Noviembre 23, 2024, 23:21 pm

Autor Tema: Debate ¿quién es mejor en directo?  (Leído 3643 veces)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Debate ¿quién es mejor en directo?
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2003, 21:08 pm »
yo romperé una lanza a favor de Nihil en el tema de los aplausos. Cierto es q no es algo general, pero en el concierto de madrid, cuando lo de backdrifts si q parecía eso, y la gente se miraba en plan q se va a ir? sisisisi comprendo totalmente lo q dice.

descendo creo q el debate debería ser para destacar cosas positivas/negativas de uno u otro. No para atacar (descaradamente) a uno de ellos. Por lo menos YO me tomé el tema en plan, aver cual me gusta más, no en plan, no me gusta tal y voy a hacer ver q el otro no tiene ni punto de comparación (entre otras cosas pq son actualmente mis dos grupos britanico preferidos). Es muy facil tachar a muse de simple rock y a RH ponerle el titulo de rock inteligente y quedarse tan campantes. Creo q repetimos la discusión muse-rh q siempre me pareció fuera de lugar y sin sentido alguno

Y no, no me impresionaria hablar con thon yorke ni con cualquier otro, no son jesucristo xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2003, 21:45 pm »
:clap::clap::clap: iba a contestar yo, pero no puedo decir mas cuñao, lo has clavao tronco :ok:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2003, 01:02 am »
hombre, yo en el concierto de madrid no estuve, pero siendo francos, he oido conciertos mucho mejores de radiohead, y es cierto q no interacciono absolutamente nada con el publico, x ej cuando les vi en donosti dijeron unas cuantas paridas, presentaron los temas nuevos (q serian la base del HTTT) y dieron ls gracias unas cuantas veces

lo de backdrifts debio ser muy chungo, algo pasaria, en otro post pregunte si alguien sabia el q, en where i end ... colin mete una gamba del doce, pero es x culpa de phil (si escuchais con atencion se le oye marcar la claqueta), climbing ... no la canto demasiado bien y la version de idioteque estuvo bien pero las he oido mucho mejores, conclusion, no es un concierto representativo de lo q vale RH. En bilbao en idioteque se confundio en la letra pero nadie se lo tomo chungo, el tio dijo algo como fucking saying y reenganchjo en cuanto pudo, yo aplaudi xq me hizo gracia y para demostrar q no le doy importancia, no para q no se marchara :S

y sobre lo de impresionarse hablando con Thom, creo q me pasaria lo mismo con Matt o con Billy, de hecho solo con estar cerca de este último flipé bastante en la cola del concierto de zwan, y no creo q ninguno de los tres sea jesucristo
 will see you in the next life

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2003, 02:50 am »
Cita de: "MaDNe55"

descendo creo q el debate debería ser para destacar cosas positivas/negativas de uno u otro. No para atacar (descaradamente) a uno de ellos.

Atacar a muse? bueno, también dije cosas positivas... creo, pero ante eso de RadioheadVSmuse siempre me decanto por el primero...
Daba mi  opinión de lo que me parecen, y que en un concierto den un espectáculo increible además de sus canciones requerirlo no es que sean "malos en concierto" no son para nada malos, ya dije que para gustos los colores. Pero prefiero un concierto del primer grupo y decía el por qué. Prefiero la serenidad y todo lo demás de radiohead.

A lo de los fallos en las canciones... no es nuevo ke al thom se le vaya la mano en alguna song y se le note a saco pero... ¿errores los tienen cualquiera, no? A mí me resulta muy dificil cantar y tocar a la vez cualquier song suya (seré mala música, jeje)
Y pido perdón si sonó a que califico a muse como: mierda.
Porque para nada pienso eso de ellos.
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2003, 19:40 pm »
Me he perdido, me he perdido!

A ver, yo hablo desde mi experiencia personal. En el concierto de Bilbo de RH nos pasó lo mismo: Thom Yorke se cabreó y nos dio bastante mal rollo, por lo menos a la gente que estaba alrededor. Y a mi el concierto de Madrid... pues estuvo bien porque era RH, pero salí bastante desencantada la verdad. yo he disfrutado más los concierto de Muse, en definitiva. De todas maneras no puedes discutir qué grupo es mejor en directo sin entrar a valorar qué grupo te gusta más... si la voz de Bellamy te cansa, el concierto no te gustará, si te encanta como a mi saldrás babeando. Por otro lado, yo babeo con Matt pero no con Tom, la verdad.... ;)

Básicamente, lo que yo necesito para disfrutar un concierto es:

- Una buena interacción público - banda. Está demostrado que si el público anima la banda disfruta más y el resultado es mejor. Recordemos cuando los Smashing Pumpkins repitieron el tema de "We love you" al final del concierto de La Riviera, porque seguíamos cantándolo...

- El setlist. Pero ahí tengo quejas tanto con RH como con Muse.

- La duración del concierto: los de Muse se me hacen un poco cortos, la verdad, pero también es cierto que tienen menos canciones y menos público, así que tiene sentido.

- Los directos de las canciones: una de las cosas que me quejo del concierto de los Nine Inch Nails era lo sumamente pregrabado que estaba todo.

Pero vamos, no creo que ninguno tengamos potestad para decidir si una de las dos bandas que estamos comparando aquí es objetivamente mejor, todo depende de lo mucho que te gusten. No creo que Muse, por ejemplo, tenga nada que envidiar a RH en cuanto a virtuosismo con los instrumentos.

Sé que quieres contestarme Mary's. ^^
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2003, 20:05 pm »
Cita de: "Nihil"
Sé que quieres contestarme Mary's. ^^

prefiero llamarlo fiel a mis principios en vez de predecible  :wink:

- yo no recuerdo q Thom se cabreara en el de bilbao

- no quiero repetirme pero ya he dicho q el de madrid no es un concierto representativo de radiohead

- a mi mas q la interaccion lo q me importa es la atmosfera, y creo q en eso radiohead cumple de sobra, ademas en los dos q he estado el publico estaba entregado desde el primer momento, y es cierto q eso anima mas

- totalmente de acuerdo con q depende de q banda te guste mas ( de hecho lo dije en mi primer post  :twisted: )

- yo no tengo quejas de setlist de Rh, cuando estan de gira mantienen fijas las de ese disco pero entre los clasicos suele haber rotacion (karma police - just - street spirit - how to disappear - ...)

Por otro lado, yo babeo con Matt pero no con Tom, la verdad..

me muerdo la lengua para calificarlo unicamente de irrelevante  :roll:

y tampoco tenia tantas ganas de cntestarte ...  8)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #21 en: Diciembre 25, 2003, 23:00 pm »
Cita de: "Nihil"
Pero vamos, no creo que ninguno tengamos potestad para decidir si una de las dos bandas que estamos comparando aquí es objetivamente mejor, todo depende de lo mucho que te gusten. No creo que Muse, por ejemplo, tenga nada que envidiar a RH en cuanto a virtuosismo con los instrumentos.

No es por decir nada en contra del popeye pero el estirao del bellami es espectaculo 100% en directo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2003, 00:42 am »
Cita de: "MaDMaX"

No es por decir nada en contra del popeye pero el estirao del bellami es espectaculo 100% en directo.

Y si no que se lo pregunten a los amplis k fueron por la borda cuando tocaron Showbiz jojojo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2003, 02:28 am »
Cita de: "Legolas-I"
Y si no que se lo pregunten a los amplis k fueron por la borda cuando tocaron Showbiz jojojo xD

Pufff como mola ese video.. BRUTAL!! :rockon: Puto amo el cabron del matias xDDDDDDDDDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2003, 20:37 pm »
Yo no se como seran Radiohead en directo, pero Muse son una PASADA. Yo tambien fui al concierto del 14 de noviembre en Madrid, y lo FLIPE, con mayusculas.... que manera de montarselo, que manera de hacer al publico vibrar, que escenografia, que canciones, que todo. Me encanto. por ahora, ha sido el mejor concierto al que he ido hasta la fecha (por desgracia tp he tenido la oportunidad de ir a muchos mas  :cry:  aunk esa tendencia esta cambiando  :D )
Radiohead me encantan tambien, pero son distintos a Muse, crean otro tipo de atmosfera... su musica es diferente y sus directos tambien supongo q lo son.
Con todo, me quedo con Muse, en todos los aspectos, su musica y su actitud me llega mas.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado descendo

• pure lunacy
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2003, 21:18 pm »
Bueno...todo se vuelve a formar en gustos.
Son grupos muy distintos, eso esta claro.
Pero tanto uno como otro, me parecen los grupos del momento que más merecen la pena (y que más dan que hablar)
xD y sé que me repito, pero me parece más complicado(por la  cantidad de movidas que tienen que poner y hacer) y expectacular uno de radiohead. Supongo que es lo que mejor va con mi personalidad..

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2003, 21:37 pm »
Cita de: "descendo"
Supongo que es lo que mejor va con mi personalidad..

para mi esa es la clave, porque hay buena musica, mala musica, musica q me gusta y musica q no, pero la musica q de verdad me llega es q la q me hace sentirme identificado o la q me abre los ojos acerca de situaciones de mi vida, por eso para mi radiohead siempre significara mas q muse, y comprendo q para otras personas sea al reves, todo depende de q sientas, de como seas, o de como quieras ser

entrando en temas aun mas personales dire q me identifico mas con radiohead xq no les veo tan cargados de melodrama y exceso, en cierta forma creo q son mas modestos, como menos avidos de rconocimiento, no digo q bellamy sea una attention whore porque segun sus declaraciones parece tener los pies bien en el suelo, pero su musica no me transmite eso, en cambio la forma de hablar de thom, su muscia, y su actitud en el escenario, no se, las veo menos grandilocuentes, lo q no es ni mejor ni peor, es mas como yo  :roll:

Desconectado descendo

• pure lunacy
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2003, 22:10 pm »
Totalmente deacuerdo contigo Mary   :D

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2003, 22:39 pm »
Cita de: "descendo"
Totalmente deacuerdo contigo Mary   :D

mary es demasiado femenino para mi  :wink:  y es q un apostrofe puede marcar la diferencia (y sino q se lo digan a la veneno xDD)

Desconectado descendo

• pure lunacy
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2003, 23:06 pm »
y descendo demasiao masculino para mí..xD, solo recortaba el nombre un poko: mary's_little_lamb
Y me ha hecho gracia que nombres a la veneno....  :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal