Noviembre 29, 2024, 02:48 am

Autor Tema: ¡¡¡El mejor concierto al que he ido!!!  (Leído 6435 veces)

Anonymous

• Visitante
¡¡¡El mejor concierto al que he ido!!!
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2003, 17:37 pm »
Estuve en el concierto y entre la gente habia alguien cercano al escenario con un cartel blanco y quiero q alguien me diga lo q ponia, algun buen samaritano! no quiero ser pesada, pero todos hablais del cartel y no me cosco.

Desconectado poptart

• pure lunacy
    • http://www.cern.ch/ovazquez
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2003, 17:58 pm »
Habia varios...al que yo me referia ponia simplemente "EL SOL"
utella...la cosa piu bella
       -------------------------------
                    Condensador de fluzo...fluzeando

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2003, 18:08 pm »
Ehm...no tengo palabras, en fin, pedazo de concierto!!!! cuando estaba entrando en la sala no me podia creer q estaba realmente alli, q iba a ver a ZWAN, meses esperandolo y ya estaba alli...

De los teloneros, ni zorra, pero tpoco me disgustaron, aunq estaba pensando mas en cuando acabarian para ver salir a Billy y cia xDD

Mary star of the sea fue una de las mejores q tocaron me gusto muxisimo y en la q de verdad me desgañite y disfrute mas fue en la genial LYRIC (Annie, esa copa el sabado ;P ) y eso q solo acababa de empezar...

Endless summer tb me gusto bastante y me sorprendi q Honestly la tocasen tan pronto, crei q la iban a dejar para la ultima, o una de las ultimas...Jesus,I tremenda!!! y Billy creo q nos dejo a todos bastante flipados con el solo de guitarra q se marco  :shock: El momento en el q Paz toco el violin en Of a broken heart fue uno de los mas bonitos de la noche.

Y bueno, otra vez me deje la voz en la inceible RIDE A BLACK SWAN mooooola esa cancion, weno a decir verdad todas!!!! Y sinceramente, en SETTLE DOWN llegue a temer por mi vida, xDD solo decir q cdo empezo el concierto estaba situada en la parte de David Pajo y cdo termino estaba metros mas alla y perdi a la gente con la q iba xDD

Decir, y coincido con muxos de vosotros, q eche de menos EL SOL, pero aun asi el concierto fue redondo, tb estuve en el de smashing pumpkins hace dos años y no podria escoger entre los dos.

Sin mas me despido. Taluego!
 :D   :D   :D
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2003, 18:20 pm »
Joer, bonita, te ha faltao tiempo pa pedir la copa, ein? xDDD Ya te vale.. Pues nada, no te preocupes q yo soy una mujer de palabra, pero q sepas q si has ganado ha sido pq YO fui buena y te di un margen considerable, pq la apuesta inicial era q iban a empezar con lyric, cosa q no sucedio, y de hecho, empezaron con mi canción favorita, así q deberías pagarme la copa tu a mi! Toma ya
xD
Y por lo de escoger entre los dos conciertos.. buff... a quien quieres mas a mama o a papa? xD Me niego a elegir (entre los conciertos, no entre mis padres) xD

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2003, 19:55 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Leer 200 mensajes con criticas al concierto me dejan con pocas cosas q decir realmente.. Además, aún estoy en un shock demasiado lamentable como para opinar nada decente, solo dire q yo tb tengo fotos, pero solo son cuatro (no pensé relamente q fueran a salir bien!) :( pero weno, se ve bien a mi billy q es lo importante.. Las escaneare cuando mi escaner decida salir de su largo letargo..
Y digo yo, Mary's Little Lamb, q ya q intimamos tanto en la cola, con tu atragantamiento al decir tu nick y todo eso xD ,podrías portarte como un colega y enviarme la pua q escupió Billy, total, q más te dará, digo yo.. xD Pago yo los gastos incluso, si quieres xDDD
A mi no me va a volver a decir nadie q zwan no es rock, de hecho hoy me lo dijo el novio de una amiga y le faltó poco para ser sepultado por Amanecer y por mí xDD Vaya par de histéricas, con nuestras camisetas de zwan haciendo rebaño por clase xDD
Y weno, no sé q mas.. ya escribiré cuando vuelva a tener cerebro.. sois todos maravillosos, aunq la verdad es q no conoci a muchos de avalon.. Insisto en q para la proxima deberiamos currarnos un poco más la kedada, en plan llevar camisetas con nuestro nick o algo, y quedar en algún lao.. pq esta se nos descafeino un poco..

por qué no estuve en la cola cuando pasó Billy????? Por qué no pude ir a la Vía lactea????? POR QUE PABLITOCO CONOCIO A IVAN!!!!! Y NIHIL A BILLY!!!!! Y YO??? A whiteman :(
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es coña, no te me pongas digno ahora.. xD

AnnieStarOfHisSea

Vaya primera impresion q te deje verdad? :lol:  Para q luego digan q no cuenta.
Lo de la pua va a estar complicado pero ha sido un buen intento, ademas la he lavado xq antes de cogerla cayo al suelo asi q ya no tiene ADN de Billy, pero para mi sigue molando  :P  
Y lo de la quedada a ver si es este verano xq viene the djali zwan  :D
 will see you in the next life

Amanecer

• Visitante
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2003, 21:54 pm »
Estoy teniendo verdaderos problemas para poder mandar este mail pero espero que esta sea la definitiva.
Como decia en las 3 anteriores este concierto ha sido la caña, he disfrutado, gritado, saltado.....y lo mas acojonante he conseguido cambiar el carrete de mi camara de fotos mientras sonaba HONESTLY y llamaba a mi hermano para queescuchara la cancion... en fin toda una azaña que al final he superado con exito.
El comienzo fue alucinante con una cancion que realmente no me esperaba que fuese la primera y ha terminado aun mejor.
La fuerza que ha transmitido Billy y ese buen rollo sobre el escenario han hecho que disfrutara aun mas de todo ello.....no tengo palabras para describirlo pero ha sido la ostia.
Cuando termino el concierto la fiesta de la via lactea fue un sueño, estar en un bar con todo tu buen rollo y encima sin parar de escuchar canciones que en un bar normal tienes que rogar que te pongan...demasiado para mi.
Por ahora sigo bastante aturdida y emocionada asiq cuando recuerde mas anecdotas ya os contare.
Y recordar todo lo que haga Billy en su vida tendra ECO  en la ETERNIDAD!!!!!!!!!!!

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
La comunidad del calvillo
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2003, 23:35 pm »
Nota para los moderadores: Si queréis hacer un nuevo tema de este post, hacedlo. Yo lo pongo aquí porque tiene mucha relación con el tema, pero quizá es demasiado largo. Así que tenéis libertad.

Nota para los lectores: Esto no es solo la crónica de un concierto impresionante, sino que es la crónica de todo un fin de semana. Lo he titulado "La Comunidad del Calvillo". Advierto que la lectura puede ser dura, pero yo creo que merece la pena.

Yo ya no puedo más... menudo fin de semana. Salí con Victor (Quango en el irc) y Virginia (ibuki en el irc) desde el sábado andando por Madrid, sin parar. Pateando calles y más calles (la gran vía, fuencarral y ochocientas mil más de cuyo nombre nu macuerdo), tiendas de comics, Madrid rock (donde me compré un Cd de Hefner), la fnac, etc. Al final fui a la fiesta de placebo en el Home (creo que se llamaba así el bar) donde pusieron todo el disco y donde estuve todo el rato de pie XD, pero lo mejor fue cuando entré porque en ese momento estaban poniendo Daphne descends (a lo largo de la noche tb pusieron Today XD). En cuanto al disco de placebo, pos lo poco que oí (digo poco porque tabamos en un sitio en el que se oía muy bajo) no me molo demasiado (iba tb con bastantes prejuicios por los colegas que ya me habian dicho que era malo).

Por fin vamos a dormir sobre las 2:30, ya se ha acabado el día y a las 12  de la mañana me vuelvo a levantar. Victor y yo tardamos como media hora en llegar a Chamartín y yo debía tener hasta fiebre porque en el puto metro hacía un calor de mil demonios. y además me colé una vez, tiene guevos primera vez que voy en metro en Madrid y me cuelo.  Por fin les veo a lo lejos: Ana (tu si necesitas que te explique lo que pienso de ti, si no te quedas tranquila... solo tengo que decir que todo lo que pensaba de ti lo confirmo y lo elevo al cubo!!!! XD [tambien que eres borde XD]) y sus tres amigas: Lara, Lorena y Rebeca con las cuales hable bastante más que con el resto de la gente (bueno excepto con Rebeca). Las tres majísimas!!! XD. Luego Albatros, que es un cachondo mental salvó tras el concierto que era el momento de reflexión y depresión post-concierto! Y Antonio y María con quienes no hablé mucho, más que nada porque luego no nos vimos tanto pero también eran mu majos y taban mu sonrientes! :P.

Desde allí fuimos con el novio de Bea (un tio la mar de simpático del que no recuerdo el nombre pero me estuvo contando un montón de cosas de Madrid) a la riviera en el metro. Puto calor que hacía allí dentro. Una vez en la cola conocimos a Dagger y sus colegas, Rafadore y Mary's little lamb (Luismi, al que yo ya conocia de ensayar un día con él  y que no taba seguro de si vendría o no). Hicimos un poco de cola y luego sobre las 15:30 nos piramos a comer con dagger y tal y se quedaron María y Antonio que amablemente nos guardaron el sitio sin nosotros saberlo... GRACIAS!!!!!!!!! :D. Volvimos de comer sobre las 17:30 (problemas a la hora de decidir el sitio) y bajando por la cuesta hacia la cola nos encontramos con nihil, me echo la bronca por no presentarme a mi mismo y dijo que era un mal educado (taba cortao, coño) y con Galle que sacó el tema de los cedeses que le debía a Annie (para todos los que no lo sepáis, se los llevé XD).

Volvimos a la cola y yo me empecé a poner histérico. Cogí confianza con la gente y entoné Yo tengo un gozo en el alma. Ana estuvo a un pelo de arrancarme la cabeza . Ya entiendo, Billy puede cantar que habla con Jesus, que Dios va a quemar este mundo, etc...; pero yo no ¬_¬. Entonces comenzó el ensayo de Zwan que oimos desde fuera... Recuerdo Baby lets rock, joder como sonaban los coros...¿por qué coño no la tocaron en el concierto?, Desire que tampoco la tocaron en el concierto, come with me que si la tocaron, y el sol que tampoco tocaron (y mira que les dimos la brasa :O). Taba mu histérico, parecía una locaza y a pes

ar
de todo fui yo quien le dijo a Lara que podía recoger su entrada ya (vamos que todavía tenía una ligera percepción de la realidad). La pobre la había pedido por internet y no la tenía en mano. Como consecuencia de todo ello, Ana le fustigaba con sus comentarios sobre que no iba a entrar, que no pasaba nada si no entraba que lo podía escuchar desde fuera, etc... Hay que comentar la apuesta entre Ana y Lorena sobre si tocarían lyric entre las tres primeras canciones del concierto. Ganó Lorena pues la respuesta a la pregunta fue afirmativa.. y ahora Ana debe una copa (odio la palabra copa).

Finalmente, volví a ver a Victor, su amigo Jesús y Virginia. Nos salimos de la cola y fuimos a la otra salida a ver si veíamos al grupo pero na. Volvimos a la cola y Virginia se marchó (ya no la volveré a ver hasta semana santa como minimo). Por fin, entramos.

A pesar de lo cutre que parecía por fuera, el local por dentro era otro mundo. Las palmeras le daban un toque mu cool! XD Dejamos las cosas en el guardarropa y fuimos hacia una 6ª o 7ª fila mas o menos. Un poco más hacia la derecha (fruto de ello y de mi resfriado, mi oido derecho todavía se queja). De pronto, alguien me rasca la espalda, me doy la vuelta y es Pulseczar que me dice que me vio en un concierto de Placebo en Bilbao (yo en ese momento era mu timido y no quede con nadie del irc). Taba mu nervioso por el concierto y casi no hable con ella :( Lo siento!! Fuimos a por las camisetas. Dios, eran las que yo quería, la guitarra doblada yuju!!!!! :D Y por fin volvimos al lugar elegido.

Empiezan los teloneros, que no sonaban nada mal, aunque a mi el tipo de música que hacían no me gustaba mucho. De esa actuación me quedo con un solo del guitarrista que me gusto la leche y con la tia (por supuesto XD).

A mi despues de todo esto, ya se me habian pasado los nervios (que raro)... me dolían las piernas y la espalda de manera escandalosa pero suponía que todo se me pasaría al ver a Dios en persona... pasamos el tiempo comentando la jugada de los teloneros, que si no habían estado tan mal, que si vaya tía, que si que loco el tio que se movía como un maldito poseso en todas las canciones (debía ser familiar o algo XD)...

Y entonces aparecieron ellos... Billy, Matt fumando, Paz, David y Jimmy y una gran ovación se apoderó de la riviera. Comenzaron con Mary Star of the sea... y me acordé de Victor "seguro que empiezan con alguna rayada" (dicho como que mola que empiece así :D) Dios como sonaban!! Que introducción, que todo!! Multitud de flashes inundaban el escenario... Paz de espaldas al público y David Pajo siempre de perfil (este tio es tan parado como el Iha). Y Billy Corgan sonreía, sonreía como nunca le he visto sonreir, con su flyer!. Todo ello mientras Jimmy tocaba nuestro corazón con cada golpe. Y lo siento pero para mi esta canción fue como regresar a los grandes momentos pumpkinianos de canciones con 14 15 16 minutos de duración.

Entonces llegó Lyric y fue la dispersión del grupo que estabamos allí. Yo ya no vi a nadie hasta las 3 o 4 últimas canciones. El público saltó y vibró por completo, con una canción que yo en el contexto del disco entendia como pop, pero que en directo adquirió otra dimensión (al menos para el público asistente). Y así, entre saltos y cantos de estribillo me desplazaron una o dos filas atrás.

Declarations of faith siguió por el mismo camino, después del Declare myself, declare myself of faith, todos a saltar como locos. Paz creo que seguía de espaldas al público y Billy estaba muy entregado, sonriendo y haciendo gestos cuando podía dejar de tocar la guitarra un momento.

Entonces el grupo decidió que ya era hora de tranquilizar un poco la cosa y tocó For your love, canción que muchos hubiesemos metido directamente en el cd. El hecho de que no estuviese en el álbum hizó que solo los fanáticos pudieramos apreciar la belleza de esta canción. Examen superado, Zwan toca de todo y lo hacen de manera perfecta! :D.

Creo que fue aquí cuando billy hablo por segunda vez (ant

eriormente h

abía dic

ho Hell
o we are Zwan, creo). Saludo y luego saludo Paz en castellano, bueno en algo bastante parecido XD. Entonces Billy dijó que Paz sería su interprete. Total, que con la coña se hizo con el público pues soltó frases como "mi nombre es Billy", "me comí una paella", "me gustan las manzanas, las bananas y noseque XD".

Volvieron a meter caña con Endless summer, canción que menos me gusta del disco, pero que en directo, se llevó, de nuevo, toda mi admiración. Sobretodo gracias a la rabia con la que cantó las últimas frases antes del summer summer yeah (¿dice eso no? XD).

La siguiente canción fue el single. Tenía miedo, pues en las últimas actuaciones que había visto parecía que estaban hartos de la canción (igual era yo :P) pero la canción sonó genial y Billy seguía sonriendo (¿taría fumao? Juer si parece que le han tocado 40 kilos en la lotería o que ha sido papa o algo XD). Lo único que eche de menos fue más presencia de la guitarra de Matt que quedaba mu débil bajo la de Billy. Lógicamente, todo el público coreo esta canción con entusiasmo, pero se notaba ya que la gente sabia pasado saltando en las anteriores :D

Y llegó la que a mi más me mola en directo Jesus I, Oh dios que gusto!!! La voz de Billy elevandose como si fuera un sacerdote, señalando al cielo y moviendo las manos  con actitud "OREMOS" mientras Matt toca la guitarra!! Para mi faltaron los Reborn en plan bestia de los primeros conciertos, pues en lugar de terminar la canción la conectaron con otra canción desconocida para las masas que no usan esto del internés. God gonna set this world on fire fue la siguiente canción. Con una ejecución un poco distinta a la que hay en el dvd, al menos al principio en cuestión de ritmo en las frases tipo Im gonna walKKKK and talKKK and pray with Jesus que Billy marcó mucho mientrás Jimmy hacía lo propio con la batería. Parte de la gracia de esta canción, al menos en EEUU, residía en que tras el God's gonna set this world on fire de Billy, el público respondía One of these days. No hubo manera. Creo que solo Paz, Ana y yo respondimos entre miradas de incomprensión y eso que Billy animó a que lo hicieramos!!!  Impresionante el final cañero de esta canción!! Todo el mundo botando, no importaba ni el cansancio ni na. Por cierto, que en esta canción los que hicieron la pancarta del Zwan's gonna set this world on fire debieron fliparlo porque ví como Billy les daba un gesto de aprobación/admiración diciendo "sí, tios" XD.

Al término de esta canción, Paz cogió su violín y todos empezamos a babear como el perro de Paco (o era paulov?), temiendonos lo mejor. Billy dijo "vamos a tocar una lenta Of a Broken heart" y todos nosotros enloquecímos... Joder que versión. Me quedo con dos cosas, la parte final en la que Billy toca solo la guitarra sin nada de banda detrás y cuando en la segunda estrofa Paz introdujó el hipermaravilloso violín... JODER QUE CAÑA!!!!!! Se me pusó la carne de gallina y aun se me pone al recordarlo.

Nos dimos cuenta de que Paz seguía con el violín y entonces Dios habló de nuevo y dijo:" Gracias por haber venido. Vamos a tocar una canción de nuestro otro grupo más acústico. Vamos a volver en verano, a algunos festivales de verano" (o algo asin). El caso es que tocaron Friends and lovers. Desconocida para mi y que me pareció muy bonita, aunque todos estabamos un poco perdidos y no sabíamos como reaccionar :D

La gente estaba ya muy cansada y sonó entonces Ride a black zwan. Yo creo que fue aquí donde más se noto el cansancio de la peña pues ya casi no saltabamos y si hay una canción para botar con el ritmo que le da Jimmy es esta. Victor me tocó el brazo desde la distancia en esta canción (por fin había reencontrado a alguien, aunque fuera en la distancia).

Entonces, me dejaron de nuevo con la boca abierta. Settle Down es maravillosa en directo!!!! Joder billy grita con PASIONNNNN y el público responde de la misma manera. Billy gesticula y el público igual. Además puede dejar de tocar con bastante frecuencia. Y la parte

en la que dice Seven yea

rs Seven days Se

ven hours  
I took my chances yeahhhhhhhhhhhhhhhhh Joder Hay que estar ahi y vivirlo!! Dios, si casi sentí que me tocaba y estaba a 7 filas de distancia!!!!!

Se fueron y yo me acerqué a Victor que estaba con Lara y con Lorena. Por fin se reunia la comunidad del calvillo XD y yo me pregunté si de verdad Victor y las dos niñas habian conseguido mantenerse juntos todo el concierto. Luego supe que no; al menos Lara.

Volvieron a salir. Era el turno de Come with me. Para mi la canción más floja del concierto pero básicamente porque la armónica de Pajo no se oía un guevo, y esa canción sin armónica, pos como que queda desnuda.

Billy entocnes dijo que era el final y que tocarían una canción más. Todos pedimos El sol pues una persona tenía un bonito cartel con el nombre de la canción y ya que  nos gustaba a tod@s decidimos enfocar nuestro esfuerzo hacia ella señalando el cartel mediante gestos y gritando "EL SOL EL SOL". Yo creo que se lo pensó y todo, pero decidieron acabar con otra rayada estilo pumpkin (lo siento pero también me recuerda a los pumpkins mas grandes) Spilled Milk. Es una putada porque esa canción solo la he oido una vez :( De hecho victor me pregunto que cual era y yo le dije que no sabia. Solo destacar que Billy sigue dandole a la guitarra con la fuerza de antaño y que Jimmy sigue siendo el GRAN JIMMY!!! También que Matt bostezó con uno de los solos de Billy, en el cual Billy le hacía gestos a  David mu raros que yo creo que ni David entendía XD y que Billy llego a bailar cual indio con la pandereta en la cabeza. Y los falsos finales de la canción, cuando parecía que se acababa, Billy pedía más gritos del público y volvían a tocar. Así bastantes veces.

Terminó el concierto y Billy tiro puas y Jimmy baquetas (hasta 6, creo). Todos se fueron. Billy volvió a salir a dar las gracias y a tirar puas y se fue para siempre...

Entre las cosillas que me dejo por no saber dónde situarlas:
Pos la presentación que hizo Billy del grupo. De esto hay destacar que la gente aplaudió mucho más a Jimmy que al resto, como era lógico, y que coreamos su nombre  :D.
Billy repartiendo puas durante todo el concierto.
Billy tirando la pua al aire y cogiendola con la boca. Lo intento 2 veces y a la tercera le salió.
Por último, yo creo que Billy estaba flipando con nosotros. Muchas veces miraba al resto del grupo como diciendo ¿¿¿Pero que es esto!??? La gente nos adora!!! (pos claro Billy, pos claro XD)

Para mi un gran concierto, pero faltó parte del repertorio. Muchos queríamos El sol, baby let's rock...esas dos como mínimo. Por mi parte, también quería desire :( Pero bueno, un gran concierto, con una banda entregadisima!! :D

PD: Alguien deberia decirle a Billy que deje de hacer audiciones a autistas (lo digo por James Iha y David Pajo XD)

Finalizó el concierto y me reencontré con Jesús que se iba ya a casa con Victor. Me despedí de los dos (de Victor con un abrazo que me llego al alma ERES LA CAÑA TIO!). Y me quedé dentro con Lara y Lorena. Fuimos a comprar botellas de agua. Nos clavaron 3 euros por cada una!! :O Pero daba igual.. habíamos visto algo increible. Les pedía que me acompañaran a comprar otra camiseta para un amigo de Bilbao pero al final me rajé pq pensé que igual no me llegaba. Menos mal que me rajé porque si no no hubiese podido coger el taxi para volver a casa. Me han sobrado 10 euros!!!

Fuimos hacia el guardarropa, avanzando puestos gracias a Lorena (Joder te cuelas que da gusto!!!) y recogimos las cosas. Subimos a la cuesta donde habíamos quedado y áhí estaban casi todos. Rebeca, Ana, Albatros y Galle que se despidió de nosotros hasta el próximo concierto. Ana llamó a Dagger y quedamos por donde las camisetas. Ana se compró una camiseta y Lara otra (la mítica de Zero). Nihil nos contó que había conocido a Billy gracias al concurso de ingravidez, pero vamos eso no tiene importancia XD.

El caso es que de allí, nos fuimos a la Via lactea pues daban una fiesta de Smashing y

Zwan tras el concierto. Noticia que

di yo en primicia y que

nadie me agrad
eció lo suficiente ¬_¬. Seguimos a Ana, ya que Victor le había indicado como llegar allí. En el trayecto hacia el metro, ibamos una gran parte de la gente callados. Pensando en todo lo que habiamos vivido y con la típica depresión-subidon postconcierto. Me sorprendio Albatros, que taba muy silencioso para lo que yo había conocido ese día de él. Pillamos el metro y en un periquete llegamos a la sala.

La comunidad del calvillo volvio a dividirse. Fuerzas oscuras (me refiero al hambre), harían que el grupo se escindiese en dos. El de los hambrientos y el de los sedientos. Así que Dagger, sus amigos, Ana, Albatros, Lorena y Rebeca se fueron a buscar comida. Y Nihil, el tipo que iba con Nihil (joder no me acuerdo de su nombre :O), Lara y yo nos metimos en el local. Esperando a que estos saciaran su apetito y volvieran a la sala. Pero eso nunca sucedió, o no de la manera en que lo habiamos planeado.

En la via lactea todo fue guay. Encontramos unas butacas pa sentarnos y allí estuvimos oyendo a los smashing y a Zwan (de estos solo pusieron Honestly dos veces), Placebo, Muse, U2, Christina Aguilera (ehm bueno este no XD), Manic Street.., etc. Que yo recuerde pusieron de Smashing: Cherub rock en acustico y en el disco, Ava adore, Silverfuck, Today, The everlasting Gaze, Stand inside your love, Try, 1979, perfect y bueno, bastantes más. Estuvimos hablando bastante y nos hicimos bastantes fotos con la camara de nihil. Aunque yo fui el que menos seguí las conversaciones pos estaba en un extremo. Hablé bastante con Lara (joer si hasta hablo y to).

Ana mandó un mensaje a Lara donde le decía que ya no podían venir que no les daba tiempo (eran las 2:00) y que quedabamos en otro sitio que nos diría más adelante. Nos echaron del local cuando sonaba Try. Eran ya las 2:30 cuando Lara recibió un mensaje diciendo que quedabamos en la plaza Callao. Nihil y el chico nos dijeron que se piraban y nos dieron indicaciones de como llegar a Callao. En ese momento di gracias a Dios de estar con Lara, si tengo que volver solo me muero!!! Nos despedimos de Nihil y del chico tras echar dos fotos y luego Lara y yo nos pusimos rumbo a Callao.

La calle por la que andabamos me sonaba. Coño, si era fuencarral!!! Yo había estado el día anterior con Victor y Virginia por allí. Y ahora que lo pensaba.. ¿la plaza Callao no era donde Victor me dijo que quedaba todo Madrid cuando salía de juerga? Siiiiiii!!!! bajamos por fuencarral donde vimos el mercado, etc. Y llegamos a la gran via. Subimos hacia la derecha y vimos la plaza... Estabamos salvados!!!!! XD Yo iba acojonao, de verdad!.

La comunidad del calvillo volvía a estar reunida, pero por poco tiempo. Dagger y sus colegas se piraron al hostal pos estaban cascadillos! Asin que quedabamos en pie Albatros, Ana, Lara, Lorena, Rebeca y yo. Cogimos dos taxis y nos fuimos a Chamartín. En principio ibamos a la estación, pero estaba cerrada hasta las 5:00 asin que nos tuvimos que ir al salon del hotel. Rebeca subió a dormir a la habitación, Albatros subio a mudar de piel o algo similar porque tardó la rejostia. Después bajo y subió Lorena a la que no volvimos a ver hasta las 5:00. El rato en el hotel fue profundamente silencioso, estabamos muertos.. Lara se dormía en el sofa y el resto estaba en un coma profundo. De vez en cuando Ana soltaba alguna puya y asín pasabamos el tiempo...

A las cinco fuimos a la estación. Y nos sentamos allí. Un poco más tarde vino Lorena. Es decir, estabamos todos menos Rebeca. Todos con algún dolor :D pero vivos. Pasaron las horas con sus momentos bajos y altos... Lara, Ana y yo fuimos a tomarnos un cafe que yo acompañe con un Donut. La despedida taba cada vez más cerca. Pedi mi bolsa a Ana que fue con Albatros al hotel a recogerla. Y me quede con Lara y Lorena hablando de Mortadelo y Filemon (la peli) y de Amenabar y tal :D Ya vinieron Albatros, Ana y Rebeca a la estación.

Finalmente nos despedimos. La gran aventura había acabado... habiamos c

onseguido ver al calvillo y habíamos atrapado ca

da instante como si fuera algo t

an necesario como  
respirar (al menos yo). Resumiendo, que lo que hicimos en Madrid fue vivir y exprimir la vida al máximo!! :´) (vuelvo a ser yo quien lo ve así). Albatros fue el primero que dijo adios.. y acto seguido fui yo... Fue todo tan rapido...

Espero volver a veros algún día a todos en el proximo concierto o donde sea!!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (la próxima vez seré menos soso).

Tras despedirme de la gente, cogí un taxi y fui a la avenida america donde me esperaba el bus. Tuve muchos sentimientos contrarios.. euforia y tristeza se mezclaban. Volvía a darme cuenta de que tenía un gran resfriado que todavia no he conseguido curar, me dolía todo y note un futuro moreton en el costado (vaya ostias me di saltando! XD). Pero sobretodo, tenía la sensación de que había hecho de puta madre recorriendo tantos kilometros para ver a Zwan y conocer a toda esta gente.

El momento más emotivo de la noche, me lo guardo para mi.

Iker
Whiteman

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2003, 23:38 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

Lo de la pua va a estar complicado pero ha sido un buen intento, ademas la he lavado xq antes de cogerla cayo al suelo asi q ya no tiene ADN de Billy, pero para mi sigue molando  :P  

Realmente cuenta xD A mi me has parecido un hombre maravilloso por el q dejaría toda mi vida, a pesar de ese problema de atragantamiento... lo de la pua decias q no??? xD
De todos modos no pensaba hacerme un hijo de Billy en mi laboratorio clandestino, acepto tu regalo igualmente.. xD pero tío, mira q lavarla.. haberla soplao un poquito, seguiría oliendo a saliva de Billy.. xD
Si quieres hasta q llegue la siguiente kedada podemos poner un bote todos los del foro para pagarte el logopeda q te ayude con esos pequeños problemillas.. xD O eso o cambiate de nick a algo breve y sencillo como Paco o algo.. xD
Creo q mi sarcasmo está resurgiendo de sus cenizas.. xD

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2003, 23:48 pm »
Conciertazo!!!! Me quedo sin palabras. No me esperaba algo tan bueno. había estado en el último concierto de los pumpkins en santiago y no me moló mucho la verdad, pero joder, eran los pumpkins!!!! Zwan me gusta aunke no tanto como smashing, y la verdad es k el concierto fue buenísimo en todos los sentidos, me lo pasé genial. La sala está genial, la gente estuvo casi toda genial (quitando a los pringaillos de siempre q se empeñan siempre en decir k den más caña). La única pega es k fue muy corto y eché mucho de menos canciones como Yeah k en directo tiene k ser una pasada.
Por cierto, k a la salida estuve esperando a la banda y pude conseguir un autógrafo de billy k fue el único k se enrolló. Me jodió k Jimmy no me firmara pq cuando todos buscaban a billy yo fui el único k lo llamó pero me miró y me dijo k no. Al Sweeney ya ni lo intenté k iba ya con unas cuantas birras en la mano, esta lokísimo este tío, lo flipé con él en el concierto.
A ver si hay suerte y en verano vienen cerca de galicia y los veo otra vezz

Desconectado deivith

• niño zero
Mi "concierto"
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2003, 00:06 am »
Bueno, yo no tuve la suerte de asistir al concierto... y fue una lástima, porque deseaba mucho ir y conocer a gente q para mi ya son como de la familia de todo lo q he leido sus mails en Zer0, y ahora sus posteos en Avalon... En fin, me quedé en mi casa, aki en Tenerife, esa noche del 23 de Febrero... Dos dias antes, había sido mi cumpleaños... 20 tacos, el comienzo de mi tercera década de vida... y yo sin estar en el concierto de Zwan... Mierda!! Estaba sentado frente al ordenador, cuando de repente hoy el móvil... mensaje. Lo leo... "Llame al 123"... Un mensaje de voz... anteriormente, llamada de Anniedog q no había podido coger... Llamo al 123... "tiene un mensaje de 3 minutos, blablabla..." Dios, cuando comence a oir el mensaje... Joer, era "Ride a Black Swan"!!! Podía oir a Billy y a la gente cantando!! Os juro q me emocioné... Significó muchísimo, y para mí fue uno de los mejores regalos de cumpleaños q he tenido, aunque sea para algunos una tontería... Desde aquí, aunque ya se las he dado tropecientas veces, darle de nuevo las gracias a Annie por tan maravilloso regalo. Te quiero, perra verde  :D Ese fue mi concierto, una única canción, pero desde el 23 de Febrero, es LA CANCIÓN. Un beso Annie. Gracias.
Intoxicated with the Madness and in Love with my Sadness"

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Re: La comunidad del calvillo
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2003, 00:42 am »
Cita de: "Whiteman"
Volvimos de comer sobre las 17:30 (problemas a la hora de decidir el sitio) y bajando por la cuesta hacia la cola nos encontramos con nihil, me echo la bronca por no presentarme a mi mismo y dijo que era un mal educado (taba cortao, coño) y con Galle que sacó el tema de los cedeses que le debía a Annie (para todos los que no lo sepáis, se los llevé XD).

Jo que era broma!!! Vaya ya le asusté...es que se presentaba todo el mundo y yo suponía que tu eras Iker y no decías nada y era como "jo, por qué no me saluda?" y jo. Pero bueno para la próxima ya sé quien eres y te saludo yo a ti...

De pronto, alguien me rasca la espalda, me doy la vuelta y es Pulseczar que me dice que me vio en un concierto de Placebo en Bilbao (yo en ese momento era mu timido y no quede con nadie del irc). Taba mu nervioso por el concierto y casi no hable con ella :( Lo siento!!

Oh, me acuerdo de eso!!! Quiero que sepas que yo estaba con Pulse tanto cuando te vimos en el concierto de Placebo a lo lejos... (esto de saludarnos tenemos que practicarlo más, se ve que no se nos da :P) Bueno, de hecho también estaba con Pulse en este concierto, que casualidades de la vida...

Por último, yo creo que Billy estaba flipando con nosotros. Muchas veces miraba al resto del grupo como diciendo ¿¿¿Pero que es esto!??? La gente nos adora!!! (pos claro Billy, pos claro XD)

La misma expresión que en el mítico concierto de los Pumpkins en La Riviera. Nos quiere, le queremos, qué bello.

Nihil nos contó que había conocido a Billy gracias al concurso de ingravidez, pero vamos eso no tiene importancia XD.

Sólo recuerdo un círculo de dimensiones considerables alrededor de mi persona prestándome la máxima de las atenciones, pero vamos que ya sé que lo hicisteis porque os daba pena que no podía contárselo a nadie... cof cof.

El caso es que de allí, nos fuimos a la Via lactea pues daban una fiesta de Smashing y Zwan tras el concierto. Noticia que di yo en primicia y que nadie me agradeció lo suficiente ¬_¬. Seguimos a Ana, ya que Victor le había indicado como llegar allí. En el trayecto hacia el metro, ibamos una gran parte de la gente callados. Pensando en todo lo que habiamos vivido y con la típica depresión-subidon postconcierto.

Gracias Iker!!! Es verdad, fue momento de juntarse la depre post-concierto con el cansancio y un poco de frío, estábamos matados... pero tengo fotos!!! ;)

Y Nihil, el tipo que iba con Nihil (joder no me acuerdo de su nombre :O), Lara y yo nos metimos en el local.

Vale, creo que ese fue otro de los no presentados de la noche. Mea culpa, estamos en paz.  :lol:

Estuvimos hablando bastante y nos hicimos bastantes fotos con la camara de nihil. Aunque yo fui el que menos seguí las conversaciones pos estaba en un extremo. Hablé bastante con Lara (joer si hasta hablo y to).

Eh, y yo en el otro!!! Pero tengo bastantes fotos, ya te las paso.

Ana mandó un mensaje a Lara donde le decía que ya no podían venir que no les daba tiempo (eran las 2:00) y que quedabamos en otro sitio que nos diría más adelante. Nos echaron del local cuando sonaba Try. Eran ya las 2:30 cuando Lara recibió un mensaje diciendo que quedabamos en la plaza Callao. Nihil y el chico nos dijeron que se piraban y nos dieron indicaciones de como llegar a Callao. En ese momento di gracias a Dios de estar con Lara, si tengo que volver solo me muero!!! Nos despedimos de Nihil y del chico tras echar dos fotos y luego Lara y yo nos pusimos rumbo a Callao.

Ves como era fácil llegar? Jo, tendríamos que haberos acompañado, pero sueño y frío y cansancio

y
taxis cerca... me perdonas si te mando fotos bellas?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2003, 10:29 am »
Cita de: "AnnieDog"

Realmente cuenta xD A mi me has parecido un hombre maravilloso por el q dejaría toda mi vida, a pesar de ese problema de atragantamiento... lo de la pua decias q no??? xD
De todos modos no pensaba hacerme un hijo de Billy en mi laboratorio clandestino, acepto tu regalo igualmente.. xD pero tío, mira q lavarla.. haberla soplao un poquito, seguiría oliendo a saliva de Billy.. xD
Si quieres hasta q llegue la siguiente kedada podemos poner un bote todos los del foro para pagarte el logopeda q te ayude con esos pequeños problemillas.. xD O eso o cambiate de nick a algo breve y sencillo como Paco o algo.. xD
Creo q mi sarcasmo está resurgiendo de sus cenizas.. xD

AnnieDog

El nick de momento pienso mantenerlo q me ha dado suerte :lol:  lo del logopeda ya he empezado, me ha mandado repetir 100 veces:

tengo una pua y annie no  :P

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NOTA (Editado por Ed Chigliak): ESTE MENSAJE TENDRíA QUE ESTAR POR ENCIMA (si no fijaros en las referencias que hace AnnieDog a este mensaje). Es que ha habido un problemilla con las horas.
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Re: Mi "concierto"
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2003, 07:01 am »
Primero el agradable...

Cita de: "deivith"
Joer, era "Ride a Black Swan"!!! Podía oir a Billy y a la gente cantando!! Os juro q me emocioné... Significó muchísimo, y para mí fue uno de los mejores regalos de cumpleaños q he tenido, aunque sea para algunos una tontería... Desde aquí, aunque ya se las he dado tropecientas veces, darle de nuevo las gracias a Annie por tan maravilloso regalo. Te quiero, perra verde  :D Ese fue mi concierto, una única canción, pero desde el 23 de Febrero, es LA CANCIÓN. Un beso Annie. Gracias.

:lol:  No voy a volver a decirte lo de "no hace falta q me las des", q ya van muchas.. Ea, si, si hace falta, adúlame, mi ego está sediento, soy genial y lo sé sigue diciendomelo!!!  8)
En fin, ya sabes, si te hice ese "regalo" fue... ehm... porque tú lo vales :)
Y lo de q podias oir a la gente cantando... xD creo q era yo todo el rato, pq no me atrevia a levantar el movil por si en un bote alguien me pegaba en la mano y el movil saltaba 14 filas mas alante, q es algo completamente inaudito para alguien normal, pero muy muy MUY probable en mi caso.. xD anda, q mejores coros le hacia yo a billy q la paz esa.. y ademas yo mucho mas fina :D

AnnieDog

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2003, 07:09 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
El nick de momento pienso mantenerlo q me ha dado suerte :lol:  lo del logopeda ya he empezado, me ha mandado repetir 100 veces:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:evil:
Y no te ha mandado repetir "soy un ser despreciable q disfruta haciendo de sufrí a niñas dulces y adorables como la pobre annie, q además tuvo el detalle de sonreirme en la cola, cosa q pocos han llegado a ver en su vida"???? Igual no te ayuda a pronunciar tu nick, pero al menos seria sincero!
xD
Algún dia... yo cogeré algo en algún concierto (ya sabes, con mi enorme altura y mi capacidad y habilidad para ese tipo de cosas)... y entonces... entonces.... lloraré como una nena! pero luego pensaré mi terrible venganza contra ti... xD
Gracioso el niño..
:P

AnnieDog

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2003, 08:56 am »
Joder, lo llego a saber y pasamos de comer. Nos gastamos un pastón en una comida cutre, y en la Vía Láctea podía haber entrao en calor, escuchao wena música, charlar yyyyyyyyyyy... conocer al tipo de los Piratas, hombre. Otra vez será. O no. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal