Noviembre 24, 2024, 00:00 am

Autor Tema: AYUDA URGENTE: "Villancicos particulares" para noc  (Leído 3326 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
AYUDA URGENTE: "Villancicos particulares" para noc
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2003, 21:02 pm »
pues yo sí me como las uvas xD sé q es una gilipollez pero siempre lo he hecho a sí...

lo de la casita rural sería una pasada... :bote2: nieve, chimenea, música, etc, etc.... :babas2: Hace unas semanas un chico me recomendó una casa rural q es como para 10 personas y está en un pueblecito de Ávila y por lo visto dice que está genial... y como esa hay tropocientas mil por aquí cerca así q si se propone no creo q sea muy difícil..... :wink:

Desconectado Porcelina

• sweet 17
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2003, 02:28 am »
pueblitos d Avila rules darkest...

en fin, q yo me se d alguien q tiene una casa x ahi por el campo (muahaha) pero no va a poder ser.

retomando el tema, pq quedarse en casa es amargarse y rallarse y salir a escuchar bakalao "pq no queda otra y pq ese dia toca" no es amgarse?

es q no lo entiendo.

A mi salir en nochevieja me hacia ilsuion el primer año, con 15, pq me compre algun trapo y me dejaron salir toda la noche (y fue un rollo) asi q el resto d nocheviejas las pase currando, q se gana un dinerito :p
 spy with my little eye something that begins with S

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2003, 04:05 am »
Yo tengo campo disponible y pueden dormir 12 personas sin problema...lo malo ejk ta en Alcoi y la combinacion es mala pero la casa es gratis y la estancia correria a mi cargo.. :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2003, 18:46 pm »
Cita de: "Porcelina"
pueblitos d Avila rules darkest...

en fin, q yo me se d alguien q tiene una casa x ahi por el campo (muahaha) pero no va a poder ser.

retomando el tema, pq quedarse en casa es amargarse y rallarse y salir a escuchar bakalao "pq no queda otra y pq ese dia toca" no es amgarse?

es q no lo entiendo.

Eso decia yo! ni ke kedarse en casa ese dia tan especial fuera vergonzoso o algo..

P.D: Se te esta pegando la risa pulse xDDD

Yo tengo campo disponible y pueden dormir 12 personas sin problema...lo malo ejk ta en Alcoi y la combinacion es mala pero la casa es gratis y la estancia correria a mi cargo.. :P

Ves?? ahi te he visto! eso hay ke ir elaborandolo.. :yeah:

Sunflowered

• Visitante
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2003, 19:18 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
Pues yo sinceramente prefiero kedarme en casa eskuchando musica, tokando la gutiarra, leyendo o lo ke sea antes ke estar una noche asi eskuchando bakalao. Sin duda vamos  :wink:

me gustaria poder decir lo mismo, pero estoy seguro de q me rallaria mazo si me quedara en casa, no por no salir o por no morarme, sino xq estaria pensando continuamente q estoy en casa yo solo  :?   no se, ademas, mis colegas no tienen buen ghusto musical la mayoria, pero son buenos colegas, y prefiero estar con ellos escuchando mala musica q estar yo solo en casa rayandome

Pues yo tb prefiero estar con mis amigos aunque sé que sus gustos no son nada del otro mundo y menos cuando deciden salir o montar una fiesta (os asustarias al ver la listita que hicieron de la música que van a llevar). Suerte que me traigo a Pau este año que con la carita de niño güeno se las apañará pa colar algo 'diferente'. También tenemos el refuerzo de las listillas que habéis apañao tan bien  :wink:

Lo que no haría seria irme a una fiesta con gente que no me importa mucho o peor, pq entonces tb seria la primera de quedarme en casa haciendo cualquier otra cosa mil veces más interesante.

Y ya como último... jijiji envidiadnos xD q nosostros vamos de casita en la nieve yuhuuu!  :twisted: Como no sea genial este año... (solo superable por un fin de año Avaloniano?) :D Ah y lo de las uvas... todavía no sé lo que haré, me haceis dudar: yo soy tan antitradicional y me como las 12 uvas?? uhmm habrá que planteáselo... de todas formas...

FELIZ AÑO hagáis lo que hagáis!

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2003, 22:29 pm »
Cita de: "Sunflowered"
Ah y lo de las uvas... todavía no sé lo que haré, me haceis dudar: yo soy tan antitradicional y me como las 12 uvas?? uhmm habrá que planteáselo... de todas formas...

Cómete conguitos! Yo lo hacía de peke. Ahora ya directamente paso del tema y voy a por el chupito XD
Eso, feliz y más caro año a todos/as!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2003, 01:52 am »
Cita de: "warfo"
Ah y lo de las uvas... todavía no sé lo que haré, me haceis dudar: yo soy tan antitradicional y me como las 12 uvas?? uhmm habrá que planteáselo... de todas formas...

Cómete conguitos! Yo lo hacía de peke. Ahora ya directamente paso del tema y voy a por el chupito XD

Un chupito por campanada?? Pues no esta mal esa idea...no se me habia ocurrido nunca, mucho mejor que las uvas... no hay compraracion  :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2003, 12:48 pm »
Cita de: "zeroe"

Un chupito por campanada?? Pues no esta mal esa idea...no se me habia ocurrido nunca, mucho mejor que las uvas... no hay compraracion  :roll:

Eso esta visto ya, yo lo hice el año pasao xDDD

Sunflowered lo ke hay ke hacer es pasar del tema, ni 12 conguitos ni leches xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2003, 01:22 am »
Pero k los chupitos sean de Stroh, si no no vale xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #39 en: Diciembre 30, 2003, 17:06 pm »
xDDDD joer, yo a chupito por campanada me muero! xDDD
Lo más q he llegado es a 10 seguidos y acabé en las duchas de la playa xDDDD jajajaja

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2003, 18:15 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Pero k los chupitos sean de Stroh, si no no vale xDDD

El paaaco original (el bekeriano) hizo lo de los chupitos conmigo el año pasao y no pudo el pobre, casi se ahoga!

Darkestfear, anda ke vaya juventud hasta pasado, ke niña mas gamberra y borracha...  :lol:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2003, 00:20 am »
Eso de los chupitos lo haremos el año k viene en  mi campo, kien se apunta?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal