pueblitos d Avila rules darkest...en fin, q yo me se d alguien q tiene una casa x ahi por el campo (muahaha) pero no va a poder ser.retomando el tema, pq quedarse en casa es amargarse y rallarse y salir a escuchar bakalao "pq no queda otra y pq ese dia toca" no es amgarse?es q no lo entiendo.
Pues yo sinceramente prefiero kedarme en casa eskuchando musica, tokando la gutiarra, leyendo o lo ke sea antes ke estar una noche asi eskuchando bakalao. Sin duda vamos me gustaria poder decir lo mismo, pero estoy seguro de q me rallaria mazo si me quedara en casa, no por no salir o por no morarme, sino xq estaria pensando continuamente q estoy en casa yo solo no se, ademas, mis colegas no tienen buen ghusto musical la mayoria, pero son buenos colegas, y prefiero estar con ellos escuchando mala musica q estar yo solo en casa rayandome
Ah y lo de las uvas... todavía no sé lo que haré, me haceis dudar: yo soy tan antitradicional y me como las 12 uvas?? uhmm habrá que planteáselo... de todas formas...
Ah y lo de las uvas... todavía no sé lo que haré, me haceis dudar: yo soy tan antitradicional y me como las 12 uvas?? uhmm habrá que planteáselo... de todas formas... Cómete conguitos! Yo lo hacía de peke. Ahora ya directamente paso del tema y voy a por el chupito XDEso, feliz y más caro año a todos/as!
Ah y lo de las uvas... todavía no sé lo que haré, me haceis dudar: yo soy tan antitradicional y me como las 12 uvas?? uhmm habrá que planteáselo... de todas formas... Cómete conguitos! Yo lo hacía de peke. Ahora ya directamente paso del tema y voy a por el chupito XDEso, feliz y más caro año a todos/as!Un chupito por campanada?? Pues no esta mal esa idea...no se me habia ocurrido nunca, mucho mejor que las uvas... no hay compraracion
Pero k los chupitos sean de Stroh, si no no vale xDDD