Noviembre 23, 2024, 18:58 pm

Autor Tema: La Reunión  (Leído 4257 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
La Reunión
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2003, 23:41 pm »
He votado NO. Pq ahora los tengo en un pedestal, una carrera muy exitosa y con discazos a sus espaldas, no me gustaría ver ahora una caricatura de los antiguos Smashing Pumpkins, como alguien ha dicho, seía un poco como un chiste, pq entonces a q coño vendría todo eso del concierto de despedida en el Metro, Billy llorando al finalizar el concierto...si van a volver a reunirse 3 o 4 años después, me sonaría todo a guasa, y no me kiero imaginar a lo q le sonaría a alguien q no sea fan de Smashing Pumpkins.

Prefiero a Corgan en solitario, tengo mucha curiosidad.

Los q decís q preferís q se reunan dentro de muuucho muuucho tiempo, ehm....ya andan por los treintaimuchos....q kereis q se junten cuando sean unos cincuentones o q, no me los veo yo tocando Silverfuck, Geek USA, Zero, Bullet, Everlasting Gaze..

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
La Reunión
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2003, 00:04 am »
El ciclo de los Smashing se ha acabado, lamentablemente. No veo generalmente con buenos ojos las reuniones de grupos. No sé.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
La Reunión
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2003, 01:41 am »
Hombre, pero imaginaros ke vuelven.. si hacen mas de lo mismo todo el mundo se kejara con ke el material anterior es mejor, y si hacen algo nuevo, no le gustara a nadie pq "es tan diferente a lo ke hacian". La verdad ke a las vueltas les suelen dar mucho bombo pero se les acaba pronto el fuelle.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
La Reunión
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2003, 01:57 am »
Pues a mí no me importaría ver a un Billy cincuentón tocando "Silverfuck".
Hasta los niños se hacen mayores, que decía una canción...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
La Reunión
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2003, 02:39 am »
No entiendo que se tengan reparos en cuanto a una posible reunión. Si sacan disco nuevo y la cagan...pues qué se le va a hacer. Seguro que alguna canción salvable habría, como poco. Realmente es igual que si no se hubieran separado (en ese sentido) nadie está a salvo de un posible fracaso. Uno no se olvida de hacer buenas canciones, aunque tenga sus "momentos" (o al menos eso quiero pensar...). Por mí, que vuelvan mañana mismo...

PD: Si es con Melissa y no con D'arcy, mejor.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
La Reunión
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2003, 03:02 am »
Cita de: "Judas 0"
Ehm... h sido de los pocos q ha dicho q vuelvan YAAAAA??? Eso no me lo esperaba... pero bueno, mejor, no me gusta votar como la mayoría...

no has sido la unica, judasito :D a mi tambien me encantaria que los pumpkins volvieran ya... aunk no descartaria la mas q probable posibilidad de fracaso   :?   siempre dicen que segundas partes nunca fueran buenas.... pero es q me cuesta tanto pensar eso tratandose de los pumpkins!  :D  
*PUMPKINS YA!!*
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
La Reunión
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2003, 03:58 am »
Cita de: "Nihil"
Por otro lado, veo perfectamente a Billy, Jimmy y James haciendo algo juntos, aunque fuera un proyecto en principio distinto de los Smashing Pumpkins, pero a D'arcy no creo que la volvamos a ver el pelo.

Joooo, es verdad, que será de D'Arcy? :(

El otro dia me acordé de ella, lei un reportaje acerca de la silicona en los labios, y al parecer con el tiempo se reabsorbe, o sea que si no se ha vuelto a poner... sus labios estaran mas decentes y con ello, más guapa :D

Por lo que veo en general nos gustaria que los Smashing volvieran, no ahora, si no en otro momento y quizás sea cierto que es mejor que Billy siga creciendo a nivel solitario para ver donde llega (yo tb tengo curiosidad). Luego que sea lo que dios quiera (menos una vuelta de Zwan xD)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Northern Star

• stumbleine
La Reunión
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2003, 10:00 am »
Pues simplemente NO... por uno de los motivos que ya mencionaba Antonio Crash... me parece mucho mas interesante la carrera de Billy en solitario.
Para los pumpkins... pueden sacar todavia material inedito... vease el Metro DVD, por ejemplo.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
La Reunión
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2003, 12:14 pm »
Pues con las mierdas de los derechos y eso.. hasta ke salga el dvd te puedes hacer viejo! antes da tiempo a ke se vuelvan reunir los pumpkins  :lol:

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
La Reunión
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2003, 12:38 pm »
Yo he votado que si, pero más adelante, pero sólo por las ganas que tengo de volver a verles en directo, de hecho no me importaría que se juntaran unos mesecillos, solo para eso, aunque sea con melissa y que no sacaran material nuevo.

De lo que si que estoy es ansioso es por ver que tal lo hace Billy en solitario... (y que se juntara esporádicamente con los smashing como si se trataran de Neil Young & Crazy Horse xD)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
La Reunión
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2003, 19:01 pm »
hey dagger, viendo tu noticia en LDA me he percatado de una Fé de Ratas:

"En fin que hasta ahora, Billy descarta la reunión, Jimmy estaría dispuestísmo y James no se opondría..."

:)

Y mi opinión sobre una posible reunión:

por nada del mundo cambio la posibilidad de volver a sentir la sensación de un nuevo disco de ellos (por muy criticado que sea, una vuelta de los SP en X tiempo es un negocio de ventas millonarias) y/o verles en directo. Que si, que hay ganas de ver a Billy en solitario, pero en unos añitos (5, 6, 7, 8...que no es relativamente tanto) con los calabazas cuarentones y la mayoría de nosotros treintañeros anda que no vendría bien pal cuerpo un nuevo disquito de los Pumpkins y gira pasando por España.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
La Reunión
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2003, 19:01 pm »
los que habéis votado que no, os pregunto..... ¿por qué tenéis tanto miedo al futurooo??? Vale q ahora les tengamos todos en un pedestal, pero puede que hiciesen cosas buenas!! No tengáis tan poca fe!!!  :evil: xDD

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
La Reunión
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2003, 19:05 pm »
Pues yo he votado sí y ya. Quizás ahora replanteándomelo lo veo algo ansioso... La verdad es que como otros decís yo también tengo ganas de ver a Melissa y a Billy en solitario... sobretodo si se acercan de gira! :D
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
La Reunión
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2003, 19:26 pm »
La verdad es ke billy esta preparando una castaña en solitario... para ke la vuelta de los pumpkins sea mas grandiosa aun claro! ;)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
La Reunión
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2003, 21:27 pm »
Cita de: "darkestfears"
los que habéis votado que no, os pregunto..... ¿por qué tenéis tanto miedo al futurooo??? Vale q ahora les tengamos todos en un pedestal, pero puede que hiciesen cosas buenas!! No tengáis tan poca fe!!!  :evil: xDD

no es miedo, es certeza, sin ponerme muy Yorkiano, si sientes q algo puede salir mal, y de verdad te importa, puedes estar completamente seguro de q saldra mal

y matizo, a mi no me molaria sp en el estudio, pero Billy en solitario tocando temas de sp o gira de reunion de sp tocando el viejo material y/o el de Billy en solitario me hace mucho, verlos en directo seria la caña
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal