Noviembre 23, 2024, 23:30 pm

Autor Tema: Los mejores de 2003  (Leído 4611 veces)

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Los mejores de 2003
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2003, 14:42 pm »
creo que español de este año no he oido na :S  :oops:

Pero de grupos extranjeros yo tb me quedo con el Hail to the Thief.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Los mejores de 2003
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2003, 15:39 pm »
Extranjeros: Muse - Absolution (el hail to the thief tiene unas lagunas tremendas)

Nacional: dónde están ahora los defensores a ultranza de Vega????
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los mejores de 2003
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2003, 18:10 pm »
Cita de: "Judas 0"
Pues hablando de zwan, ayer estuve en madrid comics hojeando una revista extranjera y sí seleccionaban el MSOTS como uno de los mejores del año (eso sí, el 20 por lo menos) y en la reseña decía algo así como q era un lujo escuchar un disco así xq los pumpkins ya estaban un poco desgastaíllos... (traducción libre)  :D

ke fuerte... xDDD no sabia ke habia popis tan radikales :ein: xD

Nacional: dónde están ahora los defensores a ultranza de Vega????

Es que pone alguno el disco de vega como lo mejor nacional del año y es pa matarlo! :lol:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los mejores de 2003
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2003, 19:08 pm »
Hombre... tampoco es tan pésimo el MSOTS, joer, o soy yo el único que piensa que es, en general, un buen disco? (Fijo que si). Eso sí, lo de disco de culto, ni de coña.

Mis votos:

Nacional: El de Nacho Vegas, de calle, bastante por delante del de Deluxe.

Internacional: Mmmmm, si tuviera que elegir entre el Hail to the Thief y el Absolution, me quedaría con el primero, pero por variar voy a decir otro. Por ejemplo... el You Gotta Go There to Come Back, de Stereophonics (Aunque me estoy bajando el Give Up de The Postal Service y me encanta lo que llevo escuchado.... igual tengo que editar este mensaje....).

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los mejores de 2003
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2003, 23:13 pm »
Yo me saldre de lo comun, como siempre...

INTERNACIONAL:  

Clearlake - Cedars

NACIONAL:

Peepshow - Miss Thorazine y la Gran Comedia Galáctica

Recomendados los dos ^^

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
Los mejores de 2003
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2003, 23:58 pm »
nacional no he escuchado nada que merezca la pena como para poder poner como disco del año...

de internacional sleeping with ghosts de placebo.
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Los mejores de 2003
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2003, 00:55 am »
Esto es lo q dicen en la Rock de lux d Enero en su anual repaso a todo (discos del año, singles, videos, bluffs...)
Entre los 25 discos mas decepcionantes cierra la lista el Mary Star of the Sea:

ZWAN
"Mary Star Of The Sea"

Cierra la lista Billy Corgan, un prepotente a la altura del que la abre. Se debate entre las dos vertientes de Smashing Pumpkins (el turborock y las megabaladas), pero sin definir una linea nueva ni mejorar su balance. Que ya es poco.

El q escribe esta seccion es Nando Cruz, d los habituales en RDL. Tambien se menciona a Muse, Placebo, Blur, Stephen Malkmus and The Jicks, Dave Gahan... La lista la abre Ryan Adams (para quien se pregunte a quien se refieren con lo del prepotente q la abre)

Entre los albumnes internacionales mas destacados figuran White Stripes, Lou Reed, Death cab for Cutie, Wire, Broadcast, Strokes, Colder...

En el apartado nacional d mejor disco estan Nacho Vegas, Manta Ray, Señor Chinarro, La Buena Vida, Pauline en la Playa y The Unfinished Symphaty...

Y creo q ya esta, hay mucho mas (video, single, concierto, recopilatorio) pero no tiene mucho q ver con el post.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Anonymous

• Visitante
Los mejores de 2003
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2003, 02:27 am »
http://www.985.com.mx/galeria/audio.php
LAS 98.5 CANCIONES , QUE OPINAN???

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Los mejores de 2003
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2003, 02:49 am »
internacional no tengo duda, hail to the thief, no solo es el mejor disco q ha salido este (para mi claro esta) sino el q mas he oido en ese mismo periodo, y ya es extraño en mi q el disco q mas oigo sea uno actual, asi q doble punto para ellos

mencionar por supuesto absolution y sleeping with ghost, la verdad es q te sientes bien cuando sigues a una banda desde el principio y cada vez van a mejor, y me pasa con las dos (bueno a placebo desde el without you ...)

español no escucho nada comercial la verdad (en el sentido de q tenga discos en el mercado), pero este año descubri dos grupos maketeros muy buenos sativa y en especial she's, estos ultimos ya disueltos, en cuanto pueda pondre a rular sus maketas xq me apetece escuchar opiniones
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los mejores de 2003
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2003, 17:06 pm »
No creo q el álbum de Zwan fuera muy decepcionante para RDL, básicamente porque supongo que no se esperarían gran cosa de Billy  :twisted:

La lista del link que puso el invitado es bastante... variada, digamos. 1er puesto para Seven Nation Army (q raro....  :roll: ), TIRO en el 12,  This Picture en el 22, Stockholm Syndrome en el 47, There There en el puesto 52, 2+2=5 en el 57... etc etc.... es raro, yo siempre pensé que en estas listas sólo entraba en 1er single de cada disco (aunque para cubrir 99 puestos así lo tenían chungo, claro  :) )

Sobre Sleeping with Ghosts, a mi me ha gustado. Mantiene las señas de identidad de Placebo, pero a la vez también es un disco más trabajado. El siguiente disco será su prueba de fuego, ojalá nos sorprendan gratamente.

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
Los mejores de 2003
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2003, 21:17 pm »
bueno nacional:deluxe:“If Things Were To Go Wrong"

internacional: MUSE. aun recuerdo ese cooooonciertazo :____)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Los mejores de 2003
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2003, 21:57 pm »
Si yo no pongo el de Placebo como mejor del año es por el coraje q me dio que a los fans que nos compramos el disco el dia en que salio nos hicieran la putada de sacar otra edicion a los 6 meses con un cd extra, por eso no se lo merece!!! :evil:  (Gracias a Dios que existe internet...)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los mejores de 2003
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2003, 22:36 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
este año descubri dos grupos maketeros muy buenos sativa y en especial she's, estos ultimos ya disueltos, en cuanto pueda pondre a rular sus maketas xq me apetece escuchar opiniones

Ya estas rulandolasss ;)

Hombre... tampoco es tan pésimo el MSOTS, joer, o soy yo el único que piensa que es, en general, un buen disco? (Fijo que si).

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :twisted:  xDDDD

Desconectado Xu

• whore of my tears
Los mejores de 2003
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2004, 13:15 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MSOTS es un disco decente. Vale, q no se han arriesgado una mierda, q el sonido puede gustar más o menos. Pero en este foro os habéis pasado un huevo con ese disco.

No es malo, es muy pop, vale y muy comercial. Pero lo comercial no es siempre malo, y el disco tiene su encanto, q no es el mismo, por supuesto, que el de los SP.

Peros es q el Machina, tampoco se puede decir q tuviese pretenciones muy elevadas. A Billy le ha dado la gana ahora, con el MSOTS, de hacer un disco comercial sin esconderse de nada. Yo creo q en Avalon quisimos entenderlo así al principio (en los tiempos antiguos=febrero), pero al final hemos explotao. Quizás sea x q ese no es el tipo de musica q les gusta a los fans de los Smashing de toda la vida.

..de todas formas espero q el nuevo disco no se parezca en nada a suuuuan.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los mejores de 2003
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2004, 15:16 pm »
Cita de: "Xu"
..de todas formas espero q el nuevo disco no se parezca en nada a suuuuan.

K dios te oiga!!! k todos esperamos k nos saquen de la decepcion de Zwan, pk la verdad....los videos de Honestly y Lyric (k nunca vi x miedo xD) son una tremenda caca, asi k el calvo menester k espabile o...  :evil:  :evil:  :evil:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal