Noviembre 23, 2024, 19:31 pm

Autor Tema: La Reunión  (Leído 4260 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
La Reunión
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2003, 21:51 pm »
Cita de: "rafAdore"
hey dagger, viendo tu noticia en LDA me he percatado de una Fé de Ratas

Gracias macho, tengo la cabeza a pájaros. Voy a cambiarlo. x)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
La Reunión
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2003, 22:53 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y matizo, a mi no me molaria sp en el estudio, pero Billy en solitario tocando temas de sp o gira de reunion de sp tocando el viejo material y/o el de Billy en solitario me hace mucho, verlos en directo seria la caña

Seria la hostia!!  :yeah: pero es ke ya ke se juntan pa hacer una gira o algo, como no van a sacar algo nuevo no?? eso es casi inevitable..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
La Reunión
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2003, 12:32 pm »
Yo he votado k si,  a ser posible AHORA mismo jias....no os imaginais que ganas tengo de poder ver a Corgan+james+jimmy+bajista (ponga aki su nombre xDDD) en directo, y a ser posible escuchar temitas como Ruby, Porcelina, BWBW, G&TGC.....por dios, no se pk teneis tanto miedo, vosotros creeis k si se reuniesen Billy especularia con el sonido o con la forma de hacer las canciones? trabajaria como el lo ha hecho siempre, es decir, rockeando!!!

Todos teniamos MUCHISIMAS esperanzas cuando escuchamos el primer concierto de Zwan (sinceramente uno de los mejores conciertos k he escuchado O_O) pero en estudio literalmente se cargó el grupo, y segun m habeis dicho todos, Zwan en directo eran pbd (pure brain damage, ole como controlo xD), es decir, la ostia. Vosotros creeis k si se reuniesen no podrian tener un sonido igual (o inculso mejor) k hace 3-4 años? yo sinceramente pienso k SI, a gente como el calvo no se le olvida tocar la guitarra (vease el solo brutal del Mary Star Of The Sea en La Riviera)

He dicho
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
La Reunión
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2003, 16:27 pm »
no me veo al calvo cabezon comiendose sus palabras y volviendo con sp, y tocando d nuevo temas viejos y blablabla.Aunque se muera d la nostalgia.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
La Reunión
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2003, 18:12 pm »
Yo he votado Si a la reunion pero más adelante, despues de que Billy tenga un disco en solitario, yo tampoco entiendo por que tanto miedo a una reunion caundo en realidad no ha pasado mucho tiempo desde la separacio, me daria mas miedo que en 20 años se reunieran para grabar un nuevo disco. Yo creo que estaria perfecto que se reunieran en 3 o 4 años.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
La Reunión
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2003, 18:18 pm »
Cita de: "Pulseczar"
no me veo al calvo cabezon comiendose sus palabras y volviendo con sp, y tocando d nuevo temas viejos y blablabla.Aunque se muera d la nostalgia.

kien diria ke te mola! xDDDD me parto.. la verdad ke tiene pinta de ser un tio muy orgulloso, pero tb reconocio en zwan ke estaba aun con la cabeza en smashing.. por algo se empieza no? ;)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
La Reunión
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2003, 18:27 pm »
Cita de: "vicente"
Yo he votado Si a la reunion pero más adelante, despues de que Billy tenga un disco en solitario, yo tampoco entiendo por que tanto miedo a una reunion caundo en realidad no ha pasado mucho tiempo desde la separacio, me daria mas miedo que en 20 años se reunieran para grabar un nuevo disco. Yo creo que estaria perfecto que se reunieran en 3 o 4 años.

entonces xq se separaron? si volvieran ahora Billy se desautorizaria x completo, y al igual q Pulse, le veo demasiado orgulloso para volver sobre sus pasos

y para todos, bien esta lo q bien acaba, xq estropear una carrera tan redonda? es q pensais q billy es distinto? q es superdios? q no haria un churro como una y otra vez lo han hecho todos los grupos q han vuelto? menos fe religiosa y mas objetividad  :twisted:  :twisted:  :twisted:
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
La Reunión
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2003, 18:40 pm »
a ver nenitos, a mi no me da miedo q vuelvan o no, me encantaria verlos tocar mañana mismo, pero "se" que no va a pasar, quiza se vuelvan a juntar dentro d 3 o 40 años, pero Billy me parece un tio q cuando deja algo, lo deja d verdad y para siempre. O eso o q nos engaña en las canciones ;)

Desconectado Xu

• whore of my tears
La Reunión
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2003, 21:02 pm »
in my opinion:
lo suyo sería q volvieran los Pumpkins si Billy hiciera un discazo en solitario q le reconocieran crítica y público (como en los viejos tiempos). Si vólviesen los Pumpkins después de otro fracaso de Billy (de crítica y/o público), los NeoPumpkins estarían predestinados al fracaso.

Ade+ creo q aunq otros grupos hayan vuelto y la hayan espichao, a los Pumpkins no les tendría q pasar lo mismo.. no se, hay algún otro grupo donde un tío mande y todos obedezcan a pies juntillas.. los Pumpkins son diferentes.

^
Eso de arriba es lo q quiero creer, ahora la realidad:
..bueno mejor lo dejo para otro día xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
La Reunión
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2003, 21:18 pm »
si billy en solitario fracasa y tiene pérdidas económicas fuertes, etc, etc.... se comerá sus palabras.... xDDDDDDDDDD

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
La Reunión
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2003, 23:37 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

.........le veo demasiado orgulloso para volver sobre sus pasos

y para todos, bien esta lo q bien acaba, xq estropear una carrera tan redonda? es q pensais q billy es distinto? q es superdios? q no haria un churro como una y otra vez lo han hecho todos los grupos q han vuelto? menos fe religiosa y mas objetividad  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vamos mary's cuantas veces billy a cambiado de opinion.

¿lo que bien acaba? yo no diria que la carrera de los pumpkins acabo de la mejor manera, ojo no digo que hayan salido por la puerta chica pero creo que por lo que hicieron como grupo se merecian una mejor despedida.

Ahora me retiro a mi altar Pumpkin a rezar por varios dias  :twisted:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
La Reunión
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2003, 17:10 pm »
Kien piensa ke el ultimo disco de los pumpkins deberia ser el machina 2??? a mi me deja como un poco a medias de algo mas no?  :roll:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
La Reunión
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2003, 19:21 pm »
Cita de: "Pulseczar"
a ver nenitos, a mi no me da miedo q vuelvan o no, me encantaria verlos tocar mañana mismo, pero "se" que no va a pasar, quiza se vuelvan a juntar dentro d 3 o 40 años, pero Billy me parece un tio q cuando deja algo, lo deja d verdad y para siempre. O eso o q nos engaña en las canciones ;)

En ese aspecto lo veo parecido a Robert Smith, diciendo una cosa y luego haciendo lo contrario :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
La Reunión
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2003, 22:18 pm »
joer, pero una cosa es soltar bolas en las entrevistas y otra es volver a juntar al grupo!

moya

• Visitante
La Reunión
« Respuesta #44 en: Diciembre 29, 2003, 22:15 pm »
Joder me muero xq vuelvan , ojala , por desgracia nunca les e podido ver en directo , aunq si  ZWAN , pero a los smashing , no , me molaria q volviesen cuanto antes , les exo de menos...

KE VUELVAN X FAVOOOOOOOR Y Q PASEN X MADRIIIIIIIIID  :cry:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal