Jamiroquai - Canned HeatJamiroquai - Virtual Insanity (Las de este tio son geniales pa moverse xD)
Kylie Minogue & Robbie Williams - Kids
Kylie Minogue & Robbie Williams - Kids oooh no podia dejar de escuchar esta cancion a mis tiernos 15 años!! la adoraba!!
yo t aconsejaria q no salieras "d nochevieja" directamente XDq noche mas deprimente, dios.
yo t aconsejaria q no salieras "d nochevieja" directamente XDq noche mas deprimente, dios.a mi lo q no me mola es la forma pueril, repetitiva e insulsa q tiene la gente de celebrarla, pero a mi me gusta, tiene un cierto significado, siento mas ese dia q empiezo algo nuevo, con nuevas oportunidades q en mi cumpleaños (bueno en mi cumpleaños tb lo siento pero es xq es en setiembre, clasico mes de arranque para estudiantes)y luego esta la paz del dia de año nuevo, cuando era niño me encantaba salir pronto de casa xq no habia nadie por la calle, y quemaba serpentinas y buscaba petardos sin explotar, yo solo, x ahi a las 10 de la mañana All is quiet in new year's day ...
Mmmm no me hagas buscar, pero esa cancion no tiene mas de dos años.. ke edad tienes nicky?? (mental no, esa la suponemos todos xD)