Noviembre 29, 2024, 02:38 am

Autor Tema: ¡¡¡El mejor concierto al que he ido!!!  (Leído 6434 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
¡¡¡El mejor concierto al que he ido!!!
« en: Febrero 24, 2003, 04:50 am »
Se ha salido, se ha salido. No tuve la oportunidad de ver a Smashing Pumpkins en su última gira, pero...siendo Zwan a priori mucho más "pop"...¡jooooooooooooooooder, qué caña meten!
La gente saltaba y vibraba más que en cualquier concierto al que yo haya ido, y en eso incluyo el último de los Red Hot Chili Peppers en España (ojo al dato) y uno de Oasis el pasado verano en Italia, mucho más multitudinarios que éste pero...más sosos.
La verdad es que puede ser la emoción, supongo,...pero yo incluso habría considerado bien empleados 50 euros por una entrada, sinceramente (aunque claro, si me la dan por 25, mejor que mejor). Vamos, que no me han dolido nada después de haber vivido el concierto.
En otro orden de cosas, y para contestar a todos aquellos que dicen que no les gusta la voz de Billy, que es chillona, que canta mal, etc etc...A mí los teloneros, Lilith, me han gustado bastante, y cuando les he visto he pensado "psé, no es ninguna maravilla pero la tía no canta mal". Sin embargo, al salir Zwan...¡¡dioooooooooooooooos, que diferencia de voz!!Mucho mejor la de Corgan, claro.
Y para seguir comentando cosas (porque por algún lado me tiene que salir la emoción a estas horas de la mañana, la verdad), qué preciosidad de "For your love"!! Increíble. Y eso de empezar el concierto con casi 15 minutos de "Mary Star Of The Sea"...épico.
La peor parada para mí ha sido "Honestly". Me ha gustado, pero menos que el resto. Y la que sí que ha sido la caña es "God's Gonna Set This World On Fire", que no me gustaba NADA NADA. Pero está claro que es una canción que tienen que tocar en directo. La emoción, los saltos, el sudor, todo el mundo, a una "Oooooooooooooone of this days"...jooooooder,...es la leche.
Éste es sólo mi segundo post (no me prodigo mucho, la verdad) y por eso no he ido preguntando a la gente en el concierto "hey, tú eres de Avalon?", pero la verdad es que me han entrado ganas. Y seguro que luego había más de uno en La Vía Láctea (sitio clave para salir por Madrid).
Para terminar una noche redonda, al salir de La Vía Láctea me he encontrado una guitarra española muy maja que estaba huérfana de padre y madre (la habían tirado a la basura) y que con unos arreglitos de nada....van a salir unas versiones de The Djali Zwan cojonudas (en cuanto mejore mi inexistente virtuosismo...espero que sea pronto).
Bueno, pues nada. Un saludo a todos y que os lo hayais pasado tan bien como yo.
Felicidades a Dagger por su web, se ha convertido en mi página de cabecera.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

macaraju

• Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2003, 11:29 am »
el concierto estuvo muy bien, pero me gusto mas el ultimo de hicieron en la riviera, el 17 de enero de 1999, ese estuvo genial, 2 horas largas de concierto, tocando en acustico y distorsion, y en este fueron 90 minutos escasos y dejandose en el tintero canciones como baby, let's get rock, sushine, yeah, q igual no son las mejores, pero ya q las tienen q las toquen, no? q para algo pagamos 25€ (no me gustaron los teloneros)

macaraju

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2003, 11:30 am »
fue el 16 de enero

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Primeras impresiones
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2003, 11:49 am »
Buenos pero que muy buenos dias! No tengo ahora mismo tiempo para extenderme sobre las sensaciones vividas anoche en la riviera (espero poder hacerlo posteriormente), pero... el concierto fue LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA. Superó con creces todas mis espectativas. Coincido en que Honestly fue el tema más, no flojo, pero sin duda fue el que menos sorprendió. Ese principio de "Ride a black swan"... puff, bestial  :lol: , "Mary Star of the Sea" fue increible, superlativa. "Lyric" directa y tan bonita como suena en el disco. Y el final espectacular con "Spilled Milk", DEMOLEDOR (jejeje coincidió que grité spilled milk, y después de un rato espectante la pusieron  :o ).

En fin, y para cerrar una gran noche, compañia muy agradable, un ambiente espectacular, y ver salir a Billy y compañia de la riviera, estándo a pocos centímetros de el (lástima que no me firmara el disco...).

Todavía me cuesta asimilar todo lo vivido anoche  :D  Y está claro, ellos no son SP, que se lo meta todo el mundo en la cabeza, pero eso no fue ningún inconveniente para ofrecer una noche inolvidable cargada de rock&roll  :wink:

Saludos!!!

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2003, 12:57 pm »
Pues, sí la verdad es que fue bueníííííísimo. Pero se me hizo cortííííísimo.

Cada vez que voy a La Riviera me gusta más la sala. Después de pillar un sitio bueno estratégico (4 o 5 filas por delante de la barra de atrás para que ésta hiciera de tope, para no recibir empujones...) y con las piernas cansadas de estar depié y parado aparecieron Lilith, que, en mi opinión no estaban mal, pero tras la 2ª canción se tornaron un poco repetitivos (menos mal que sólo estuvieron 30 minutos o menos), y a la cantante no se le entendía ni una sola palabra...bueno sí...FUCK!, al final se me hicieron un poco cansinos...pero sería porque estábamos esperando a otro grupo?

Después de que acabarán Lilith, tuvieron que poner el loop ese que se parecía al principio de Ava Adore mientras esperábamos a Zwan, que no hacía más que aumentar mi deseo de que apareciera Zwan, no sé si para verlos o para dejar ese loop cansa almas.

Por fin se hizo la luz...¡qué manera de empezar un concierto!, con Mary...., que fue...orgásmica, para mí de lo mejor del concierto, estuvieron improvisando bastante, y me quedé flipado  :shock:  cuando Billy se puso a tocar con la mano derecha en la parte de arriba del mástil (no sé si fue en esta canción, pero sé que lo hizo  :wink:  ), luego vinieron todas las demás entra las que destaco (sin orden, por que no me acuerdo exáctamente) lyric (ese estribillo que se lo sabía todo el mundo), settle down (increíble cuando cantábamos 7 years, 7 days , 7 hours i’ll took my chances yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh), of a broken heart (inmensa Paz al violín), friends as lovers, lovers as friends (preciosidad de canción :____ ), justo antes de cantar esta, Billy dijo (eso entendí), que en verano van hacer una gira Djali Zwan (yujuuu) ), For your love también fue genial (me sorprendió porque había muchísima gente que nos la sabíamos). No hubo ninguna que no me gustara, aunque la de Jesus I y God’s gonna set this world on fire parecía que estábamos en una iglesia. Luego en el bis me encantó Come With Me que quedó muy resultona (so i could breath...................... it’s 3 am, and.....). La última no sabía cuál era, pero según he leído más arriba, Spilled Milk, fue increíble, la canción perfecta para acabar un concierto, esas “paradinhas” que hacían, para seguir metiendo caña me encantaron....

Lo dicho, se me hizo muy corto, eché de menos El Sol, aunque cuando vieron el cartel ese que alzaba alguien con El Sol escrito, Zwan se quedaron como ¿y ahora que tocamos?, estuvo bien.

El merchandising no me gustó mucho (además que no era muy variado ;) ). Pero al final caí con las camisetas que había fuera, que también eran feas, pero es que algo tenía que comprarme (una camiseta verde con las letras rojas (con el tipo de fuente en la que está escrito Mary....) que pone Zwan por delante y por detrás, en pequeño, Zwan Mary Star of the Sea y la guitarra doblada. No es para tirar cohetes pero como recuerdo está bien)

Ya voy a parar de escribir por que.... ¿Alguien grabó el concierto?, ¿qué tal el encuentro con la banda?, ¿y el pase de prensa?

surface

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2003, 14:53 pm »
Sorprendetemente bien el concierto. No sé, estaba un poquito escéptico de cómo iban a funcionar las canciones en directo y de si el comportamiento de Corgan sería el de la gira del Machina (apático, desencantado, distante ...) o realmente Zwan le había devuelto la ilusión y ¡JODER! bastó una canción para dejar claro que Jimmy Chamberlain sigue siendo uno de los mejores baterías de los 90 y para ver a un nuevo Corgan simpático, majete y disfrutando sobre el escenario.

El público estuvo realmente entregado durante todo el concierto, coreando continuamente el nombre de Billy, aplaudiendo y saltando. Yo personalmente sólo tenía ojos para Paz  :oops: creo que ayer por la noche me enamoré, como el 80 % del público masculino de La Riviera. Lo siento Pumpkinheads pero ni D'Arcy, ni Melissa ... la falda que llevaba ayer mi niña argentina me tuvo completamente hipnotizado durante el concierto.

Muy divertido el momento "translate" Billy/Paz aunque sigo sin entender muy bien eso de "gracias por las bananas"  :shock:

Si la separación de las calabazas era un sacrificio para volver a ver a Corgan comiéndose un escenario (el tío se sobró en jesus I/Mary Star of the Sea, os juro que a veces me recordaba a Morello y todo) pues por mí de puta madre. Es más, me divertí (porque la palabra de ayer noche es "diversión") bastante más que en el concierto de Barcelona de hace dos años. Hacía mucho tiempo que no veía a una banda tan suelta, comunicativa y alegre sobre el escenario.

Aprobado de largo en su primera visita a España. Espero que tengamos Zwan para rato.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2003, 14:59 pm »
Bueno, ya escribiré que tal lo pasé ;), ahora esq no tengo muchas ganas...toy algo cansada y sin voz ya :( (ayer ya taba afónica :D).
Ahora mismo me estan escaneando los autógrafos de la banda en el disco. David Pajo no estubo :(, creo q taba enfermo. Me hice fotos con todos...excepto con Billy!! pero q mala suerte tengo xD, eso era en plan casa de locos...primero entro Billy , saco su rotulador y se puso a firmar...chicas, ya me direis cual era la gracias de mi nombre :D, "Alma....Maria?" y todos a reirse con él xD..bueno, primero lo escribiré todo en un papel y ya os lo pondré las anecdotas más asi...(bueno...cuando fui a besar a Paz, no sabiamos donde besarnos y nos dimos un pico xD, q mal y q risa...).
Bueno, primero me pienso las cosas y después os las escribo, po cierto, creo que era Nihil la que se manejaba de PM con el inglés ;), ya nos dirá que es lo que les contó :D. Y a June que le traducí lo q le dijo Jimmy, pero que vamos, estaba tan nerviosa que tampoco creas que  tenia mucho idea, me salio la contestación del "alma" xD, haba muchos nervios.
Perdí a Billy de vista y me quedé sin foto :(, espero que alguien me haya fotografiado por ahi con él en los autógrafos.
El concierto me parecio muy muy corto :(, me tengo que pensar bien las cosas antes de escribirlas jeje, y lo de la movida de Billy con la guitarra no fue en la primera canción , fue mas adelante, tb  sake fotos de eso, desde las escaleras que estaba yo, lejos pero weno, algo es algo.
Adeuu

Desconectado Galle

• sweet 17
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2003, 15:04 pm »
Pues si fue un gran concierto.
A destacar los 15 primeros minutos de la épica Mary Star of the Sea.
La increíble For Your Love, que para mi fue la mejor del concierto.
¿Por que no habrán metido esta canción en el CD?
Preciosa Of a Broken Heart, con Paz al violín y Pajo al piano/organo.
Come with Me, para mi una de las mas flojas del CD, y que en directo
gana muchos puntos.
Increíble el solo que se marco Billy en Jesus I, "machacando" su fender
como nadie lo hace en este mundo.
Al igual que Jimmy "aporreando" la batería en Spilled Milk.

Aquí os dejo el SetList:
Mary Star of the Sea
Lyric
Declarations of Faith
For Your Love
Endless Summer
Honestly
Jesus, I
God's Gonna Set This World on Fire
Of a Broken Heart
Friends and Lovers
Ride a Black Swan (En el setlist original pone As The World Goes Round)
Settle Down
Come with Me
Spilled Milk

Se echo mucho en falta que no tocaran El Sol, por poner una pega.

Un Saludo
Galle

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2003, 15:36 pm »
esto no tendria que venir aki pero bueno, como esto lo va a leer mucha gente antes sabré como hacerlo :D. Como se postean imágenes? ya tengo 3 scanes de la portada del disco firmada, pero no tengo ningun sitio donde colgarlo, no se lo mando a Dagger pq con eso le mando el correo abajo...si alguien las cuelga por ahí o me dice que tengo que hacer yo lo hago :D...las fotos con la banda y el concierto hasta la semana que vienen no las tendré :(, pacienciiiiaaaaa ("Paaatieeeence duuuude! " xD, cosas mias). Asias.

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Concierto
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2003, 17:21 pm »
PUes si, el mejor concierto al q yo he ido. Ysin duda un dia increible. Haciendo fila en la Riviera (donde conocimos a una gente muuu maja) de repente miro hacia el "horizonte" y veo a mi "querida" yelena y al lado a Paz y al lado---- BILLYYYYYYYYYYYYYYYYYY, en medio minuto todos corriamos como locos hacia ellos, menos yo q iba paso tortuga porq me queda totalmente paralizada, fue genial, luego todos comentandolo y flipando. Despues volvio a pasar y pa mi q nos hubiera cortado la cabeza a todos por pesados, pero muy majo el.

El concierto pues genial, menos llos teloneros q a mi no me gustaron ni pizca y la pesada de detras q no paraba de gritar en un ingles pesimo y encima empujando , pero el grupo ... ohhhhhhhhhhhhh, pero q cortito se hizo, verdad?
Yo si q eche de menos El sol , q es de mis favoritas. Pero lo q hubo fue de lo mejor claro.

UN saludo a tutti, de momento no se me ocurre na ma, M
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2003, 17:57 pm »
Tal vez esta sea la critica mas dura posible al concierto de Zwan, esto es un aviso, no espero que nadie coincida conmigo, añado que algunos factores externos como el hecho de ir solo, estar bastante cansado por un problemilla con el ordenador que me tubo hasta las tantas el dia anterior y ciertos personajillos entre el publico que insistian en conseguir las primeras filas a cualquier coste me tubieron de no muy buen humor.

Comencemos por el principio, los teloneros, bueno, que podria decir de ellos, son los segundos peores teloneros que he visto en mi vida, una espie de revivel de courtney love vestida de boxeador/caperucita roja que nos deleito con una racha de teleles y flexiones de pierna, junto con una clon geneticamente cambada de sexo del bajista de manowar, un guitarrista soso y poco virtuosos y un bateria que sin duda alguna cantaba mejor que la cantante lo cual no es muy dificil.

Y dejando lo ironico que es hacer una critica de lo facil de criticar vamos lo que es un poco mas dificil de criticar: ZWAN

(me fio de la Setlist que han puesto encima y la utilizo como base para seguir el concierto mas o menos en orden)

El comienzo del concierto me lo sabia, estaba claro que iban a comenzar con "Mary Star of the sea" algo que no me agrado demasiado, despues de la tension de la espera una cancion que se hace esperan tanto para alcanzar el "momento orgasmo" enfria un pco el ambiente, pero el ya mencionado "momento orgasmo" fue eso un orgasmo de potencia ue ni a mi me dejo indiferente aunque tal vez los multiples altibajos de la cancion terminaron dejandome definitivamente frio... una pena, que se borro pronto con un "Lyric" genial, lo habia estado esperando desde que escuche la version definitiva de la cancion, todo el publico coreando la estrofa fue impresionante a estas alturas no estaba precisamente frio, y para entrar en el mismisimo infierno vivo "Declarations of Faith" en la que no se por que motivo tube qeu estar mas pendiente a la gente que trataba de hecharme hacia atras descaradamente que de la cancion, una pena... y ahora uno de los momentos que mas me fueron hechados a perder por las circunstancias "For your love" si hay algo que no soporto es a la gente que empuja a destiempo, no se que extraño animal trato de aparearse conmigo durante esa cancion, yo ya no sabia que hacer, me resultaba tan comico que en un momento ya me heche a reir, aunque tampoco tubo mucha gracia soportar los empujoncitos durante toda la cancion... "Endless Summer" estubo acertadisima, no merece la pena extenderse mas sobre ella pero menos sobre "honestly" tal vez el momento mas frio de la noche, se me paso como volando, aunque no me corto el buen rollo que en cambio si se aumento en un tremendo porcentaje cuando la tan criticada "Jesus I" comenzo, la verdad es que como predicador Billy no tendria precio, toda la riviera coreando "Jesus i'm taking my cross" fue apoteosico y supongo que mas de uno sintio el "REBOORRRNNN" tan profundo como yo, para mi en ese momento comenzo el "otro concierto" donde mas se salieron del disco, algo sorprendente pero muy anunciado tratandose de Billy "la maquina de escribir canciones" Corgan... "God's gonna set this world on fire" se enlazo a la perfeccion con la anterior, formando un todo que se hizo TREMENDO, aqui ya empiezo a dudar que pueda estar haciendo una critica dura jejeje... y de pronto despues de un paron ago larguito  :(  "Of a broken Heart" momento mas bonito de la noche, sin duda aqui las bestias se calmaron un poquito y pude disfrutarla en su inmensidad, aunque se veia venir que no duraria nucho esa calma pues muchos "Zeroes" que rondaban por alli confundieron "Djali Zwan" con "Smash

ing
 Pumpkins" y estubieron especialmente molestos en "Friends and lover" una de las canciones menos acertadas y tal vez junto con honestly las mas criticada tras el concierto, yo la disfrute como pude "Ride a Black Zwan" me encanta, cualquier critica seria imposible aunque la tocasen con gaitas, con lo cual solo decir que vi al resto del publico en un estado muy parecido al mio, Pura euforia, "Settle down" es una de las canciones que menos me gustan del disco, pero en directo fue un bombazo, realmente mejora mucho, tanto que me encanto... pero estaba cantado, no se puede terminar un concierto con esa cancion llevo demasiados conciertos como para que me puillen por sorpresa con las luces a todo meter en el escenario... "Come with me" fue una resurepcion explendida, en el disco me parece que esta muy mal arreglada, y en directo se demuestra es muy directa, muy limpia, fue un momento muy emotivo... pero al final Billy Burke anuncio que solo quedaba una cancion  :shock:  (que corto se me ha hecho yo calcule algo mas de 90 minutos) "Spilled milk" nos supo a todos a GLORIA (...aunque Glorious se hecha en falta) "Zeroes" "Zwanaticos" y todas las razas hay unidas disfrutaron con las idas y venidas de esta cancion que en concierto es todo un mito... pero el concierto se acabo.

y ahora los detalles que me he dejado por el camino y no quiero omitir:

1- Paz ejerciendo de traductora flojilla entre for your love y endless summer (creo) y el vitorie hacia la paella disfrutada por ZWAN ¿le haran una cancion?
2- la danza de solos abrumadora donde MATT y BILLY taparon un poco a DAVID que no parece tan virtuoso, sobretodo como MATT que me sorprendio muchisimo y cuya guitarra no tendria que haber desaparecido en Jesus I cuando se quedron solos en el escenario los tres mas "famosos" de Zwan.
3- el conjunto de camiseta y falda a juego de Billy y Paz.
4-cada dia me sorpendo mas de lo alto que es Billy... fui una de las pocas personas queno asalto a el y a Paz cuando se acercaron a la riviera por la zona mas conflictiva.
5-El Sol, la cancion qeu mas se hecho de menos...

Siento haberme extendido tanto, creo que el ver el setlist me ayuda a recordar que fue un concierto buenisimo y a olvidar las esperas, los malos royos y la violacion que sufri durante For your love...desde ahora esa cancion ha cambiado de significado para mi  :(
...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2003, 18:03 pm »
Vaya mastondonte he escrito... por cierto... para criticas, insultos, cartas de amor y sobretodo para no ir solo la proxima vez  :?  enviarme un mail a Kaskas_love_feti@msn.com muchas gracias...
...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2003, 20:03 pm »
Uffff No se por donde empezar, todavia estoy recuperandome, fueron demasiadas emociones en un solo dia, pero intentare dar mi vision de todo lo q paso. Empezando por el principio hay q decir q quitando algunas desagradables excepciones toda la gente con la q coincidi en las horas de cola y dentro del concierto es cojonuda y hicieron q disfrutara de todo el dia ademas de las casi dos horas de concierto (un saludo a rafAdore, pablito, mgg, nihil, y todos los q me olvido o no me se el nombre). El dia empezo fuerte encontrándonos con Billy, Paz y compañía, parece mentira pero este tio existe fuera de la tele y de los escenarios y gracias a pablito tengo una foto con el, asi q q os voy a contar.
No me quiero alargar mucho asi q no voy a comentar todas las canciones, solo decir q todas ganan mucho en directo y q me gustaron mucho todas las q tocaron, aunq claro q todos hubieramos preferido un concierto de 5 horas pero no puede ser. Mencion especial a settle down q me encanta y todos la cantamos como posesos y a lyric q tres cuartas partes de lo mismo, por cierto, las canciones mas gospel  :lol: (Jesús I, god’s gonna..) tuvieron un efecto brutal en la gente, por lo menos a nivel de saltos y gritos.
Para acabar solo decir q consegui llevarme a casa la pua q escupio Billy :P  (alguien me puede decir en q canción fue? Es q la emocion es mucha y me nubla el recuerdo) y tb una baqueta de Jimmy q me costo sangre y unos pisotones pero merece la pena.
Nada mas, solo recordaros GOD BLESS ZWAN!!!
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2003, 01:49 am »
:shock: Ostias tio, tú cogiste la pua que escupió??!! :D Y una baqueta!! Yo intenté saltar para coger una baqueta y me tiraron del pelo, me pusieron las manos en la cara, me endiñaron un par de ganchos al higado y me pisotearon hasta las rodillas  :lol:  :lol:

Billy y Jimmy siguen siendo la caña en directo, son capaces de eclipsar a todo, excepto la faldita que llevaba Paz...menudas coreografías que se marca por cierto.

Lo mejor:

-Si me dicen que en el precio de la entrada va incluido ver a Billy & Cía caminando como uno más entre los fans (bueno, eso de "uno más"...xDD) no me lo creo; eso no tuvo precio. Me pude haber ido cuando lo vi y toqué, sin entrar a La Riviera y tan contento ( y asi no habría perdido el autobus  :( ...)

-Haber conocido a gente tan maja. Éste foro es aún mejor de lo que creía.

-Haber escalado la espalda de Dagger xDDD

Lo peor:

-Que malo malito estoy, tuve mu mal viaje de regreso, he cogido frio, y el gripazo y dolor de huesos que me espera va ser chico....

Saludos a todos! desde el foro otra vez!
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

lula

• Visitante
Zwan no es lo que parecía...!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2003, 04:28 am »
despues d escribir una parrafada sobre Billy, el ambiente del concierto, los teloneros(... :shock: ... :( ... :cry: ...) y demás divagaciones trascendentales sobre como un calvo de 2 metros (x cierto, no os pareció mas grande aun cuando saltó al final?) puede cambiarte la vida cada vez q le ves, mi ordenador ha decidido borrarlo todo :evil: , así q me conformaré con decir q ha sido uno de los mejores conciertos q he visto, que Corgan y compañía estuvieron impresionantes (no mucho q ver con el unico concierto, x desgracia, q pude ver d los pumpkins, el de Machina de Madrid) y que, contra todo lo q creía, Zwan pueden ser cañeros!!!...y de que manera!!!
Me quedo con Ride a black swan, Settle down (q no me gustaba hasta q la escuché en directo), Jesus (reborn!) y Spilled milk (q era la primera vez q la escuchaba, pero...joder!!!q caña metieron! :mrgreen: ). lo q creo q a todos los q tuvimos la suerte de estar en la Riviera nos ha quedado claro es q el cd de Mary no tiene nada q ver con su directo. espero q vuelvan pronto, xq no creo q pueda esperar mucho sin otro subidón d adrenalina como el q tuve anoche!
Felicidades a todos los que pudieron acercarse a Billy y conseguir un autografo, una sonrisa o la sensación d estar a menos d un metro de el...espero enterarme d como se hace antes de que vuelva a España y no tener ahora q estar  pensando si me hizo o no un guiño (ya sé q suena triste  :?  pero ya se rieron bastante mis amigas de mí :cry: ). yo tuve q "conformarme" con hablar con Ivan Ferreiro (los piratas...otro pedazo de grupo). Fue increible tener a mis 2 grandes enamoramientos platónicos bajo el mismo techo :oops: !!! y x si lo lee, gracias a la chica de la cola del ropero q me dijo donde encontrarlo.
no sé a vosotros, pero a mí Zwan me ha trasladado a un estado de euforia (todavia no me quité la camiseta q me regalaron a la salida del concierto...gracias,juan!) en el que he "conectado con mi karma" y parece q voy a ponerme a levitar en cualquier momento...este misticismo de Billy es contagioso!con esta música parece que se acabaron los días tristes, aunq la melancolía volverá inevitablemente y para eso, siempre nos quedarán las calabazas... :wink:
para todo el q crea q todo está perdido, q sepa q la solución es fácil...: pon un Billy en tu vida!!! :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal