Noviembre 29, 2024, 02:51 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
Aguno de vosotros ha ganado el concurso?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: Aguno de vosotros ha ganado el concurso? (Leído 4016 veces)
SpanishZwanatic
Visitante
«
en:
Febrero 20, 2003, 01:49 am »
Yo no he tenido suerte
Por cierto, si me lee una tal Miriam Almagro, de Granada, que hable, jeje, porque yo tb. soy de Granada...
Culio
loud guitar
«
Respuesta #1 en:
Febrero 20, 2003, 02:39 am »
A mi me ha tocado un pase de fotógrafo
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray
SmashingP
forgotten and absorbed
me ha tocado!!!!me ha tocado!!!!me ha tocado!!!!me ha tocado
«
Respuesta #2 en:
Febrero 20, 2003, 09:51 am »
S.O.S!!!!!!!!!! que me han cojido chicos!!!!!!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrr AHHHHHHHHHHHHH! que voy a conocer a Billy Corgan!!!!!!!toy temblando y no he dormido en toda la noche
...com empiezo gente ...Os voy a describir todooooooooooooo xDDDD, toy emocionada xD.
Me fui a la cama a dormir y me puse la radio...y me dormi!!, pero menos mal que me desperte y me digo... "joder! pero como te has podido quedar dormida!" y bueno, me despierto con la canción tonight tonigth y todavia no han dado la lista de los ganadores...después , a la hora de la verdad, me he sentido al igual que todos supongo cuando estaban dando los nombres...fuertes presiones en el corazón a toda pastilla xD...dan los 5 primeros para las fotos...oh!no me habian nombrado pero me daba igual pq ya estaba llena de ilusión de por sí...despues los 10 que vamos a conocer a la banda...mi corazón va a peor y se me kedan en la memoria todos los nombres que van diciendo hasta que CHAS!! "Alma...García de Marina...parece que hay escrito una M (Mamá!!!por favor!! tenias que haber escrito la letra más clara!!Un besazo grandioso para ellaque fue kien me envio el fax desde su trabajo con mucha ilusión..)...bueno, es de Madrid"
SHOCK
bueno...desde que escuche la palabra mágica "Alma", me levante de la cama y me puse a andar de un lado a otro mientras escuchaba atónita al locutor, en serio, no me lo creía (ahora sí, que acabo de entrar y veo que pablito sa dao cuenta de que era yo
)...terminan de dar la lista , yo moviendome de un lado a otro de la habitación para trankilizarme, y ponen 1 canción d ZWAN , q no tengo ni idea cual era pq me fui directamente a despertar a mis padres xDD. Yo a mi madre " Mama!!q me a tocao el concurso akel del fax! que voy a conocer a Billy Corgan!!" Mi padre y mi madre emocionados tb conmigo n_n...por supuesto no he podido dormir en toda la jodida noche, pero se me ha pasado volando xD...tenia unas tremendas ganas de contarselo a alguien...pero la desgracia es q no tengo amigos q le gusten los smashing, asiq me puse a mandar mensajes de movil a todo dios xD, necesitaba desahogarme, pero esq a esas horas no podia llamar a nadie por telefono...
hoy no se cuantos clinex he gastado xDD.
un sueño hecho realidad? que fuerte xD....me he vuelto una completa loca
...ufff, haber si durmiendo ( si esq puedo) me trankilizo un poco , en serio, estoy hecha polvo de los nerviosssss.
Muchos besos a todos y felicidades a los otros ganadores
.
no me acuerdo kien lo dijo...pero pedazo meeting voy a tener, a la que no le gustan los meetings xDDDD.
P.D: Recomendarme algo para calmar los nerviosss, ademas de tilas, estoy que no soy yo xD.
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #3 en:
Febrero 20, 2003, 10:01 am »
Para calmar los nervios valeriana, pero visto como estoy yo, no creo que sirva de nada.
A mí también me ha tocado, me pasó algo parecido. Estaba yo aquí en el ordenador con la radio puesta y pusieron Tonight tonight, y me he emocioné toda... y luego dijeron mi nombre, también un poco mal, pero vamos, que soy yo (creo-espero). Así que te veo allí dentro, ok?
Mi madre estaba por ahí pululando y también me puse toda histérica al lado de ella, también mandé unos cuatro millones de mensajes y otros tantos mails, y ahora obligué a mi padre a bajar a por la cámara antes de que se fuera a trabajar.
Eso, que yo también estoy super nerviosa, y estoy muy contenta de que le toque a alguien más el Meet and Greet, era mucha responsabilidad ser la única representante de Avalon...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #4 en:
Febrero 20, 2003, 10:12 am »
Hey!!, que tengas un buen viaje
El día del concierto te llamo al móvil o posiblemente antes
Yo aun no se como voy a ir de vestimenta xD, pero que eso, amos a acosar a Billyyyyyyyyyyy xD.
Nos vemos!!! BEsosssssssssssss
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #5 en:
Febrero 20, 2003, 10:23 am »
Okis.
Mmm... acosar a Billy, que bien suena eso...
Anonymous
Visitante
Nombres de ganadores
«
Respuesta #6 en:
Febrero 20, 2003, 10:31 am »
Yo no pude escuchar el programa. Alguien sabe donde puedo encontrar los nombres de los ganadores? En la web de los 40 no he visto nada.
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #7 en:
Febrero 20, 2003, 10:39 am »
La lista ta en el topic, concurso de Zwan, pero no te fias tanto de los nombres
, que a mi me han puesto Ana Maria y soy Alma Maria....me he llevado un susto cuando lo vi...digo...coño!! pero si ayer escuche mi nombre!! resulta que lo soñe!! y después veo a Pablito que sabia que era yo n_n....tralala, que feliz toyyyy....bueno, me voy a dormir pq sino se me va a parar ya el corazón, no se ni cuanto tiempo llevo ya despierta...(no puedo dormir!!!)
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #8 en:
Febrero 20, 2003, 10:41 am »
No sé hacer una link... pero yo postée los nombres en el topic de concurso de Zwan, que tienes por aquí en este foro. No son los nombres exactos, pero hice lo que pude...
Galle
sweet 17
«
Respuesta #9 en:
Febrero 20, 2003, 11:03 am »
Escribo la lista de ganadores que tome yo.
Algunos nombre son distintos a los de Nihil, y no se si los suyos son los correctos o los mios:
Ganadores del pase de foto:
- Jesus Vicente Moreno
- Belinda Martín
- Xulio Mirelix (Culio en este foro)
- Alvaro Campuzano
- Carmen Llorente
Ganadores para conocer a la banda:
- Ana Galán
- Alma Garcia Marina (SmashingP en este foro)
- Francisco Jose Martín
- Sergio García
- Miriam Almagro
- Raquel García
- Alberto Sanz
- Maria Diaz (Nihil en este foro)
- Sergio Perez
- Aurora Cano
Felicidades a todos!!!
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #10 en:
Febrero 20, 2003, 11:13 am »
Graciasssss, esq....sigo sin poder dormir!!
...creo que voy a tener que dejar que me venza el sueño cuando aparezca...que mal estoy! xD y que feliz estoy!...
...
Y que sueño tengo....pero mi cuerpo no puedo dormir
.
(no voy a poder pintar este finde mis orcos de warhammer xD, con lo nerviosa y temblorosa que estoy :S).
Toy que no se donde toyy.....parezco una autentica pirada ¬¬...dulces sueñosss.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #11 en:
Febrero 20, 2003, 11:52 am »
Joder, nos quejaremos! De 15 ganadores hay unos cuantos de por aquí! ENHORAWENA A TODOS!!!!!!!!!!!
Y lo voy a decir en la principal, pero lo digo también aquí:
Consideráos reporteros de LDA!!!
(O de Avalon, loquesea). Pero por Dios, recordádlo todo, traednos las fotos, las historias, todo todo y todo!
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #12 en:
Febrero 20, 2003, 12:00 pm »
Todo todo y todo todito!!! Prometido
.
Suelo escribir bastante mal , pero me alegro de que tb Nihil vaya a ir , alguien más del foro y la conoceré
.
Nos veremos todos (...sigo sin dormir
)
Ed Chigliak
whore of my tears
«
Respuesta #13 en:
Febrero 20, 2003, 12:22 pm »
Hey, enhorabuena a tod@s.... 3 de 15....
mmmm, no está nada mal, el caso es que cuando escuché el tan peculiar nombre de Alma (lo ví en la página esa que recopila a los fans de SP), ya sabía que por lo menos a una de persona de Los Dientes de Ava le había tocado.
Ya contaréis
(...que envidia me dáis
)
vanity
Visitante
«
Respuesta #14 en:
Febrero 20, 2003, 13:50 pm »
tios...yo tambien he ganaooooo!!!!voy a conocer a billy, joder!!!!felicidades a todos los que tambien han ganado, ya nos veremos por ahi....q emocion anoche....me puse a dar gritos con mi compañera de piso hasta que se despertaron los vecinos!!!! por cierto, os han llamao de la radio para quedar???
weno...yo sigo aki en clase...con unos nervios....
ah, spanish zwanatic, yo soy miriam de granada...vas a madrid el sabado??
un besico a todossss....
y yo q le digo a billy corgan?????????
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal