Noviembre 23, 2024, 23:56 pm

Autor Tema: AYUDA URGENTE: "Villancicos particulares" para noc  (Leído 3325 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
AYUDA URGENTE: "Villancicos particulares" para noc
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2003, 19:23 pm »
Y tambien estoy de acuerdo con mary's, en q la forma en que recibo (recibimos) el año nuevo no es la que mas me gusta... pero bueno, nunca he tenido demasiado donde elegir y la cuestion está en pasarselo bien, hacer el loco toda la noche y celebrar la entrada del año. de hecho prefiero aguantar el chundachunda de la discoteca bakala de mi pueblo (por suerte la bebida me hace efecto pronto y antes de las 3 ya me desentiendo completamente de la musica q estan poniendo, por suerte... xD) antes que quedarme amargada, durmiendo en mi casa....   :roll:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2003, 20:29 pm »
Pues yo sinceramente prefiero kedarme en casa eskuchando musica, tokando la gutiarra, leyendo o lo ke sea antes ke estar una noche asi eskuchando bakalao. Sin duda vamos  :wink:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2003, 20:41 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Pues yo sinceramente prefiero kedarme en casa eskuchando musica, tokando la gutiarra, leyendo o lo ke sea antes ke estar una noche asi eskuchando bakalao. Sin duda vamos  :wink:

me gustaria poder decir lo mismo, pero estoy seguro de q me rallaria mazo si me quedara en casa, no por no salir o por no morarme, sino xq estaria pensando continuamente q estoy en casa yo solo  :?   no se, ademas, mis colegas no tienen buen ghusto musical la mayoria, pero son buenos colegas, y prefiero estar con ellos escuchando mala musica q estar yo solo en casa rayandome
 will see you in the next life

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2003, 21:34 pm »

:o  :o , acababas de describir la noxevieja que voy a pasar este año en el pueblo xDD. (y lo prefiero antes q la segunda opción q dices :))

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2003, 00:41 am »
Hombre, lo k decis del bakalo...teneis razon, pero por ejemplo, dudo mucho k a tus amigos les haga ilusion estar toda la noche cuchando lo k a nosotros nos gusta, y lo k hay k hacer es partir la noche, es decir: un poco tu y otro yo asi todos contentos :D yo ya los tengo enseñaos xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2003, 00:50 am »
está claro q lo q este foro necesita es una fiesta de fin de año xDDDD pero en vez de doce uvashe pensado q nos podiamos comer doce calabazas, y asi ya pasamos toda la noche, xq hasta q nos las acabemos ... xDDDDD

y el dia de año nuevo como penitencia para redimir nuestros pecados escuchamos my mistake 33 veces xDDDDDDDDD

P.D. q dolor de cancion!!!!! xDDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2003, 01:21 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
está claro q lo q este foro necesita es una fiesta de fin de año xDDDD pero en vez de doce uvashe pensado q nos podiamos comer doce calabazas, y asi ya pasamos toda la noche, xq hasta q nos las acabemos ... xDDDDD

y el dia de año nuevo como penitencia para redimir nuestros pecados escuchamos my mistake 33 veces xDDDDDDDDD

P.D. q dolor de cancion!!!!! xDDDDDDDD

a ver xDD

1º yo a la primera calabaza me muero xDDD
2º lo de la fiesta avaloniana seria BRUTAL (me pido poner los temitas!)
3º 33 veces my mistake? tu tas loco xDDD
4º la cancion de my mistake esta bien
y 5º pero no para escucharla 33 veces seguidas!! xDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2003, 03:10 am »
Lo de la fiesta avalon, si fuerais responsables y trabajarais y os dejaran los papis, kedabamos todos panda de marikitas, a mi no me importaria xDDD

Yo este año no pienso hacer lo de las putas 12 uvas, ke le den por culo! xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2003, 03:47 am »
Mad tiene toda la razón, si no fueseis unos rajaos y nos organizasemos debidamente podriamos montar un fiestorro pumpkin del copón  8)  lo q molaria.....
y yo tp estoy este año muy por la labor de tomarme las doce dichositas uvas.... había pensado en tomarme doce onzas de chocolate  8) , 12 aceitunas, 12 panchitos  xDDDD... yo q se, cualquier otra cosa! por eso estaria guay lo de las calabazas (q frikada). ademas, seria la ocasion perfecta, pq he de confesar que nunca he probado la calabaza  :oops:  al menos no a palo seco.... esta wena?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2003, 04:21 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
Mad tiene toda la razón, si no fueseis unos rajaos y nos organizasemos debidamente podriamos montar un fiestorro pumpkin del copón  8)  lo q molaria.....
y yo tp estoy este año muy por la labor de tomarme las doce dichositas uvas.... había pensado en tomarme doce onzas de chocolate  8) , 12 aceitunas, 12 panchitos  xDDDD... yo q se, cualquier otra cosa! por eso estaria guay lo de las calabazas (q frikada). ademas, seria la ocasion perfecta, pq he de confesar que nunca he probado la calabaza  :oops:  al menos no a palo seco.... esta wena?

Yo ni 12 uvas ni 12 aceitunas ni pollas anda y ke le den a la tradicion xD

Yo la calabaza solo la he probado en bizcocho, de cuando hizo la pulse y me regalo :D esta bien rico por cierto.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2003, 15:09 pm »
yo la calabaza la suelo comer mezclada con más verduras y puestas todas en una sartén como a la plancha.... está muy rico (para quien le gusten las verduras claro...) xD

Lo de nochevieja yo me apuntaría sin dudarlo.... para el año q viene lo organizamos bien y alquilamos un local y, y lo llenamos de calabazas para decorarlo y, y ponemos buena música, y, y estamos allí los días q hagan falta hasta q nos comamos las calabazas y bebiendo y bailando y aaayyyy  :( me caí de la nube  :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2003, 16:02 pm »
Anda k no molaria eso, toda la noche cuchando temitas buenos y desfasando! sería como un sueño hecho realidad, si ya como fuese la mitad de como lo pasamos en la KDD de Muse....

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2003, 17:25 pm »

yo no lo he hecho nunca  :roll:  me suelo comer una coincidiendo con la ultima campanada, y por hacer el chorra, no por otra cosa

para otro año alquilamos una casa rural en la sierra madrileña, con buena calefaccion toneladas de alcohol y un equipo de musica de cojones  :P  eso si, djs buenos no faltarian, y yo confio en todos los q vengan de parte de avalon  :wink:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #28 en: Diciembre 24, 2003, 19:06 pm »
Yo x proponer propongo q la próxima kdd llevemos unas uvitas y nos las comamos a las 12... no será lo mismo, no, pero y lo q nos vamos a reír??  :D  
A mí me aguarda una nochevieja llena de pachangueo barato en compañía de bastante gente a la q no soporto... así q si lo pienso ahora tb me gustaría más el plan q decís alma y madmax...  :cry:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2003, 20:06 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

yo no lo he hecho nunca  :roll:  me suelo comer una coincidiendo con la ultima campanada, y por hacer el chorra, no por otra cosa

para otro año alquilamos una casa rural en la sierra madrileña, con buena calefaccion toneladas de alcohol y un equipo de musica de cojones  :P  eso si, djs buenos no faltarian, y yo confio en todos los q vengan de parte de avalon  :wink:

Jajaja asi me gusta, anticostumbresnavideñas  :twisted:

Me encanta la idea de la casa rural en la sierra madrileña, pero mucho hablar y luego na de na cabrones!!

Yo x proponer propongo q la próxima kdd llevemos unas uvitas y nos las comamos a las 12... no será lo mismo, no, pero y lo q nos vamos a reír??  :D  
A mí me aguarda una nochevieja llena de pachangueo barato en compañía de bastante gente a la q no soporto... así q si lo pienso ahora tb me gustaría más el plan q decís alma y madmax...  :cry:

Eso tiene ke estar cachondo si.. xDDD Judas pa otro año montamos algo, este sera tu ultimo año de sufrimiento.. xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal