xDDDD el futuro del heavy metal español está en los chicos de AMSET señoreeees!!
Pues como dice madmax, el rock o heavy en ingles, las sevillanas en castellano, pk ahora m direis k el heavy español destaca por su calidad xDDD y rock en español...extremoduro, reincidentes, blablabla...los odio xD
Tambien decis algo de la proyeccion internacional, a lo mejor tambien lo ven como una opciona largo plazo, aunque en la mayoria de los casos no llegaran a tener exito en el extranjero. A mi que grupos españoles canten en ingles no me molesta para nada, ni me parece mal.
anda y ke cante cada uno como le de la gana, como si kieren hacer un grupo ke cante en elfico cojones! xD
Sería el ¿primer? grupo mundial cantando en élfico.... xDDD
Hostia, prefieres breinded a el señor de los gramillos, tu si keres jevi xDDDD
Por cierto Sigur Ros, que se menciona a veces en el foro, en que idioma cantan?
allí el inglés es practicamente más hablado que el idioma propio,
te has pasado un poco, conocen perfectamente el inglés, pero no lo hablan entre ellos, seria absurdo, es como si dos personas q hablan ingles hablasen aqui en ingles en vez de español
. En el pop se llevan los versos cortos y es más fácil hacerlo en un idioma como el inglés, en el que en general las palabras son más cortas que en castellano.Ahora bien, si no tienes ni zorra de componer, pues lo harás mal, sea cual sea el idioma.
. En el pop se llevan los versos cortos y es más fácil hacerlo en un idioma como el inglés, en el que en general las palabras son más cortas que en castellano.Ahora bien, si no tienes ni zorra de componer, pues lo harás mal, sea cual sea el idioma.hombre, eso de los versos cortos es discutible, x ej he aqui uno de metallicafire to begin wheeping dance of the deadno lo veo corto precisamente, pero si q es cierto q otros ...but I'm a lucky manwith fire in my hand (y q conste q ese tema de the verve me encanta)con la segunda parte de lo q has dicho 100% de acuerdo, vease mi caso xDDDDD