y se me viene a la mente cosas como el príncipe gitano cantando in the ghetto.....
Es un tema interesante.Yo creo que hay muchos prejuicios con las bandas españolas que cantan en inglés. Mucha gente piensa que por cantar en inglés sus letras fijo que son una mierda, cuando no tiene por qué. Yo creo que las restricciones en ese sentido están muy anticuadas y desfasadas. Además, muchas veces la gente ni se fija en las letras o no las entiende, aunque sean en castellano, así que es una polémica sin mucho sentido, en mi opinión.A mi las letras de Deluxe me gustan, en general.
Puff... es complicado. (si HIM cantaran en sueco no creo que tuvieran ni la mitad de éxito... cúanta gente sabe que los White Stripes son nórdicos?), sino por pura moda, y eso es lo que no me convence. Si te sientes más libre escribiendo letras en inglés, genial. Si lo haces por quedar de interesante y de listo, mal..
pk ahora m direis k el heavy español destaca por su calidad xDDD y rock en español...extremoduro, reincidentes, blablabla...los odio xD
Pues como dice madmax, el rock o heavy en ingles, las sevillanas en castellano, pk ahora m direis k el heavy español destaca por su calidad xDDD y rock en español...extremoduro, reincidentes, blablabla...los odio xD