Noviembre 23, 2024, 21:52 pm

Autor Tema: Música e Idiomas  (Leído 3191 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Música e Idiomas
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2003, 00:35 am »
Cita de: "krazy"
Pero metallica no es pop y The Verve sí, así que en esos ejemplos se cumple  :)  Anyway, hay muchas excepciones y nunca se puede generalizar.

Paaaaco me gusta metaaallica xDD (esto madmax lo entedera x_D)

Pues precisamente toy yo picao a cuchar metallica y la verdad k las letras tan muy curradas, joer como molan y eso de las palabras cortas no se cumple por ejemplo en el Master of Puppets, k suelta cada una k te kdas bocas ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música e Idiomas
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2003, 06:11 am »
Cita de: "Legolas-I"
Paaaaco me gusta metaaallica xDD (esto madmax lo entedera x_D)

Kiwina compae xDDDDDDDDDDDDD

Pues precisamente toy yo picao a cuchar metallica y la verdad k las letras tan muy curradas, joer como molan y eso de las palabras cortas no se cumple por ejemplo en el Master of Puppets, k suelta cada una k te kdas bocas ^^

Es cierto, tienen muchas letras bastante wenas, pero es lo ke hablabamos, muchas canciones de metallica de los discos viejos, las pones en castellano y serian la risa. Mejor dejemos este tipo de musica en ingles ke keda como mejor no?  8)

xDDDDDDDD visteis cuando se presentaron "en sociedad", me partía de risa yo sola viendolo en la tele!!! xDDD según iban entrando en el ¿bar? (creo q era un bar dnd presentaban el disco...) iban haciendo posturitas y poniendo caras "agresivas" y así como de asco... xDDDDD

y el video??? sin comentarios. xD

no puedo con ellos :meparto:

pUFFF madre mia :meparto: el video es lo puto peor!! y esa misma cancion en el disco, ke suenan mas los efectos de truenos esos ke a ellos mismos.. ke malos!!!  :lol:

P.D: El secreto es ke estaban apadrinados por no se kien conocido en el ambiente jevi madrileño (pq creeis ke tokaron de teloneros de deep purple si no fuera por enchufe?)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Música e Idiomas
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2003, 20:28 pm »
Una semana sin conectarse hace estragos... forma parte de la desintoxicacion prevista :P

Retomando el tema... os mostrare mi punto de vista que creo que puede ser minimamente interesante...

Un grupo por ser español no tiene porque cantar en su propio idioma. Supongo que entra en juego el hecho de que tipo de publico quieren. Esta claro que para conectar mejor con la gente de tu país, lo mejor es cantar en español, y para triunfar a nivel internacional, en ingles, puesto que es difícil triunfar cantando en español.

Cualquier idioma es bueno para hacer música, claro que la acústica es importante, y a título personal, hay idiomas que suenan mejor que otros.

En mi grupo cantamos en español letras para la risa. En cambio las letras serias las hacemos en inglés, porque a mi me da 'cosa' expresar las cosas tan 'claramente'...

Yo no podría cantar las letras que escribo en castellano, porque me moriría de la vergüenza. Prefiero cantar cuatro chorradas para la risa en mi idioma, que lo entenderá la gente que quiero que la entienda (puesto que las culturas varian de país a país) y utilizar el inglés, que en cierto modo codifica un poco el mensaje que quieres decir :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música e Idiomas
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2003, 22:43 pm »
Vamos ke el español es pa componer cosas casposas y el ingles pa cosas serias. Vamos ke es algo asi como el cine xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal