Noviembre 23, 2024, 23:40 pm

Autor Tema: Los mejores de 2003  (Leído 4612 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los mejores de 2003
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2004, 18:19 pm »
Pues con este nuevo disco que saque corgan se esta jugando mucho con sus fans.... pq si va a salir un disco nuevo y ya esta la gente suplicando ke nos sea tan malo como el ultimo trabajo.. apaga y vamonos  :?

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los mejores de 2003
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2004, 22:17 pm »
Aunque ya habia votado (como invitada por cierto, rebelion del ordenador) porq Sleeping with ghosts era el mejor del año, algo ha sucedido q me hace cambiar de opinion. Ayer hice una bueniiiiiisima compra, q me tiene enganchada, emocionada, enamorada... ABSOLUTION. COn algo de retraso eso si, esa voz me ha cautivado, lo siento por Molko, el suyo tb es muuuu weno, pero este es increible.

Asi q mis favoritos son:
Ni lo se ni me importa de Ellos
Absolution de Muse (segun mi compañera de extrabajo Mousse de chocolate, INCULTA)

Saludos y buen sabado a todos
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los mejores de 2003
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2004, 22:46 pm »
Me acaba de sorprender ver la poca variedad que hay en las revistas especializadas sobre lo mejor del año: Q, Mojo, NME, SPIN y The Face eligen al Elephant de los White Stripes como el mejor disco del año. Bang y Kerrang! se decantan por el Permission to the Land, de The Darkness y Monodosonoro pone el Traanslanticism de Death Cab for a Cutie como el mejor.

Muse sólo aparece en un puesto alto en la listas de Kerrang! (el cuarto) y en todas las que no ponen a los White Stripes como el mejor disco, lo colocan al menos en el top ten.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Los mejores de 2003
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2004, 02:34 am »
el elephant de los white stripes esta bastante bien, pero no se merece toda la atencion y toda la publicidad que les estan dando... ni mucho menos. le da mil vueltas el absolution de muse, en mi opinión el mejor disco del año ^^ :D  
y de musica española apenas puedo opinar... no he escuchado un disco entero del año pasado (eso si, canciones sueltas, a porron), aunk desde hace poco estoy escuchando mas a fondo a deluxe y a nacho vegas y la verdad es q me estan gustando bastante  :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los mejores de 2003
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2004, 13:22 pm »
y yo k recuedo k cuando salieron en la pagina oficial de muse esos videos cortitos de 20 segundos y yo pensaba "miedo m dan estos chavales como hagan mariconadas raras...." o de k el disco iba a ser super happy y yo ya tenia miedo de k se pareciese a Zwan y ahora mira, medio foro alabando al Absolution y yo comprandome los singles y el vinilo, hay k ver como cambia esto eh?

Ais como kiero a mi(s) Absolution :___)

Y de Nacho Vegas decir k las letras son cojonudas, la verdad k el tio es un artista :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Los mejores de 2003
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2004, 13:18 pm »
Cita de: "Legolas-I"
"miedo m dan estos chavales como hagan mariconadas raras...." o de k el disco iba a ser super happy y yo ya tenia miedo de k se pareciese a Zwan

Lo de zwan ya ha marcado nuestra juventud.. ke tortura!!  :twisted:

Desconectado Garbage

• pure lunacy
Los mejores de 2003
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2004, 14:25 pm »
Apenas escucho musica española, asi que de internacional:

Distillers - Coral Fang
White Stripes - Elephant
Jane's Addiction - Strays
Peaches - Fatherfucker
Kings Of Leon - The Youth And Young Manhood
Pretenders - Loose Screw
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Los mejores de 2003
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2004, 20:26 pm »
Cita de: "Garbage"

Peaches - Fatherfucker

¡Dios, la telonera de Manson! Es bastante horrenda, la verdad. No me pareció que lo suyo fuera música. Puede ser lo más "cool" en determinados ambientes, eso sí ("¡Guau, es lo más destroyer, tía!").xDDD

Kings of Leon me pareció que estaban muy mal producidos, porque el disco es bastante pop, y sin embargo en directo son muy muy cañeros. Como he dicho en varias ocasiones, me han hecho recobrar la esperanza por el rock and roll de toda la vida (yeah!)

Y tengo ganas de pillar el de los Pretenders, a ver qué tal se han portado esta vez...

PD: Los White Stripes están bien, pero...¿¿no os da la sensación de que siempre hacen la misma canción?? A mí me cansan a los 15 minutos, siempre...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Los mejores de 2003
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2004, 20:30 pm »
En la Rock Sound de este mes, k la he ojeado un pokitin, venia un reportaje de lo mejor del 2003 y los mejores segun la revista...

1- The Mars Volta (De-loused)
2- Afi
3- Muse (Absolution)
4- APC (13th Step)
...
..
.
12- The White Stripes - Elephant

Curioso no? xDDD y decir k segun la revista y sus propios lectores, el grupo favorito del momento es Muse, por delante de Korn, SOAD y demas calaña, hay algo en el mundo k este cambiando y no m he coscao? xD

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
Los mejores de 2003
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2004, 21:17 pm »
Cita de: "Iokanaan"

Peaches - Fatherfucker

¡Dios, la telonera de Manson! Es bastante horrenda, la verdad. No me pareció que lo suyo fuera música. Puede ser lo más "cool" en determinados ambientes, eso sí ("¡Guau, es lo más destroyer, tía!").xDDD

Estoy contigo, en el concierto de aquí casi la echamos a patadas. El públlico le abuceabamos, insultabamos, haciamos todo tipo de gestos, y a grito pelao pediamos a Manson que tortura sólo nos kdaba llorar de asco.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Los mejores de 2003
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2004, 23:18 pm »
Cita de: "Legolas-I"
En la Rock Sound de este mes, k la he ojeado un pokitin, venia un reportaje de lo mejor del 2003 y los mejores segun la revista...

1- The Mars Volta (De-loused)
2- Afi
3- Muse (Absolution)
4- APC (13th Step)
...
..

vaya posiblemente la revista con la que mas he coincidido en mi top 5 (The Mars Volta, AFI y APC)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Los mejores de 2003
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2004, 00:27 am »
Y no coincides en Muse? :S es raro pk casi todos los del foro dicen k el disco es genial  :?:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Los mejores de 2003
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2004, 16:09 pm »
ole ese top 4! estoy totalmente de acuerdo, por fin me siento algo orgullosa de la rock sound, por fin publica una lista decente y coherente  :D  porque ultimamente estaba perdiendo mucho....  :roll:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Los mejores de 2003
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2004, 17:49 pm »
Cita de: "Iokanaan"

No se, lo mismo en estudio mola, no tengo ningun disco, pero desde luego el directo sin conocerla de nada deja mucho ke desear..

Desconectado Garbage

• pure lunacy
Los mejores de 2003
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2004, 20:28 pm »
Lo que es la musica de Peaches, en directo, perdio bastante y mas siendo un estadio grande....ademas le falta una banda, eso de ir ella sola y cantar sobre bases pregrabadas como que no.
Pero por otra parte, su actitud me encanta, (fui al concierto de Manson basicamente por ella, y encima gratis :twisted: ) tambien me gusta como hace rabiar a los fans garrulilos que no la respetan (de hecho creo que ahi reside la gracia de telonear ella a Manson...), y se compone y produce ella la musica, que a pesar de parecer repetitiva, dentro del electropunk o como quieran llamarlo, me parece de lo mejor.

Ah y el nuevo de Pretenders....diria que es uno de los mejores, desde que remontaron con el Last of the independents.
Es el disco mas influenciado por el reagge y uno de los mas accesibles en general. Aun asi, si solo te gusta la faceta rockera del grupo, no creo que lo soportes mucho la verdad.
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal