Pues si, para no juntar temas en otros hilos y pq es un tema ke interesa para la gente que toca algo, tiene grupillos y eso, aqui abro un nuevo temita: ¿Tocas algun instrumento? * ¿Que equipo tienes? ¿Tocas en algun grupo? ¿Que estilo haces? ¿Cual es ese instrumento que siempre quisistes aprender a tocar?
Veo ke las pedaleras zoom triunfan en los avalonianos!! jajajjaj yo tengo un pedal boss, un metal zone recomendais alguna pedalera chula y no muy cara?? ke tal esa ke dices tu antoñete?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
3) Soy el guitarrista de la banda de Adan, nuestro estilo es indescriptible, aunque es mejor que esas bandas punk de ahora, para escucharlo dirijanse al post correspondiente.
y sí, tengo algo parecido a un grupo, llamado bare nostrum.
Pues como sabéis, yo para desmarcarme del resto, toco guitarra clásica, vamos, nada del otro mundo, pero suena como si en realidad supiera tocar... el equipo es sencillo, yo y mis uñas contra una guitarra admira de casi cuarenta billetes... y sí, tengo algo parecido a un grupo, llamado bare nostrum. Nos falta bajista (alma, ¿alguien ha visto a alma? ) y batería... Aunque si necesito un clarinete ya sé a quién llamar...
y sí, tengo algo parecido a un grupo, llamado bare nostrum.Anda, en barna hay un bar que se llama así.La guitarra clásica también es otra de mis debilidades...A ver para cuando unas lecciones judas