Noviembre 29, 2024, 02:40 am

Autor Tema: Aguno de vosotros ha ganado el concurso?  (Leído 4015 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Aguno de vosotros ha ganado el concurso?
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2003, 14:16 pm »
Enhorabuena a todos! Joer, no pensé q me alegraría tanto por otros teniendo en cuenta q a mi no me han tocao ni los mocos, pero me alegro muchisimo de q os haya tocado, de verdad :D
NIHIL, TE LO DIJE! xD Solo q weno, ahora no podrás tener mi compañia para corretear alrededor de Billy.. Y una cosa mas.. no le beses en ningun lado en q yo no lo haría.. xD

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Re: me ha tocado!!!!me ha tocado!!!!me ha tocado!!!!me ha to
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2003, 15:33 pm »
Cita de: "SmashingP"

no me acuerdo kien lo dijo...pero pedazo meeting voy a tener, a la que no le gustan los meetings xDDDD

Cuando dijeron por ahí q le había tocao tambien a SmashingP, fue lo primero q se me vino a la cabeza porque justo lo acababas de comentar en el foro lo de que no te gustan las quedadas, y me dije, "anda, a la que no le gustan las quedadas, toma quedada con Billy!!" juas juas :mrgreen:
Tiradle los tejos a Billy pero bien, a ver si se echa una novia española y viene más por aquí! :D

Hala, y a Vanity tambien! Enhorawena!

Ya van 4 de 15  y lo mismo alguien que no es posteador habitual, pero si lector del Foro, tambien la tocao :lol:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2003, 15:41 pm »
joer!!! poco a poco vamos siendo más gente del foro a la que le ha tocado la loteria !!! vamossss, somos 4!!!!! imposible olvidar los momentos :D, vais a tener un montonazo de detalles y fotos!!! y yo la experiencia ahhhh xD. Nos vamos a ver 3 foreros con el mismo Billy xD, mi personalidad se está volviendo loca  :roll: :P.

Ya ves rafAdore, vamos hacer que se enamore de nosotras y nos recuerde para siempre n_n...y al resto del grupo tb!!! Y volverá!!!! eso aseguraaaaadooo.
Bye-Bye.

P.D: ya he dormido un poco, me he dao una duxa, y estoy muchiiisimo mas tranquila n_n...luego ...la siesta

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2003, 15:42 pm »
mmm, a ver recapitulemos:

Para conocer a Billy y demás estamos:

SmashingP
Vanity
Nihil
Pulse (creo, no estoy segura)

Para las fotos:
Culio
Álvaro

O sea que 6 de 15... jolín no está mal la media, no....

Nos vemos todos allí y nos identificamos. :p Oh dios, quisiera que estuvierais todos, estaría mucho más tranquila.... seguro que no voy a ser capaz de decir nada inteligente ni interesante (tantos años estudiando inglés para nada), pero intentaré sacar fotos para que luego las veáis, al menos. Oh dios que me llamen ya!!!!
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2003, 15:48 pm »
Haber si nos llaman ya :P, supongo que será dentro de poco, a la hora de comer que es cuando está la gente en su casa comiendo (que obvio xD).
 Heyyy, sabeis!, el vodafone no funciona!! menuda ********, haber si se soluciona lo del móvil, pq lleva toda la mañana asi y lo he provado en otros 3 teléfonos móviles de vodafone xD.
Por cierto....a este paso amos a ser el 80% del avalon? Dagger, tu página es un exito!!! te keremos :)

SpanishZwanatic

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2003, 17:14 pm »
Enhorabuena a todos, aprovechad la ocasión, pero tomároslo con la mayor calma posible, porque en estas situaciones el riesgo de infarto se dispara, así que por favor, tened cuidado!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Felicitaciones
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2003, 17:35 pm »
Hola a todos!!! Me uno a las felicitaciones para todos los afortunados! (jejeje Nihil estabas eufórica en el irc  :D ). Sacad muchas fotos, y sabeis que sería un auténtico puntazo?¿?¿ : Si pudieseis cojer un folio y apuntar los nicks de los que somos habituales al foro, haciendo referencia a AVALON y LOS DIENTES DE AVA, y consiguiéseis que os lo firmasen, sería la OSTIAAAAAAAAA y por lo menos yo os estaría increiblemente agradecido. Si esto fuese posible podría escanearse tan incomensurable fetiche e incluirse en la web o algo así (vamos, si te parece bien Dagger). El caso es que sería un puntazo y los que vais a gozar de tan enorme privilegio, nos harías un poco participes a todos los que compartimos por aquí nuestras ansias y obsesiones por la buena música.

Sólo faltan 3 días...
Saludos!!!

Eteocles

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2003, 19:33 pm »
Bueno pues a mi me ha tocado lo de las fotos. Gracias por poner la información en el foro, xq yo ni me había enterado del concurso. Como soy muy negativo tengo que quejarme !YO QUERÍA CONOCERLOS! , nunca he hecho fotos, ni tampoco las guardo de nada ni de nadie, supongo que es el momento de empezar.
 Y digo yo no podiamos los 15 ganadores disfrutar de todo?, he intentado convencer a la chica que me ha llamado de la discografica, pero me ha dicho que me olvide.Bueno pues nada, nos vemos en la Riviera, y aunque sea por obligación también sacare fotos.

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2003, 23:51 pm »
DIOS MIO, COMO EMPEZAR!!!!!
weno, pues yo soy de soria y estudio en leon, en leon me entere del concurso y mande la entrada, seguidamente me fui a soria, donde no emiten los cuarenta(ejem) y hoy justo  he llegado a madrid a pasar el finde antes del concierto, total, q estoy esta tarde en casa de mi tia, yo sola, y me llaman al movil, y una chica muy maja me dice:
"hola soy nosecuantas(no m he enterado) de la warner, la discografica de ZWAN, que te llamo para quedar el domingo para el concierto..."
y yo "como?????" se me han pasado mil historias por la cabeza y ya le he dicho: "pero esto es del concurso?" y me di ce "si, ¿no lo sabias?" y yo "nooo", "pues te ha tocado un pase para conocer a la banda"
"AAAAAAAAAAAHHHHH"no puedo explicar como me ha temblado el curpo, de arriba a abajo, claro, la chica flipando, y yo "aaaaaah!!!! q bien, q bien!!!!!" he apuntado lo q me ha dicho sin saber ni donde estaba y cuando he colgado me he puesto muy nerviosa, A MI, Q NO ME HA TOCADO NUNCA NADA!!! y encima SIN ENTERARME!!!!!!!!!!!!!!!
yo pensaba q a estas alturas ya no me habria tocado, pero menuda sorpresaaaaaaaa c asi me da algo, weno, nos vemos en el concierto, y a los afortunados los vere alli, CON LA BANDA!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS A TODOS, AY!!!!Q MUJER MAS FELIZ DE LA VIDA!!! :D  :D  :D  :D  :D
See you in June....

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2003, 00:03 am »
POR CIERTO, q me habia puesto a escribir sin leer los otros emails, soy aurora cano, la ultima de la lista XD, q si hay q acosar a billy? hay q ir a muerte!!!jeje, yo tmb me he puesto al lamar y a mandar mensajes a todo el mundo, como smashingp, jeje, me he sentido tan identificada con tu emilio, jeje!ay, q me parto.en fin, pues eso, q alli nos vemos, apuntar otra avalon en la lista de ganadores
MUCHOS BESOS!!!!!!!!!! :D   :D   :D
See you in June....

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2003, 00:43 am »
Y otra muñeca chochonaa :D Esto ya parese cachondeo, deberíamos haber montao un acuerdo con la Warner por el que todo Avalon conocieramos a ZWan; le podíamo haber dicho mira es que tamo empezando, es un foro nuevo y tal, y queremos conocerlos...porque vaya, un 40% de los premiados o más son del foro!

PD.: Enhorawena June, ya sabes lo que tiés que hacer :mrgreen:

Gondri

• Visitante
Concurso
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2003, 02:30 am »
Vaya.. acabo de ver la lista de los ganadores. NO he gandao! Felicidades a todos!!!! Pero tengo que reconocer que me siento triste; queria que fuese un alciente que me ayudara más a ir.

Desde hace una semana estoy de baja con la espalda hecha polvo, sin moverme sólo con la intención de recuperarme para al Zwan Show (aunque no he mejorado nada)!!! Además el "supuesto amigo" que me tenia que acompayar a Madrid en coche (soy de Barcelona), a cinco dias del concierto, me dijo que él no "podia ir"  :evil: . O sea, que en una semana he quedado hecho polvo en todos los sentidos!! Pero IRÉ JODER!!!!! Mañana me compro el billete de avión e iré!!!

Mi intención es estar en las primeras filas, ¿me daréis muchos golpes? No en serio, que opinais, ¿se darán muchas "hostias"? ¿Tendreis piedad de mi espalda?

Resumiendo, sólo queria dale un abrazo a Billy y darle las gracias por todos estos años. No podré!!! Por favor, que alguien lo haga por mí.

Perdón por la rallada y en serio, felicidades a todos/as  :wink:  
Gondri

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2003, 12:10 pm »
Hombre, un conciertillo de estos  metido en el barullo no es lo más apropiado pa una espalda chunga la verdá... :roll: pero tu duro ahí, dí que sí osstiass :D
Yo tambien tengo "supuestos amigos" de esos  :lol: y pa colmo no me resfrio en to el invierno y a 3 días del concierto, cojo un catarro de flipar :____(

vanity

• Visitante
...y cada vez falta menos...
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2003, 14:25 pm »
a mi tambien me llamaron ayer....q nerviossss!!!! hombre, lo de acosar a billy, por supuesto, vamos a utilizar todas nuestras artes "seductoras" (porque lo que es don de palabra...) :D  Bueno, yo a la mayoría no os conozco, creo que no he hablado con casi ninguno, pero espero conoceros alli - mejor compartir el momento más feliz de nuestras vidas, no creeis?? - .Ah, yo si que estoy dispuesta a representar el foro ante el grupo, si se os ocurre algo...ya sabeis.
Por cierto, q presión, toda mi vida estudiando ingles, y ahora en la universidad haciendo traducción, y tengo la sensación de que no voy a poder articular palabra...!!!! :oops:
Mañana me voy!!!!!!!!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2003, 15:28 pm »
Cita de: "rafAdore"
a 3 días del concierto, cojo un catarro de flipar :____(

Yo hoy me he levantado con un resfriado que me va a dar algo xDD, lo importante es que no tenga fiebre, aunque tenga que estar todo el día con los pañuelitos  :roll: ...me toy empaxando a zumos de naranja xD.
 Joder que guay!!!! June también va a estar :D, esto es impresionante, como dice rafAdore, si casi ya la mitad somos de este foro!!!(y tb tenemos a los "fotógrafos") ... parece que somos unos poquitos, muy poquitos, y nos caen a nosotros :D, con esto está claro de que lo vais a saber todo del meet ;),  tendreis muxas fotos n_n. Pues nos vemos por ahi las 4 jeje, ya no se ni cuantas somos xD, hey, y todas nosotras representamos al foro!! :P, que divertido....mi "putada" es que no se inglés xD, o lo que es lo mismo, se me da muy mal  :(.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal