Vale, estoy d'corde en casi todo lo anteriormente dicho. Me retracto de lo de los zombies, paso de clasificarles. Todos los grupos que mencioné en mi post son grupos que me encantan, no era una crítica. Tampoco critico las pintas, sólo ironizaba que la verdad es que es un buen criterio para clasificar lo numetalero, lo que quiera decir eso, y que los que más lo pusieron de moda fueron korn (up, up), con la cancioncita de All Day I Dream About Sex (ADIDAS). Y los Anthrax eran también los putos amos, y si nos ponemos, los que se inventaron todo el temita este, que creo que desafortunadamente, se está agotando. Por falta de creatividad.
Slayer y Fear Factory me parecen tan "comerciales" como el resto que he mencionado, los conoce to quisqui, pero a mí, particularmente, nunca me llegaron. Lo de Slipknot era por meterme con ellos, porque me parecen una panda payasos: a lo mejor me pilló ya cansado del tema, quién sabe. Maynard nunca da el careto en tool y me parece un verdadero crak.
Mierda para las etiquetas!. Pero es que sin etiquetas este topic no tiene ningún sentido. No te alteres tanto marq, que te va a dar algo xDDD Por cierto, que tengo un par de colegas en bandas madrileñas numetales a los que sigo: los XXL y Tenple. A lxs que le mole el temita, ya sabeis, kdada!!!