Noviembre 29, 2024, 02:57 am

Autor Tema: Aguno de vosotros ha ganado el concurso?  (Leído 4017 veces)

Desconectado Galle

• sweet 17
Aguno de vosotros ha ganado el concurso?
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2003, 15:34 pm »
Hombre ir a un concierto de estos con la espalda chunga y querer estar en las primeras filas no es nada recomendable...
Yo fui al concierto de Smashing Pumpkins (el 8 de Octubre del 2000, Palacio de los Deportes) con un brazo escayolado desde el codo hasta los dedos... y es que dos dias antes del concierto tuve una doble fractura en un dedo jugando al futbol.
No te quiero contar la de golpes que se llevo el brazo, y la cabeza de alguno..., y eso que lo tuve en alto todo el concierto. Cuando termino, apenas sentia el dichoso brazo!!!
Eso si, escarmente y llevo un mes sin practicar deportes  :D

Nos vemos en la Riviera.

Anonymous

• Visitante
Re: ...y cada vez falta menos...
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2003, 00:45 am »
Cita de: "vanity"
a mi tambien me llamaron ayer....q nerviossss!!!! hombre, lo de acosar a billy, por supuesto, vamos a utilizar todas nuestras artes "seductoras" (porque lo que es don de palabra...) :D  Bueno, yo a la mayoría no os conozco, creo que no he hablado con casi ninguno, pero espero conoceros alli - mejor compartir el momento más feliz de nuestras vidas, no creeis?? - .Ah, yo si que estoy dispuesta a representar el foro ante el grupo, si se os ocurre algo...ya sabeis.
Por cierto, q presión, toda mi vida estudiando ingles, y ahora en la universidad haciendo traducción, y tengo la sensación de que no voy a poder articular palabra...!!!! :oops:
Mañana me voy!!!!!!!!

Vanity, tú eres Miriam? Yo también soy de Granada y me voy mañana a Madrid, qué pena no haberlo sabido antes, podríamos haber quedado. Yo salgo a las 8.30 mañana. Bueno, que te lo pases bien, un saludo!

SpanishZwanatic

• Visitante
Aguno de vosotros ha ganado el concurso?
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2003, 00:49 am »
Perdón, el que escribió es SpanishZwanatic, se me olvidó poner el nick.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal