Noviembre 23, 2024, 23:28 pm

Autor Tema: Los mejores de 2003  (Leído 4610 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Los mejores de 2003
« en: Diciembre 30, 2003, 00:27 am »
En algunas revistas de música, Rolling Stone y alguna otra, han elegido este mes los mejores discos del año. X supuesto, salvo raras excepciones, eligen al q má ha vendido al/la q está más bueno/a. Así q he pensado q ya q aquí tenemos un gusto exquisito podíamos decir todos cuáles han sido para nosotros los mejores del año.

Para mí, el mejor disco español está entre el Relax de Piratas y el Lost and Found de Sexy Sadie. No puedo elegir, son demasiado buenos...
y extranjero, a pesar del Absolution, me quedo con Hail to the Thief.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los mejores de 2003
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2003, 00:33 am »
Yo tambien estaba pensando en poner tu post asi, te adelanteste...weno, pongo los mios:

Internacional: Hail To The Thief tambien, lo siento po Muse

Nacional: me quedo con Cajas De Musica Dificiles De Parar, de Nacho Vegas.

Al final se contaran los votos no??

Anonymous

• Visitante
Los mejores de 2003
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2003, 00:36 am »
Para mi el mejor disco en español es mi mas reciente adquisicion: Ni lo se ni me importa de Ellos

Y en extranjero (algo q tengo muy abandonado ultimamente) el Sleeping with ghosts (segunda version) de Placebo

Saludos, M (con ganas de un chute de insulina)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Los mejores de 2003
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2003, 01:15 am »
Mejor disco nacional: La verdad q no sabría decir, quiza el Relax de Piratas.

Mejor disco internacional: Absolution de Muse, der tirón.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los mejores de 2003
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2003, 01:37 am »
Joer, ni de coña el mejor español el de los piratas! toy con zeroe!

y del extranjero...MUSE! :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Los mejores de 2003
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2003, 01:49 am »
Nacional: "Mima Blanca" de Traje de Saliva
http://www.lanzadera.com/trajedesaliva

Internacional: "Casting Shadows" de Wolfsheim
http://www.wolfsheim.de/

Ha sido mas dificil el intercional q el d aqui, quien me lo iba a decir ^_^U
Q año mas pobre y flojete (Clan of Xymox, Placebo, Dave Gahan, Martin L Gore, De/Vision... y Zwan, claro)

Tb hacen listas d mejor concierto, portada, single.... pero eso es mucha tela xD
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los mejores de 2003
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2003, 02:00 am »
Eh, pero molaría más poner tres o cinco discos en cada apartado, no sólo el mejor...

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
Los mejores de 2003
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2003, 02:17 am »
Español está claro que el Relax (aunque me gustó más el ultrasónica) y el que comentaron de Nacho Vegas aún no lo escuché pero me lo pasarán pronto y creo que merece la pena, porque mi hermano estuvo en un concierto en granada y salió encantado...

Internacional por supuesto que hail to the thief (que me tiré esperándolo muchísimo tiempo) pero como en el de Relax, me gustó más el amnesiac...
Y también el Album Film de the gift pero este creo que lo sacaron a finales del 2002 (no estoy segura)
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Los mejores de 2003
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2003, 02:37 am »
Que en este foro NADIE haya elegido a Zwan es un sintoma... (la mayoria de revistas se olvidan radikalmente de ellos)

Para mis los mejores discos del año nacionales han sido el "shell Kids" de Sidonie, el "Secret Chamber" de Madee y el "planeta Aseitna" de O'Funk'Illo

En cuanto al mejor disco Internacional, declaro el premio desierto porque no ha habido NADIE que se merezca ser el mejor (ha habido discos buenos como el de Radiohead, el de Muse, el Lost Dogs de Pearl Jam [Aunq al ser recopilacion no valga para este tipo de premios...], Vendetta Red, etc,etc, pero ninguno que pueda llegar a ser considerado EL MEJOR), Que lastima de año, con los grandes discos que salieron en el 2002 (Audioslave, Pearl Jam, QOTSA, Jerry Cantrell, etc,etc,etc :( )
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Los mejores de 2003
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2003, 03:54 am »
Cita de: "McRabo"

Para mis los mejores discos del año nacionales han sido el "shell Kids" de Sidonie, el "Secret Chamber" de Madee y el "planeta Aseitna" de O'Funk'Illo

Ostia canijo, no sabia q el planeta Aseituna era del 2003, entonces cambio mi voto del tirón, ese disco de O`funk`Illo es buenisimo y en directo mucho mejor (uno de los conciertos en los q mejor lo he pasado en mi vida)

puesto nº1 Planeta Aseituna
puesto nº2 Relax

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Los mejores de 2003
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2003, 06:52 am »
Bueno pues esto lo iba a poner en el olvidado foro de zwan pero ya que aqui se esta hablando de lo mismo les contare que en una publicación mexicana hicieron la tipica eleccion de los mejores discos del año, lo primero que pense fue que habiran olvidado a Zwan pero al ver el collage (o como se escriba) con los rostros de los artistas seleccionados mi sorpresa fue mayor al descubrir una calva inconfundible y al buscar el comentario acerca de MSOTS decian que se habian equivocado en profetizar que Zwan tendria una larga carrera pero que ahora el disco tenia un cierto status de CULTO.

Bueno ahora en lo que a mi respecta los mejores discos del año (o por lo menos los que mas me gustaron) serian

-Deloused in the comatorium - Mars Volta (favorito para disco del año en un gran numero de revistas musicales)

- María Estrella del Mar - Zisne

- Sing the Sorrow - AFI

- Thirteenth Step - APC

- Elephant - The White Stripes (el otro favorito de la critica para disco del año)

- Hail to the thief - Radiohead (pudo haber sido mucho mejor pero aun asi le alcanza para sobresalir)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Los mejores de 2003
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2003, 11:25 am »
Cita de: "Antonio Crash"

Ostia canijo, no sabia q el planeta Aseituna era del 2003, entonces cambio mi voto del tirón, ese disco de O`funk`Illo es buenisimo y en directo mucho mejor (uno de los conciertos en los q mejor lo he pasado en mi vida)

puesto nº1 Planeta Aseituna
puesto nº2 Relax

Este tio si que sabe!!!!

por cierto me alegro de tu vuelta Antonio q estabas a sako de perdio ultimamente!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los mejores de 2003
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2003, 12:09 pm »
He escuchao poquísimos discos de este año. :?

El mejor disco nacional diría que es el debut de The Sunday Drivers, pero es del año pasao (es que lo he estao escuchando este año), y ya otra cosa... Pfff... Lo dejo desierto.

En internacional se lo lleva calentito el "Absolution" de Muse. No sólo no me ha bajao la fiebre, sino que cada vez que lo escucho, más cuerpos de ventaja le saca al Symmetry...

Y sí, un foro de corganianos y apenas mencionamos a Zwan... Curioso y significativo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los mejores de 2003
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2003, 12:53 pm »
Yo como mejor nacional me quedo con el Memories Collector de Standstill. Un discazo de un grupazo. Tampoco es que me me gusten muchos grupos para elegir.

Como internacional.. creo que me quedo con el SWG de Placebo o el Damnation de Opeth. Tb estuvieron cojonudos el Absolution de Muse y el We've come to use all de Anthrax  :twisted:

Y no entiendo como opinais algunos que el Hail de Radiohead es el disco del año. A mi me supo a muy poco.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Los mejores de 2003
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2003, 13:38 pm »
Pues hablando de zwan, ayer estuve en madrid comics hojeando una revista extranjera y sí seleccionaban el MSOTS como uno de los mejores del año (eso sí, el 20 por lo menos) y en la reseña decía algo así como q era un lujo escuchar un disco así xq los pumpkins ya estaban un poco desgastaíllos... (traducción libre)  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal