Noviembre 29, 2024, 02:50 am

Autor Tema: ¡¡¡El mejor concierto al que he ido!!!  (Leído 6436 veces)

ZwanPoet

• Visitante
¡¡¡El mejor concierto al que he ido!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2003, 06:04 am »
Tengo 25 años, y os juro que llevo un par de meses con la sensación de ser un fan quinceañero  :roll: . La felicidad de Zwan es contagiosa :D ... y mucho más en directo. Me uno a la lista de afectados por el concierto :shock: . Sin duda alguna, el mejor concierto al que he asistido en mi vida (sin exagerar). Me lo pasé en grande :lol: !!!

Es increíble como Billy ha conseguido depurar la unión de la intimidad expresada de la forma más directa y arrebatadora (Billy es incapaz de no llevar todo el escenario con lo que parece que te está contando), con la amabilidad, la cortesía y el cariño hacia sus compañeros y hacia su (¿como no?) entregado público  :wink: .  

For your Love!  :P , claro que sí, creo que Billy se ha reencarnado en deuda con nuestro amor, por su amor hacia una música que conecta nuestros corazones con el suyo, con su banda, y, finalmente, ... creo que entre nosotros...  :oops:

Larga vida a Zwan!

ZwanPoetry

• Visitante
(Nuevo miembro avalon)
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2003, 06:17 am »
Simplemente, advertir que ZwanPoet (invitado, ver anterior mensaje) y ZwanPoetry (nuevo miembro, tras el conciertazo del domingo) somos una misma persona  :wink: , por si alguien más tuvo alguna experiencia mística, o se ha sentido aludido.  :lol:

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2003, 07:19 am »
little laaaaaaamb!! te llevaste tu la pua que Billy threw away? wooooow que suerte tio y encima una baqueta ¡serás acaparador! xD
mi valoración del mejor concierto al que he asistido hasta el día de hoy viene condicionada por el hecho que también ha sido uno de los mejores fines de semana en muuuucho tiempo. Mucho se tenían que torcer las cosas para que la tarde-noche del domingo no gozara como un tonto. Las dos noches anteriores saliendo por malasaña, conociendo a gente nueva y a gente de inet a cual más cojonuda, tocando al fín my treasure (la entrada), si hasta el barça me guiño un ojo y jugó como nunca!
Y por fín llegó la hora de entrar a la ya mítica sala La Riviera (después de haber visto a billy&cia. paseando por los alrededores) nos situamos en primera fila a la izquierda, enfrente de los altavoces, la visibilidad no era del todo buena pero podía ver a toda la banda menos a matt (al que veía cuando se iba para el centro)
De los teloneros sólo decir que aunque sonaban muy fuerte no consiguieron, al menos en mi, lo que se les tiene que pedir que no es nada más que calentar al público (de hecho creo que la cantante intentaba calentar al público pero de otra manera... ya sabeis: vestuario, pataditas, latigazos y -fucks!-varios xDD. No encontraron ningún otro grupo más decente? yo por ejemplo conozco otro grupo que tampoco ha editado disco y le da mil vueltas: Overflow, verdad DeadTime? :wink: )    
Cuando por fín salieron los nuestros, y mientras sonaban las primeras notas de la épica Mary Star aproveché la situación privilegiada de Olaya y le pedí que me sacara unas fotos con mi cámara. Lyric genial, Declaration of faith aún más. Luego con For Your Love fue el momento para sacar la primera pancarta, la sostuvimos hasta que Billy se percató y nos sonrió e hizo un guiño con la mano  :D , lo mismo que sucedió cuando al empezar God's gonna set... sacamos la pancarta más grande, la de Zwan's gonna set this world on fire (cada vez me lo creo más) alguno la vió? y Billy volvió a señalarnos mientras tocaba. :D  El concierto en si estuvo genial, grandes temas que en directo suenan aún mejor, eso si corto como no, mucha complicidad entre ellos y con el público, risas con lo de paz traductora, las bananas... estupenda también Paz al violín. Lástima que Pajo estubiera enfermo y que se dejaran El Sol, una de mis preferidas. Settle Down fue una que en mi opinión ganó más enteros en directo.  Y el final? yo no se si podría encontrar uno mejor. Billy saltando y desgañitandose.  
Agradecer infinitamente a Alma que se llevara al meet&greet mi bookleg y mi camiseta para que los firmaran los que me faltaban. mil gracias  :D  :D
El broche que culminó la noche fue encontrarme a mi ídolo local Ivan Ferreiro, como ya dijo alguien antes, estuve un rato hablando con él y solo sirvió para confirmar mis sospechas: es un tio genial. Además para más inri nos los volvimos a encontrar luego en La Via Lactea.

por curiosidad alguno encontrasteis algun fallo en alguna canción? me refiero a si alguno entró a destiempo o cosas así. quizá son imaginaciones mias pero puede ser que en una de las canciones de mitad-final del concierto Billy repitió alguna estrofa y Paz no se percató y entró antes de tiempo? creo que el calvo lo notó y rápidamente se miraron y sonrieron por el pequeño mistake.

que noche la de aquel 23!!
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2003, 11:55 am »
La "fiesta Zwan post-concierto" en la Vía Láctea no fue tal. Simplemente, pinchaban a los Smashing y...a ¿Zwan? ¡¡Sólo ponían Honestly!! Ni que no tuvieran más canciones. Además, con los tiempos que corren, con Internet y todo...qué menos que un Glorious, ¿no?
Por cierto...¿alguien vio allí a uno que estaba muy...mmmmmmmm..."emocinado" (incluso ligeramente borracho, diría yo)?
También ví a una chica con una pegatina que supuse que era un pase de backstage o para conocer a la banda o algo similar, y pensé que podía ser de este foro, pero no sé...
¿Cuántos de vosotros fuisteis a La Vía Láctea?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2003, 12:04 pm »
Yo! Era yo! La de la pegatina era yo!!! :P

En fin, yo fui a la Vía Láctea después del concierto. Supuse que habría gente conocida, pero estaba muerta, así que en cuanto vimos un rincón ahí al fondo, ahí nos quedamos estancados y no me moví más. Vino un chico a preguntarme si era de las que había entrado al backstage, pero la verdad es que al pobre no le hice mucho caso porque me encontraba en el momento post-subidón... jo no sabía que estaba el de los Piratas... esto me pasa por no mirar, qué pena, es un gran grupo... de todas maneras nos echaron temprano, así como a las 3...

Por cierto Pablito, yo estaba en la otra esquina pero sí que vi la pancarta. De hecho cuando empezaron a tocar God is gonna set this world on fire la busqué, y cuando vi a Billy señalando tu pancarta me emocioné yo toda ("esa pancarta es de un chico que conozco yo!!!"). Pensé que te la iba a pedir y todo, como pidió la de Pulse en el Palacio de los Deportes...

En fin, con tanto mensaje, no puedo hacer mi review del meet and greet, lo haré en cuanto pueda, ahora tengo clase!!!  :oops:
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

ayshia

• Visitante
concierto zwan 23 febrero
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2003, 13:45 pm »
El concierto se salio, fue mucho mejor de lo q me esperaba, nunca los habia visto en directo aunque me gustaban desde hace muchisimo tiempo los smashing. Y sonaban genial, mucho mas cañeros, las guitarras se salian, pero el bateria con equipazo q ocupaba medio escenario fue demasiado, aun estoy alucinando....

GHROUCHO

• Visitante
LAMENTABLE
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2003, 14:05 pm »
EL CONCIERTO FUE LA MAYOR MIERDA QUE ESCUCHE EN MI VIDA, LA GUITARRAS SE ACOPLABAN Y EL CALVO ESE NO TIENE NI PUTA IDEA DE CANTAR, ADEMAS LLEVAN A UN CHICA DE ADORNO EN MINIFALDA PARA QYE DISTRAIGA LA ATENCION DEL MAYORITARIO PUBLICO MASCULINO,,,,,,EN FIN PURO MARKETING Y DONDE SOLO SE SALVA EL BATERIA...EN FIN LAMENTABLE...ADEMAS EL ESCENARIO ESTABA MUY BAJO Y NO SE VEIA NADA A NO SE QUE TE FUERAS TRAS LAS PLAMERAS DEL FONDO Y ENTRE ELLAS DIVISAR ALGO....TIENEN ALGUNA CANCION QUE SE SALVA PERO NADA DEL OTRO MUNDO

GROUCHO

ayshia

• Visitante
Q ponia en el cartelito blanco?
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2003, 14:06 pm »
POR CIERTO Q PONIA EN EL CARTEL BLANCO Q LLEVABA ALGUIEN DEL PUBLICO Y Q MIRO BILLY?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2003, 14:24 pm »
Joder, qué conciertazo. Sólo me apetece escuchar música, y no sólo Zwan... Uf, qué buen cuerpo me ha dejao la experiencia.  :lol:

Voy a actualizar la web, al menos que se vea que estoy vivo. Hablando de vivo, fue un placer conocer a gente del foro, pero me temo que a esas horas de la tarde aún estaba muy muy afectado por los excesos de la noche anterior y no sé si quiera si logré articular palabras coherentes.

Recuerdo a pablitoCo, muy simpático el tío, mary´s little lamb, rafadore, Antonio y M GG de zer0, algunos foristas más de ese grupo que saludé que no recuerdo bien :S, nspaa (el primero de la cola...), Whiteman y amanecer, bueno, y los foristas que ya conocía (Nihil, Pulse, Anniedog, Pale, BCorgan, su compi, Mogwai...), ah, Soda y Mizzi, geniales, mmm, después del concierto una pareja muy simpática, pero no recuerdo sus nombres...
(a ver si aunque sea en privado me decís a quién conocí, al menos para saberlo; a ver si la próxima os conozco mejor)

Enviadme para la web todo lo q querais: Relatos, fotos, anécdotas, loquesea.

Bueno, voy a actualizar. Es muy muy problable que pronto tengamos la grabación del concierto disponible...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado poptart

• pure lunacy
    • http://www.cern.ch/ovazquez
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2003, 15:46 pm »
Seven years, seven days , seven hours...i took my chances yeeeeeeahhhh

Bufff...impresionante...

Hola a todos..

Que tal el concierto? ya veo q muchos emocionados, sobre todo los q veiais a
billy por primera vez y los del mitangrit ese :)

Supongo q no ha sido el mejor de mi vida, ni mucho menos, pero joder..ha sido muy mitico! Antes de nada quiero decir q aunq a muchos simplemente les di la mano, el ambiente estuvo genial entre la gente tanto de avalon como a los "viejos" del canal de los pumpkins (dios, q tiempos akellos de noches enteras..en fin..leaving a piece of youth).
    Me hubiera gustado estar mas tiempo y haber hablado mas rato con mucha
gente, haberle preguntado a Corgania q tal su hombro, haberle dado las gracias a
Dagger x lo bien q lleva todo esto, haber saludado a la Pulze para ver si realmente
tiene la lengua viperina, habler hablado un poco mas con Marita (Nihil) ya q tanto
he escuchado sobre ella, etc, pero bueno, no me puedo kejar..un saludo desde luego
a Ricardo(B-Corgan-zwanatico) y Alicia (espero q el petate ese os haya salido bien
:) porq el mio kedo en fracaso ),a la Mizar B, a Korgan19 y su mitico colega con el
q conoci a billy hace ya 3 años (buff), a Alvaro (MAd?? esas risas preconcierto)
y...a Ola y a Melba...bueno niñas..que deciros? a vosotras dos simplemente...q os
quiero :_)

Del concierto, pues por como he empezado supongo q ya sabeis cual es la q me
alucino? SETTLE DOWN me llevo a lo mas alto..jeje..y eso q no me gustaba en el
disco.
 Ademas alucine con COME WITH ME (me flipaba antes y me sigue
flipando, si hasta tenia espacio para bailarla y to :) ),no deje de botar con mi
preferida en estos momentos DECLARATIONS OF FAITH (para mi el primer momento mitico
del concierto) y babeaba con FOR YOUR LOVE (bueno, babear lo hice todo el
rato, que bien mueve ese culito la argentina, verdad? jeje)
 LYRIC tb genial, lastima no haya sido primer single, si incluso mas gente de la q
la canto la hubiese conocido, akello se caia. Con HONESTLY y sobre todo RIDE A
BLACK SWAN me quede bastante frio :( pero de eso me recupere con ENDLESS SUMMER
ummm q mitica. A pesar de que no acabe de "entrar en materia" con MARY al principio
(no digo q estuviera mal), y lo mismo me paso un poco con OF A BROKEN HEART(aunq
ese violinillo, aunq solo sea x lo exotico del asunto merece la pena), JESUS I me
trastorno completamente..joder..impresionante ese man made trouble...bufff
 Como a casi todo el mundo me falto EL SOL, sobre todo xq habia un murmullo
generalizado cuando se lo estuvieron pensando(realmente se lo estuvieron pensando o
eran solo nuestras ganas?). Lo del cartelito y la gente señalandolo, joer, no se xq
pero me puso la piel de gallina. Quizas por eso no me "meti" tanto en SPILLED MILK
y me jode, xq fue sublime. FRIENDS AND LOVERS no la conocia casi y estaba yo metido
en solucionar un problemilla con mi camara mientras la tocaban asi q practicamente
me la perdi, aunq a la Soda le encanto,jeje, y GOD'S GONNA SET THIS WORLD ON
FIRE...ummm...a mi me parecio super cachonda la cancion.    

No se, en general muy muy bien, ademas me quede con el regustillo ese de q cuanto
mas te acuerdas de cosas mas te gusta..y ese volver a ver a Billy marcandose una
rallada de las suyas, de esas q cuando lleva un buen rato ensimismado con su
guitarra ya no te acuerdas de q cancion estaba tocando :)

Una lastima q al final no lo haya podido grabar..fue un poco frustrante el asunto
xq, tonto de mi, le di el minidisc y el micro a Ola, q tenia pase de prensa, y
claro, lo ultimo q podia hacer ella era ponerse a grabar :( y cuando lo
intento, digamos q ...emm...problemas logisticos :P  Encima solo pude sacar tres
fotos, en fin..confio en todos vosotros para tener mas, y ya no puedo esperar para
escuchar alguna grab

aci
on!! q se q las hay :)

Pues eso, q ha sido un gustazo, y q no se si a alguien mas le pasa esto pero
desde el concierto todas las veces q he vuelto a escuchar el disco..no se..como que
las canciones han adquirido un cierto toque melancolico que no tenian antes..ahora
me parece todo un poco mas transcendente y dramatico..o solo es que se me ha
avivado el recuerdo de otras epocas???ummm...no se...

SalU2 para todos...

Oton
utella...la cosa piu bella
       -------------------------------
                    Condensador de fluzo...fluzeando

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2003, 16:44 pm »
Leer 200 mensajes con criticas al concierto me dejan con pocas cosas q decir realmente.. Además, aún estoy en un shock demasiado lamentable como para opinar nada decente, solo dire q yo tb tengo fotos, pero solo son cuatro (no pensé relamente q fueran a salir bien!) :( pero weno, se ve bien a mi billy q es lo importante.. Las escaneare cuando mi escaner decida salir de su largo letargo..
Y digo yo, Mary's Little Lamb, q ya q intimamos tanto en la cola, con tu atragantamiento al decir tu nick y todo eso xD ,podrías portarte como un colega y enviarme la pua q escupió Billy, total, q más te dará, digo yo.. xD Pago yo los gastos incluso, si quieres xDDD
A mi no me va a volver a decir nadie q zwan no es rock, de hecho hoy me lo dijo el novio de una amiga y le faltó poco para ser sepultado por Amanecer y por mí xDD Vaya par de histéricas, con nuestras camisetas de zwan haciendo rebaño por clase xDD
Y weno, no sé q mas.. ya escribiré cuando vuelva a tener cerebro.. sois todos maravillosos, aunq la verdad es q no conoci a muchos de avalon.. Insisto en q para la proxima deberiamos currarnos un poco más la kedada, en plan llevar camisetas con nuestro nick o algo, y quedar en algún lao.. pq esta se nos descafeino un poco..

por qué no estuve en la cola cuando pasó Billy????? Por qué no pude ir a la Vía lactea????? POR QUE PABLITOCO CONOCIO A IVAN!!!!! Y NIHIL A BILLY!!!!! Y YO??? A whiteman :(
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es coña, no te me pongas digno ahora.. xD

AnnieStarOfHisSea
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2003, 16:46 pm »
Hola!

Reconozco que nunca he entrado en el chat y que hace muy poco que estoy dado de alta en Zero y Avalon asi que al ir al concierto apenas conocia a nadie salvo a Melba, Nihil, Corgan19 y .... vaya se me olvidan los nicks de las demas personas, pero seguro que tienen que ver con Billy o alguna cancion de Smashing  :P ..... sois buena gente.  En el concierto (cuando ya acabo) solo conoci a Poptart ..... bueno tio, habia oido hablar mucho de ti y tenia ganas de conocerte .... es una pena que casi no pudieramos hablar ya que me pareciste un buen tio.

He ido a muchos conciertos en mi vida pero a ninguno tan raro como este ...... os cuento. No pude ver a los teloneros ya que los que tenian pase de prensa debian estar en la puerta a eso de las 8'45 (aunque entramos a las 9'30  :? ) asi que me quede sin verlos.

Regale el pase de prensa a mi niña (Olaya) - aunque intente venderlo la noche anterior  8) , pero la maxima puja fue de 10 euros que me ofrecio Melba ..... creo que Olaya influyo en su puja  :twisted:

Antes de entrar intentamos camelarnos a de la Warner para estar en el Metandgrip ese pero no hubo manera  :(

Nos llevaron a un lateral y entro la gente a hacer fotos .... me pase los 3 primeros temas mas pendiente de Olaya que del grupo ..... nunca olvidare como se agachaba, se hechaba para atras, etc.... y hacia todo lo posible para que Billy la mirase ... hummm ... deberia estar celoso de Dios  :?:  ....jajajaja

Asi que para mi el concierto empezo en el tema 4 (For your love) ..... pero aun asi Olaya seguia haciendo fotos de strangis intentando que no la viera el tio que intentaba putearte con una linterna  :evil:  ... para mi lo mejor fue REBOORRRNNN!!!!!!!!!! .. ya sabeis cual es ... God's gonna set this world on fire y Spilled milk ...... aunque no fue el mejor concierto al que he ido (hummm.... superar a Radiohead en Salamanca el año pasado va a ser complicado  :P )  no creo que lo olvide en mi vida.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2003, 16:50 pm »
El invitado es Alvaro .... vaya que a estar horas y despues de haber comido aun debo tener hambre ya que me como hasta mi propio nombre .... por cierto, empiezo a ver a la gente con cara de pollo asado  :shock: ... vale ire a la maquina de las porquerias ..

Un saludo a todos.

Alvaro

I jumped in the river and what did I see?
Black-eyed angels swam with me

Gondri

• Visitante
Conciertazo!!!!!
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2003, 17:12 pm »
Bueno, bueno, bueno...!!!! Vaya concierto impresionante el domingo!!!!!!! Sin duda, el disco queda muy atrás en la comparación con el directo que tienen!!!! Fuuu..!! Y vaya reación de un público literalmente "enloquecido"!!!! Que tendrá ese Corgan que nos vuelve tan locos a todos??
Que exhibición increible de Jimmy (el bateria más completo del mudo!!!) Y sin palabras la de Billy!!!! Para mi el momento más fuerte fué la grandiosa exhibición en Jesus I!!!!!! Alguien comparte mi opinión?!! Yo creo que fue casi sobrenatural!! Hay muchas más cosas que contar, pero ahora no puedo expresar todas mis emociones..
 :arrow:
Me sorpendió: Ride a black swan
El momento más "flojo": Honestly
Encotré a fatar: Como casi todos, El Sol, y Glorious (poco previsible que la tocarán). Aunque tb hay que decir que escuhé varias que no me esperaban y seguramente me gusataron más.
La mejor: Todas!!!!!! Aunque por alguna extraña razón no puedo dejar de cantar For Your Love..

Resumiendo, aunque mi viaje solitario fué realmente una pesadilla, el concierto me encantó y me gustó muchíssimo el ambiente que rodea La Riviera (ese rio!! ese puente!!), guapíssimo.

Y ahora que acabo de recuperar un poco las energias (que dolor en los huesos tengo!!), A GASTARLAS!!! Esta noche vienen Sigur Ros a Barcelona!!!!!!! Veré a mis dos grupos preferido en tres dias!! Vaya tres sias!!!!!!

Gondri
S.H.

P.D. Por favor!! Espero que haya almenos dos o tres gabaciones del concierto!! A ver si podemos entre todos escojer la mejor y repartirla entre la gente del foro (previo pago de gastos del cd, envio..). Y el tour de festivales de verano de Djali Zwan?? Alguién ha oido algun posible dia  programado?? (aunque sea un rumor). Si lo comentó en Madrid, supongo que quiere decir que vendran a España, no?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2003, 17:22 pm »
Felicidad contagiosa... snif snif... puas, baquetas... yo tengo la suerte de que cuando me lanzan ese tipo de objetos en un concierto estoy atontolinao y me dan antes en la cara que cogerlas yo...
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal