a ver, con el clarinete puedo hacerte maravillas (es un instrumento muy versatil, de hecho xDDDD ehmmm...),
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Ehm... ¿tú aún no has entendido con madmax y yo por aquí NO puedes hacer bromas de estas? En fin, de entre todas las q se me ocurren, me limitaré a decirte q ¿cuándo nos demostrarás tu habilidad con el clarinete?
yo tengo pitos de carnaval, de madera, de plastico...
Gishin, en la prox kdd en barna llevatela y tokamos una de la iglesia xDDDDDDDDDDDou yeah, deberiais cantar la de "el amor del señor es maravilloso nananana..."
Jajajaja, he dicho que entre los 12 y os 16 años, toqué la guitarra en la iglesia de mi parroquia? xD
Yo toco el clarinete... ya se que con esto solo podria formar parte de la banda de Woody Allen, pero bueno, no he podido evitar decirlo xDDDD
Yo toco el clarinete... ya se que con esto solo podria formar parte de la banda de Woody Allen, pero bueno, no he podido evitar decirlo xDDDD Joe, sería un lujazo, yo tengo por ahí en dvd un documental sobre una gira europea de su banda y anda que no molaría Pues a mí también me interesa, ese pedal es mítico! Aunque todo depende de lo que entiendas por "módico precio" ;PNo, si al final veo que me voy a rajar y no lo voy a vender. Había pensado unos 40-45€Gishin, en la prox kdd en barna llevatela y tokamos una de la iglesia xDDDDDDDDDDDou yeah, deberiais cantar la de "el amor del señor es maravilloso nananana..." Jajajaja, he dicho que entre los 12 y os 16 años, toqué la guitarra en la iglesia de mi parroquia? xDQue no molaría hacer un grupo de Gregorian Metal? xDD
Pues a mí también me interesa, ese pedal es mítico! Aunque todo depende de lo que entiendas por "módico precio" ;PNo, si al final veo que me voy a rajar y no lo voy a vender. Había pensado unos 40-45€
Tu tranquilo que no tengo prisa . Pero si a mary's le sigue interesando se lo vendería a el, por aquello del turno.
ademas antes irian el discman de mp3 q tanta falta me hace