hey dagger, viendo tu noticia en LDA me he percatado de una Fé de Ratas
y matizo, a mi no me molaria sp en el estudio, pero Billy en solitario tocando temas de sp o gira de reunion de sp tocando el viejo material y/o el de Billy en solitario me hace mucho, verlos en directo seria la caña
no me veo al calvo cabezon comiendose sus palabras y volviendo con sp, y tocando d nuevo temas viejos y blablabla.Aunque se muera d la nostalgia.
Yo he votado Si a la reunion pero más adelante, despues de que Billy tenga un disco en solitario, yo tampoco entiendo por que tanto miedo a una reunion caundo en realidad no ha pasado mucho tiempo desde la separacio, me daria mas miedo que en 20 años se reunieran para grabar un nuevo disco. Yo creo que estaria perfecto que se reunieran en 3 o 4 años.
.........le veo demasiado orgulloso para volver sobre sus pasos y para todos, bien esta lo q bien acaba, xq estropear una carrera tan redonda? es q pensais q billy es distinto? q es superdios? q no haria un churro como una y otra vez lo han hecho todos los grupos q han vuelto? menos fe religiosa y mas objetividad
a ver nenitos, a mi no me da miedo q vuelvan o no, me encantaria verlos tocar mañana mismo, pero "se" que no va a pasar, quiza se vuelvan a juntar dentro d 3 o 40 años, pero Billy me parece un tio q cuando deja algo, lo deja d verdad y para siempre. O eso o q nos engaña en las canciones