Noviembre 23, 2024, 21:43 pm

Autor Tema: ¿Tocas algun instrumento? ¿Que equipo tienes?  (Leído 7509 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¿Tocas algun instrumento? ¿Que equipo tienes?
« en: Diciembre 08, 2003, 00:30 am »
Pues si, para no juntar temas en otros hilos y pq es un tema ke interesa para la gente que toca algo, tiene grupillos y eso, aqui abro un nuevo temita:

:arrow: ¿Tocas algun instrumento? *
:arrow: ¿Que equipo tienes?
:arrow: ¿Tocas en algun grupo? ¿Que estilo haces?
:arrow: ¿Cual es ese instrumento que siempre quisistes aprender a tocar?

* Instrumento musical claro esta, mente pervertida!! los ke vengan con ke sabe tokar la zambomba y eso no cuenta, ke eso sabemos todos.. (y ellas mejor!)  :lol:

--------------------------------------------------------------

Yo aprovecho y pongo el mio a peticion de mr mary's little lamb. :guitarra:

:arrow: Vantage Noseke (Tipica Stratocaster clonica con la ke empezamos todos) Mi primera guitarra.
:arrow:  Epiphone Explorer Gothic. Me la compre el año pasado, una delicia!
:arrow: Acustica artesana Saehan. La compre de segunda mano y la verdad que esta bastante wapa aunke tengo ke llevarla pa ke me arreglen un par de cosillas.
:arrow: Amplificador kutrepeich Sonora de 10 w. Tenia uno de 50w yamaha bastante wapo pero no era mio y ademas petó xD. Ahora tengo este pa tocar en casa.

FOTOS

:!: Foto pared Strato + Explorer
 :!: Foto Mizzi tocando la acustica en mi casa xDD (ya te pagare los derechos de imagen, wapisima! ;***)
 :!: Foto Explorer Rulez
 :!: Foto Strato y amplikutrepeich

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Re: ¿Tocas algun instrumento? ¿Que equipo tienes?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2003, 00:39 am »
Cita de: "MaDMaX"
Pues si, para no juntar temas en otros hilos y pq es un tema ke interesa para la gente que toca algo, tiene grupillos y eso, aqui abro un nuevo temita:

Toco la guitarra

Tengo una cort, un ampli cutre que no diré la marca y un pedal de distorsion zoom 501

He empezado con una amiga, ella tocando el bajo y cantando, y hacemos after-punk

Siempre he querido aprender a tocar el piano :(
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2003, 00:47 am »

Mis respuestas:

1) La Guitarra y la botella de anis( pero esta ultima solo para colaboraciones esporádicas)

2) Una Ibanez GIO y un Peavey de 50 watios, en cuanto a la pedalera, una Zoom 505II Guitar de multiefesstoss

3) Soy el guitarrista de la banda de Adan, nuestro estilo es indescriptible, aunque es mejor que esas bandas punk de ahora, para escucharlo dirijanse al post correspondiente.

En solitario todavia no me he lanzao, aunq hace  4 años estuve en una banda de Rock setentero (tocaba el bajo) que duro muy poco y en en un "grupillo de kolegas" que nos reuniamos para tocar muy a menudo durante algun tiempo. Desde entonces estoy en paro

4) En guitarra me flipa la Les Paul color fuego, aprendí a tocar el bajo para tocar en la banda a la que me referí antes, pero tenía un ampli prestado y como no tenía dinero pa comprar otro decidí vender el bajo (gran error, ya q todos los grupos necesitan uno...).
En cuanto a instrumentos, me encantaría saber tocar el Sitar, me flipa ese instrumento... Aunq mi verdadero sueño es ser hombre multi-orquesta de estos que van por la callle con 400 cachivache q tocan todos a la vez...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2003, 01:30 am »
Toco la guitarra, me defiendo con el teclado, hago coros y canto algunos temas.

:arrow: Guitarra: Yamaha Pacífica, un clásico. Amplis.. Fender 70W y H&K 60W

Storm, xDDD ésta guitarra es un punto, me la compré con 14 o 15 años para aprender a tocar.

:arrow: De pedalera uso una Zoom707, pero me kiero comprar la GT6 de BOSS, q es la cañaaaa!!

:arrow: Bajo: Un Cort, de ampli un Peavy muy muy burro, no recuerdo el número de W  :lol:

:arrow: Teclados: Sintetizador Yamaha PSR 2100 (una autentica maravilla, imita a la perfección el sonido de un piano, además es teclado táctil, suena según la intensidad con la q pulses.

Sintetizador Yamaha PSS-590 (este es una puta mierda)

:arrow: Voces: Un par de micros Roland y dos columnas Talmus de 200 W. mas un cabezal con 6 entradas jack, ecualizador, reverb...y to la parranda

Toco en Icarus Crash, y hacemos Rock. Si alguien kiere escuchar algún tema q me lo pida por IRC, Soulseek o MSN. Pronto subire una maketilla q tenemos y el findesemana q viene grabamos un par de temas en un estudio de aki de málaga  :D

Me gustaría aprender a tocar bien la harmonica.

FOTOS

:arrow: http://www.geocities.com/icaruscrash/images11.html aki se ve parte del ekipo y unas fotillos tocando.
 :arrow: http://www.geocities.com/icaruscrash/images12.html aki algunas fotillos mas..
 :arrow: http://www.geocities.com/icaruscrash/images6.html mas fotillos del grupillo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2003, 01:46 am »
Yo toco el clarinete... ya se que con esto solo podria formar parte de la banda de Woody Allen, pero bueno, no he podido evitar decirlo  xDDDD

Ah, bueno, y tambien tengo ligeras nociones de piano y batería  :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2003, 01:46 am »
Veo ke las pedaleras zoom triunfan en los avalonianos!! jajajjaj yo tengo un pedal boss, un metal zone :rockon: recomendais alguna pedalera chula y no muy cara?? ke tal esa ke dices tu antoñete?

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2003, 01:57 am »
Veo ke las pedaleras zoom triunfan en los avalonianos!! jajajjaj yo tengo un pedal boss, un metal zone :rockon: recomendais alguna pedalera chula y no muy cara?? ke tal esa ke dices tu antoñete?

Las Zoom es q son las mas baratillas xDDD por eso las tenemos casi to la peña

La q yo digo es la BOSS GT6, q creo q con esta foto ya te lo digo todo, mirala:

http://www.bosscorp.co.jp/en/floor_based_units_1.html

El precio...mmmm....no creo q la encuentres por menos de 595 euros.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2003, 02:25 am »
Joooderrr si parece el tablero de mandos de el enterprise! xDDD vaya tela.. pero es mucha pasta no??? jurr aunke estoy viendo ke trae todos los pedales reunidos y por haber en una unica pedalera :O

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2003, 02:37 am »
Pues como sabéis, yo para desmarcarme del resto, toco guitarra clásica, vamos, nada del otro mundo, pero suena como si en realidad supiera tocar... el equipo es sencillo, yo y mis uñas contra una guitarra admira de casi cuarenta billetes... y sí, tengo algo parecido a un grupo, llamado bare nostrum. Nos falta bajista (alma, ¿alguien ha visto a alma?  :D ) y batería...
Aunque si necesito un clarinete ya sé a quién llamar...  :twisted:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2003, 02:44 am »
Cita de: "McRabo"
3) Soy el guitarrista de la banda de Adan, nuestro estilo es indescriptible, aunque es mejor que esas bandas punk de ahora, para escucharlo dirijanse al post correspondiente.

XDDDD

Weno yo también toco la guitarra.
Tengo una Washburn CS (Justine) y una Samick electroacústica (Melba). Bueno y un ampli cutre marca...Yo que sé. Y como no, una zoom 505.
Toco en un grupo del que ya he hablado alguna vez por aquí. Al final nos quedamos con el nombre de Disastro ^^
Siempre me han gustado mucho el violín y el acordeón, pero me quedo con la guitarra...
Y las fotos ya las pondré mañana que ahora me da palo ;P

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2003, 02:47 am »
Cita de: "Judas 0"
y sí, tengo algo parecido a un grupo, llamado bare nostrum.

Anda, en barna hay un bar que se llama así.
La guitarra clásica también es otra de mis debilidades...A ver para cuando unas lecciones judas :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2003, 02:53 am »
Cita de: "Judas 0"
Pues como sabéis, yo para desmarcarme del resto, toco guitarra clásica, vamos, nada del otro mundo, pero suena como si en realidad supiera tocar... el equipo es sencillo, yo y mis uñas contra una guitarra admira de casi cuarenta billetes... y sí, tengo algo parecido a un grupo, llamado bare nostrum. Nos falta bajista (alma, ¿alguien ha visto a alma?  :D ) y batería...
Aunque si necesito un clarinete ya sé a quién llamar...  :twisted:

Nicky sabe algo de batera, si necesitais guitarra electrica ya toi yo y bajista si no se anima alma tengo yo el de mi grupo!! joojjoo seria demasiao xDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2003, 04:17 am »
Cita de: "warfo"
y sí, tengo algo parecido a un grupo, llamado bare nostrum.

Anda, en barna hay un bar que se llama así.
La guitarra clásica también es otra de mis debilidades...A ver para cuando unas lecciones judas :D

Ostias y en Sevilla tambien!!! y yo que creia que era un nombre original :roll: ...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2003, 10:12 am »
pos a ver, toco la guitarra, y se un poquillo de teclado, pero nada serio (dos años de clases cuando tenia 11 años)

:arrow: guitarra: una yamaha cutre de 30 talegos q trastea como una perra

:arrow:  amplificador: aqui estan mis ahorros de un año, marshall JCM 2000 40w todo a valvulas, suena a gloria pero en casa es muy burro asi q tengo q usar  :arrow: yamaha cutre de 30w "musicales", o sea, una ruina

:arrow:  pedalera multiefectos zoom 707 (choca esos 5 Antonio xD), cubre las necesidades basicas pero a mi me saca de quicio ese gap q hay en el sonido al cambiar el patch, tb tengo una distorsion DOD, James usaba una igual ^^, pero la verdad es q no la uso para nada y de hecho la tiene un colega

:arrow: teclado una mierda del pleistoceno, yamaha PSR 6 creo q es el modelo

:arrow: grupo no tengo, como muchos avalonianos sabran tuve uno pero duro ...3 meses! xDDD tengo algunas demos grabadas en mi casa rulando x ahi, si interesa a alguien q se las pidan a Annied0g en slsk o algo asi. Ahora quedo a veces para tocar con algun colega pero al menos hasta junio o septiembre no voy a buscar banda.

:arrow: me molaria mucho muchisimo aprender a tocar la batera, algun dia ... (y aprender algo mas de teclado, pero tampoco matarme, con saber tocar los teclados de Johnny Greenwood me conformo xDD)
 will see you in the next life

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2003, 12:03 pm »
Pues yo toco la guitarra.

Equipo:
    Guitarras: Dos acusticas Washburn D-11
                    Epiphone Les Paul Custom
                    Epiphone SG G-400 (mi avatar)
                   (estas 4 guitarras son para Zurdos)
    Amplis: Marshall Valvestate de 15 W
                Peavey Deuce VT Series 120 W a valvulas

Pedales: Korg AX1G Multiefectos
                 Zoom 504II Acoustic
                 Digital Delay de Boss (DD-3)
                 Turbo Overdrive de Boss (OD-2)
                 Compression Sustainer de Boss (CS-3)

De momento no tengo ningun grupo pero estoy en ello, por el momento lo que hacemos son jams donde tocamos de todo.

Como han dicho por alli el sitar, me ayudaria a encontrarme a mi mismo.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal