upss!! ahora ke kaigo este post más bien tenía ke haber estao en música en vez de aká...upppppppppssssssssssss!! kagada..XD, lu sientooooooo!! :S!
Tb he de decir q a veces me repatea q el colega de turno se lleve todo el dia hablando y no toque y por otro lado me encanta el espectáculo y el teatrerio q puede montar otro q lo haga bien (en esto bunbury siempre me pareció un genio)
A ver, el concierto de Madrid de Radiohead no estuvo mal, pero a veces te quedaba la sensación de que tú no estabas allí, casi como si les estuvieras molestando o algo... a mí lo que me gusta de los conciertos es la posibilidad de interacción con el público, y los miembros de Radiohead parece que te miren con desdén. El concierto de Bilbao estuvo mejor pero fue más por las canciones que tocaron que otra cosa. Cuando a Thom Yorke no le funcionaba bien el micro o algo así, la gente empezaba a aplaudir por miedo a que se cabreara y se fuera. Y claro, esto no es manera de disfrutar un concierto. En Madrid pasó lo mismo cuando dejó de tocar Backdrifts (todavía no sé por qué).