Y me ha hecho gracia que nombres a la veneno....
Y me ha hecho gracia que nombres a la veneno.... Vale, esta frase me ha dao miedo por un momento... ¿Quieres decir que tienes... manguito?
Y me ha hecho gracia que nombres a la veneno.... Vale, esta frase me ha dao miedo por un momento... ¿Quieres decir que tienes... manguito? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kuñaooooOOOoooOOooOoO hay q probar de todo en esta vida dagger neumaticas y superdotadas xDDDDDDDDDDDD
Calla... La que le estoy dando a esta chiquilla, entre los pechos y el manguito, y ayer me enteré de que es la benjamina del foro...Sorry descendo! ^^ El que diga una warrerida más lo echamos. xd
tu calla Legolás q tienes cara de viejo
poca gente suele aparentar la edad que tiene en realidad.Legolas tronko...deja de fumar que te estás envejeciendo la kara (ME aplicaré el cuento, jajaja)
Pues en ambos sentidos, pk eres la peke del foro, k con *5 años... (ejk ta feo decir al edad de una mujer asi k os imaginais lo k es el asterisco xD) luego creo k va ^Narya con 16, lily con 17 y yo con 18 (k guay aun soy joven ^^) xD
entrando en temas aun mas personales dire q me identifico mas con radiohead xq no les veo tan cargados de melodrama y exceso, en cierta forma creo q son mas modestos, como menos avidos de rconocimiento,
Es una buena definición, precisamente por eso me gustan más Muse. Yo soy muy melodramática y exagerada, es natural que me gusten más que RH, a los que considero deprimentes e intimistas en exceso para mí. Me ha gustado lo del Attention Whore, estoy segura de que hay gente que me definiría así.