de Wes y la expulsión del anterior guitarra...  http://zona-zero.net/modules.php?name=News&file=selectnew&sid=4049

Y sí, lo que ha dicho Jonathan Davis dice mucho de su actitud ante la industria, pero habrá que ver si lo hace. Aparte, los últimos discos tampoco son una gloria (sobre todo para los fans, porque a mí Korn no es que me llame mucho la atención). Igual esa repetición no es por actitud comercial visto su comunicado, pero si no es por eso, entonces se queda en mero desgaste creativo. Y tampoco es q sea bueno. Si siguen haciendo discos a su puta bola, sin discográficas, lo más probable es que sigan decayendo poco a poco y los fans se tiren de los pelos.

Lo que toy deseando oir es lo nuevo de los System of a down, q sale en otoño. Dicen q han experimentao mucho y q el "Steal this album!" fue como cerrar una etapa... Entra curiosidad :D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2004, 01:48 am »
"Morirá".. o perderá repercusión mediática, que es lo mismo. Y muchos de los que idolatraban el género se pasaran a lo que toque. Y cuando la nueva moda agonice, pues a la que venga. Y así sucesivamente.

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2004, 01:53 am »
joder.... pues me e kedado to flipado con lo del Wes Borland, pork oí ke habia dejado Limp Bizkit pork si hubiese seguido hubiese sido por la pasta ( habrá cambiado Fred i hará buena musica, o habra ido Wes a por la pasta?????la respuesta es obvia creo io ......dudo ke Fred cambie )

i respecto a lo del nu-metal io no creo ke grupos fundadores de este genero esten decayendo, por ejemplo Korn a echo un disco mejor ke el anterior ( para mi gusto, y el de muxos ke e oido ), y respecto a otros grupos.......Slipknot ( siempre lo han denominado nu metal ) ha hecho un mui buen disco....
pero vamos ke a alguien ke no le guste el genero es logik ke vea mas defectos en los grupos ke kosas buenas.
awawa

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2004, 02:33 am »
Korn han sacado un disco mejor que el "Untouchables", pero ni de lejos se puede comparar al genial "Follow the leader". Desde entonces, nunca han alcanzado el mismo nivel en los nosecuantos discos posteriores, y eso es un hecho, no para mí (que no soy fan aunque sí me gusta el Follow the leader y algunas canciones sueltas de otros discos) sino para los seguidores más acérrimos.

En lo de Slipknot, sólo he escuchao un single pero parece q hacen por fin algo audible XD No sé cómo será el disco pero está en boca de mucha gente, asi q por algo será.

Pero el numetal no creo que se mantenga sobre un gran nuevo disco de Slipknot o un nuevo disco aceptable de Korn. Estos grupos acabarán desapareciendo y quedarán los que empiezan a sonar ahora, que sí que no aportan casi nada (incluso menos que los fundadores en sus horas bajas).

Es cierto que no soy nu-metalero puro y duro, y lo veo con otros ojos, pero me gustan bastantes tipos de música muy diferentes entre sí (dime tú que parecido tienen System of a down y Kraftwerk, Smashing Pumpkins y El niño gusano, Primal scream y Bunbury, The flaming lips y Astrud, Depeche mode y Red hot chili peppers, The cure y Suede, o Radiohead y Los Planetas), y siempre intento coger lo bueno de cada estilo (aunque hay excepciones como el heavy más tradicional y el hip-hop que, muy a mi pesar, no me gustan ni a la de 3), y de este estilo creo que ya se ha aportado todo lo que se podía aportar.

Lo mejor que ha dejado son grupos con personalidad (cosa que no abunda en las nuevas generaciones, que han visto el dinero y éxito fácil en un par de riffs a tope de graves), como los Deftones, los System (a los q no considero nu-metal, pero mucha gente sí), o los mismos Korn, que pese a esta de capa caída, siguen siendo de lo mejor del género.

Limp Bizkit al final cayeron por su propio peso. Aprovecharon la moda y ya se han desinflao totalmente. Lo mejor que tienen son las declaraciones de Fred Durst XD. ¿Ese tío qué se mete? Lo que dice en el enlace q he puesto arriba es como "Nuestra música esta a un nivel que nadie puede entender, y los que lo entiendan, saben de música". ¿Será capuglio? XD. Y Wes Borland seguro que echa en falta unos ingresillos de varios ceros en sus cuentas bancarias y le ha dicho al Durst "Su coleeegaaa!" XDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2004, 10:58 am »
Pues yo del ultimo de korn no puedo hablar mucho, que me lo regalo algun mamonazo que ha escrito en esta misma pagina  ¬¬ y lo mismo se enfada si hago la critica xD

Y que quereis que os diga, ahora mismo estan todos los generos bastante muertos,  (menos los triunfitos, los MTV y toda eso). El pop esta mas bastante mas muerto que el numetal y nadie dice nada jajaja

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2004, 11:52 am »
No me parece a mi que el pop esté muerto, ni mucho menos. La influencia del nu metal parece que comienza a perder peso, y las tendencias de "moda juvenil" se inclinan mas si cabe hacia el hip hop puro y duro... De mal en peor vamos XDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2004, 12:03 pm »
Que no esta muerto el pop?? pero si no deja mas que salir patrañas y copias de copia de otra copia de grupos macho xD huele muchisimo ya..

P.D: Oh, perdon, lo dije sin acordarme del ultimo gran disco que han sacado los planetas :mrgreen:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2004, 14:19 pm »
Lo q está claro ejque lo q más vende es la pachanga hiphopera para niñatos sin inquietudes... no sé, yo casi prefería el nu metal... :p

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2004, 14:45 pm »
uffffff...el "jipjop" se está poniendo ya demasiado de moda para mi gusto. Ya parece q si dices..."yo sólo escucho hip hop saes?"...eres "dabuten"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal