Noviembre 23, 2024, 19:30 pm

Autor Tema: La Reunión  (Leído 4259 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
La Reunión
« en: Diciembre 09, 2003, 14:39 pm »
Bueno, pues según la actualización de hoy de LDA (no os la perdais, cof), James tampoco le haría ascos a una futura reunión de los Pumpkins.

Tenemos a Billy, a Jimmy y a James... dónde anda D'Arcy?  

¿Qué esperariais de una vuelta de los Pumpkins? ¿Os gustaría o preferís que cada uno siga su camino por separado? ¿Creeis que a los Pumpkins les quedaban cosas por decir, musicalmente hablando?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
La Reunión
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2003, 14:45 pm »
He votado SÍ definitivamente, pero más adelante, ahora no parece ser un buen momento para la reunión. Cada uno por ahí haciendo sus cosillas.... excepto D'Arcy...... q como dice Dagger nadie sabe donde está... xDDDD

Pienso q si se juntan todavía tendríamos Pumpkins para rato..... y de los buenos!!!!!!

Pero hay q dejar tiempo, q cada uno acabe lo q está haciendo y luego reunirse y dejar muuuuucho tiempo para concretar lo nuevo y llevarlo a cabo..... los nuevos Pumpkins no podrían ser un alter ego de Zwan, eso ni pensarlo!!, y si se reuniesen supongo que Billy esto lo tendría claro... juasjuas  :twisted: xDDD

Después de tantas experiencias serían unos Pumpkins más agresivos pero más tiernos a la vez.... (se me va la cabeza imaginando..... porqué has abierto este post????? ahora tengo pupa!!!!  :evil:  :evil: )

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
La Reunión
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2003, 15:16 pm »
Anda ke no molaria.. eso es el sueño de cualkier avaloniano!! :ovni: pero bueno, la verdad ke si ke estaria bien cuando pasara algo mas de tiempo y esten un poco cansados de sus proyectos en solitario y esas cosillas. Imaginaros ke se reunen de nuevo y sacan un discazo!!! /me lo flipa xDD

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
La Reunión
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2003, 16:16 pm »
A mi me molaria mucho,pero tal vez mas adelante,me apetece ver que sale de la carrera de billy en solitario(esperemos que sea mejor que zwan  :? )

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
La Reunión
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2003, 16:24 pm »
Bueno.. piensa el lado bueno jack, tampoco dejaron el listo muy alto con zwan, no le costara mucho superarlo xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
La Reunión
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2003, 16:25 pm »
Sí, claro, por supuesto, pero mucho, mucho, mucho más adelante. Si volvieran ahora sonaría a chiste. Y no tengo miedo de que la vuelta pudiera estropear la carrera del grupo, mientras siga componiendo el señor Corgan.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
La Reunión
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2003, 16:34 pm »
Si y cuanto antes mejor. hace ya 3 años de su ultimo concierto, seguro que quedaron muchos temas en el tintero de los smashing suficientes para hacer un disco, ademas de que billy para smashing compondria tranquilamente.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
La Reunión
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2003, 17:53 pm »
bueno, pues siendo fiel a mis principios y a mi racionalidad NO, no deberian volver a unirse, estais hablando como fans de smashing, no estais pensandolo objetivamente, hace no mucho se comentaban en otro post reuniones de grandes grupos y todo el mundo pensaba distinto ...menos los q eran fans de esos grupos. Esta claro q todos en este foro tenemos un lado que sigue negando la separacion y que espera esa reunion (y ese lado es el que nos llevó x ejemplo al concierto de zwan) pero si lo piensas en frio y con distancia, sp tuvieron su momento, y pasó, de hecho yo soy de los q defiende la separacion como la mejor opción en el momento en que sucedió, y sigue pareciendome la mejor opcion ahora. Creo q Billy seria mas honesto y podria dar mas juego en solitario, revivir glorias pasadas solo le llevaria a mas fracasos, ademas, siempre puede ser "Billy Corgan" con Jimmy a la batera y James haciendo colaboraciones xD

x cierto, en cuanto a D'arcy, ellos dijeron q en el ultimo show tenian mas probabilidades de tocar con obi wan kenobi q con ella, asi q no la veo yo en una posible reunion
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
La Reunión
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2003, 18:21 pm »
a mi no es q no me gustaria q volviesen, lo q me gustaria es q no se hubieran separado. No en ese momento. Y lo d la reunion, aunque Zwan no haya ido bien y todos digan seguir en contacto unos con otros, pues no se... con el post sobre D'Arcy/Melissa estuve pensando en D'Arcy, el caracter q tenia y en q demonios hara ahora, si se arrepentira d haber estado en SP, si se le habran cruzados los cables del todo, si seria capaz d crear un grupo... pero no me la veo volviendo al redil, no se.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
La Reunión
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2003, 18:37 pm »
A mi por supuesto que me encantaría que se volviesen a reunir, y los miembros originales a ser posible, pero no justo en este momento. Me gustaria que me cogiera por sorpresa, con una gira o algo así, como los Pixies parece que van a hacer :)

Aunque si fuese ahora, que buen regalo de navidad :)

Pero bueno, no creo que ahora sea el momento... y puede que esto se quede en una ilusión perdida, pero bueno, de ilusiones vive el hombre...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
La Reunión
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2003, 18:41 pm »
Y vote que no. Me gustan tanto los Pumpkins como a los que votasteis que si, y por un lado tal vez me gustase que volvieran. Pero tambien creo que lo dejaron en un momento perfecto y que su carrera es impecable, una discografia con unos discos mejores que otros (logicamente) pero sin ningun gran error. Tampoco creo que se vaya a estropear su carrera por volver,al fin y al cabo seguiria componiendo Corgan, pero tuvieron su momento, una carrera para mi perfecta y no hay por que alterarla.

Por otro lado a mi me parece interesantisima la futura carrera de Billy en solitario, incluso me atrae mas esa idea que la de una posible vuelta de los Pumpkins. Es duro (incluso para mi) pero es lo que pienso.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
La Reunión
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2003, 19:24 pm »
Pero vamos a ver, kien piensa en darcy ahora? si darcy se esfumo de smashing antes de ke se separaran! Si vuelven, volverian con Melissa o con otro bajista simplemente. No se ke tantas vueltas con darcy xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
La Reunión
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2003, 19:31 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Pero vamos a ver, kien piensa en darcy ahora? si darcy se esfumo de smashing antes de ke se separaran! Si vuelven, volverian con Melissa o con otro bajista simplemente. No se ke tantas vueltas con darcy xD

Pues porque es un miembro original del grupo, hombre, y porque con ellos estuvo 12 de los 13 años de su trayectoria.
Ya sabemos que artísticamente no aportaba mucho, pero qué duda cabe que la gira de despedida hubiese estado mejor con todos los miembros originales, y que un posible retorno pegaría más incluyéndola a ella.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
La Reunión
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2003, 20:13 pm »
Ehm... h sido de los pocos q ha dicho q vuelvan YAAAAA??? Eso no me lo esperaba... pero bueno, mejor, no me gusta votar como la mayoría...  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
La Reunión
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2003, 21:18 pm »
Pues yo díria... no sé muy bien qué decir. Creo que artísticamente los Smashing Pumpkins ya han dicho todo lo que tenían que decir, no les veo yo reúniendose para hacer un nuevo álbum y empezar de nuevo. Sí que me gustaría que volvieran si fuera para hacer una gira en plan "recordemos los viejos tiempos ahora que ya no estamos enfadados los unos con los otros", o si sacaran más material (léase DVD METRO) y quisieran añadir un par de extras con novedades. Pero juntarse de nuevo como banda me produciría bastante desconfianza. Y además preferiría que Billy hiciera un par de cosas en solitario antes de plantearse reavivar el tema pumpkin.

Por otro lado, veo perfectamente a Billy, Jimmy y James haciendo algo juntos, aunque fuera un proyecto en principio distinto de los Smashing Pumpkins, pero a D'arcy no creo que la volvamos a ver el pelo.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal